9

177 23 0
                                    

MJ

Torna a Casa - Maneskin

***

El primero que se enteró de que Peter es gay fue Ned, es obvio que la siguiente que lo hizo fue su otra amiga MJ. Desde que los dos saben que Peter tiene pareja, todo fue bien en un primer momento, pero realmente sintieron un gran alejamiento por parte de su amigo. 

Últimamente era muy complicado encontrar un hueco para poder ver a Peter. Sabía que a parte de ser un Vengador, las clases y tener pareja, se notaba que si tenía tiempo libre, iba a escoger pasar el tiempo con Wade antes que con ellos.

- ¡Peter! ¡Dijimos de vernos hace dos semanas! ¡Estuviste de acuerdo! ¿Por qué ahora de repente no?- preguntó MJ gritándole al teléfono muy enfadada.

- Lo siento, surgió algo muy importante que atender. Necesito quedarme en el complejo. 

- No es verdad, seguro que te irás de nuevo con Wade.

- ¿Qué? ¿A que viene meter a Wade en esto?

- Pues que desde que sabemos de la existencia de Wade y de que estás saliendo con él nos has, literalmente, abandonado.- MJ furiosa solo podía pegar unos golpes a su propia cama.

- ¿¡Pero que estás diciendo!? Me estoy comportando igual que he hecho siempre, no veo a Wade desde hace dos semanas porque anda en misiones. 

- Deja de mentir Peter.

- ¿¡Tu te crees que lo que estás diciendo!? ¿¡De verdad crees que tengo la necesidad de mentirte!? ¿¡Por qué crees que tendría que hacerlo!?

- ¡Yo lo que no entiendo es porque de repente has desaparecido de nuestras vidas! ¡Si te pillamos en clase es un milagro! 

Peter suspiró cansado de la conversación. No sabía como explicarle a MJ que él no podía hacer nada, tenía una doble vida que no podía juntar. No tenía ni un segundo de descanso, ni un respiro. 

- ¿¡Y qué quieres que le haga MJ!?

- ¡Dejar de ser tan mal amigo y comenzar a pensar en vosotros!

- ¿¡Mal amigo!? ¿¡YO MAL AMIGO!? ¡Mira MJ, una cosa te voy a decir! ¡Puede que yo sea mal amigo, pero tu lo eres el triple! ¡No se cuantas veces te tengo que explicar que no vivo en un cuento de hadas y que realmente esto me está consumiendo poco a poco, no aguanto más! ¡Suficiente tengo con que ahora TU, la que se supone que es mi mejor amiga, me venga con exigencias de donde tengo o con quien estar! ¡Si tan mal amigo soy, pues si quieres, dejamos de serlo y punto final! ¡Que tengas linda tarde!

- ¡Pet...!

Peter colgó la llamada antes de que ella pudiera seguir hablando. Estaba estresado y ansioso. Gritó de impotencia después de colgar para, seguidamente, tranquilizar sus hombros. 

Pronto se dio cuenta que estaba en la casa de Wade. Su novio le había pedido que revisara de vez en cuando su casa, para que no entrara nada en su ausencia. En ello, le llamó MJ para echarle en cara todo eso que le había dicho. 

Sin darse cuenta, que un mercenario había entrado. Cuando se dio la vuelta y lo vio en la puerta, quieto, solo pudo suspirar.

Wade levantó sus codos y agitó las manos en el aire.

- Sorpresaa~~

- ¿Has escuchado mucho?- preguntó Peter.

Wade se acercó a él y lo abrazó con fuerza para besar su mejilla.

- Lo suficiente para saber que deberías de hablar con ella una vez os relajéis.

Peter se acurrucó en su pecho y escuchando el pulso arrítmico del corazón de su pareja, se relajó. Suspiró y asintió.

- Te eché de menos.- confesó Peter.

- ¿Y quién no? 

- MJ no. 

- Ya bueno, ella no cuenta.

10 Personas Traumadas por el SpideypoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora