CAPÍTULO 1 👊🏻🐉

1.4K 67 59
                                    

ANTES DE COMENZAR: Dragón ball como One punch man, son de sus respectivos creadores

- Akira Toriyama

- Yasuke Murata

- One

Derechos reservados©

Nadie puede copiar este fanfic, solo yo.

Recomendación: Pueden usar el navegador Brave para escuchar en segundo plano los soundtracks que pondré o simplemente usar Wattpad en google.

                                       .....

Banda sonara para la escena:

Esta historia comenzó 6 años después de lo sucedido en el torneo del poder.

Vegeta, bulma, Gohan y demás, vivieron algo tranquilos, Goku y Broly se hicieron amigos, derrotaron a Moro, Granola y a muchos villanos durante 6 largos años.

Milk, la esposa de Goku, murió por una enfermedad incurable, le detectaron cancer y moriría tarde o temprano, pero esto nunca lo dijo a Goku, para no preocuparlo. Pero eso fue hace unos 3 años en el lapso de 6 años que mencioné.

El azabache quería revivirla, pero Milk le dijo desde el paraíso: *No Goku, supe que algún día moriría, cuida a nuestros hijos. Esto es mi destino y debo aceptarlo*. Cabe decir que Goku olvidó que las esferas no pueden revivir a personas muertas de forma natural.

Así el azabache estuvo algo triste durante unos meses, pero sabía que ya no tendría "molestias" a la hora de entrenar con Whis o sólo.

Pero un día, mientras el azabache entrenaba con Whis, alguien desde el báculo del ángel, llamaría.

*Fin soundtrack.*

— Ah, ¿Qué pasa? — se preguntó confundido el ángel del universo 7.

— ¿Qué sucede señor Whis? — preguntó el pelos parados algo confundido.

— Parece que alguien quiere comunicarse conmigo. — respondió Whis para en eso contestar la llamada.

— Hola hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola hola. — saludó un zeno-sama.

— ¡Es..... Es zeno-samaaa! — exclamó Bills que estaba sentado en una especie de silla de sol, y algo asustado este se acerca hacia Whis y el azabache, para a continuación inclinarse.

— Oh vaya, no me esperaba esto. — habló el ángel.

— ¿Está Goku por ahí? — preguntó un zeno sama.

👊🏻QHPS GOKU CAE en ONE PUNCH MAN (Season 1) 🐉🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora