CAPÍTULO 9 🌪️

659 57 23
                                    

ANTES DE COMENZAR: Dragón ball como One punch man, son de sus respectivos creadores

- Akira Toriyama

- Yasuke Murata

- One

Derechos reservados ©

Nadie puede copiar este fanfic, sólo yo.


                                       .....

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Opening V1.2:


Capítulo 9: La más fuerte.


(Con Goku).

Podemos ver a este mirando con una sonrisa a Sonic velocidad de la luz.

— Veamos que tan rápido eres. — diría el azabache, para luego teletransportarse atrás de Sonic.

— (¿A dónde se fue?) — se preguntó el ninja en su mente. Pero en eso recibe un golpe y luego golpes consecutivos una, y otra vez.

— Eres muy lento. — dijo el peli azabache, para entonces con una leve patada mandarlo a volar.

— ¡Grrrr...... Eres un maldito! — decía el ninja molesto, para después lanzarse a gran velocidad. Pero el oji azabache saltaría hacía arriba, pero Sonic también saltaría y lanzaría golpes tras golpes que Goku sólo se cubría con sus antebrazos.

— ¿Están volando? — se preguntaría Fubuki sorprendida.

— No, están descendiendo con estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No, están descendiendo con estilo. — contestó el androide rubio.

Luego el azabache de un movimiento se libera de los ataques, para seguido lanzar una patada al ninja que lo hizo descender. Pero el Son se teletransporta y golpea al ninja que lo mandó a volar muy alto, pero Goku otra vez se teletransporta y le encesta una patada que lo hizo estrellar contra el suelo.

— ¿Puedes seguir o te rindes? — preguntó el peli azabache mientras descendía lentamente.

— (Ese tal Son Goku es demasiado rápido, no puedo ver nada). — decía Fubuki en su mente y sorprendida.

— (Increíble señor Goku, no tiene ningún rasguño). — pensaba Genos con asombro.

— Parece que ya no quieres continuar. — diría el azabache. Pero en ese momento Sonic crearía varios clones de si mismo al rededor del saiyan.

👊🏻QHPS GOKU CAE en ONE PUNCH MAN (Season 1) 🐉🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora