CAPÍTULO 4

493 38 10
                                    

ANTES DE COMENZAR: Dragón ball como One punch man, son de sus respectivos creadores

- Akira Toriyama

- Yasuke Murata

- One 

Derechos reservados©

Nadie puede copiar este fanfic, solo yo.

Recomendación: Pueden usar el navegador Brave para escuchar en segundo plano los soundtracks que pondré o simplemente usar Wattpad en google.
                           
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Opening versión 1:

Capítulo 4: "El rey del mar"


....
(3 días después).

— Mientras ciudad Z evitó ser destruida por un meteoro gigante, los fragmentos del meteoro destruido han dejado una gran cicatriz en la ciudad. — diría un sujeto de las noticias.

— Si la asociación de héroes les hubiera pedido ayuda a ustedes y no a mí..... Entonces, caballero de metal y ustedes podrían haber cooperado para evitar daños. —  habló el Cyborg.

— Pero caballero de metal fue un tonto egoísta, ¿Cierto? No dejes que te afecte. Y pienso que minimizamos los daños. Es decir, nadie murió, ¿Cierto Goku? — dijo el pelón.

— Es verdad, nadie murió, es lo que importa. — decía el azabache tranquilo.

— (Es cierto. El ataque del señor Goku pudo destruir la inercia del meteoro. De otra manera, la onda de choque lo habría aplanado todo. Fue nada menos que un milagro. Debería ser agregado al panteón junto a todos los héroes legendarios).

(Pero mi maestro, no sabe que tratan de convertir al señor Goku en el villano  responsable de la destrucción. No creo que deba decírcelos) — diría Genos en sus pensamientos.

— ¿Creen qué nos suban de rango por
Esto? — preguntó el calvito.

— Uhmm..... Yo creo que si, después de todo tú viniste despues que destruí el meteoro, así que tal vez a ti también te suban. — comentó el pelos parados.

— De hecho ya lo hicieron. Yo subí de ser 17 al 16 de clase "S". Caballero de metal también subió del 7 al 6 en la clase "S".

Usted señor Goku subió de 32 al 12, y maestro subió del número 342 al sexto lugar de la clase "C". — informaba el Cyborg.

— Wow, eso es increíble. — dijo el peli azabache emocionado y sorprendido.

— ¿Sexto?, ¿Del 352 al sexto? ¿Qué demonios es esoo, cómo pasó si yo llegué al último? ¿Te parece bieen? — preguntó el pelón siendo honesto.

— Creo que fue suerte, pero aún así sería razonable que lo pasarán directo a la clase "B" o "A", y usted señor Gokú a la clase "A", después de todo fue una amenaza nivel dragón. Si hubieras evitado todo el daño, hubieras pasado al sexto de la clase "S".

Simplemente por destruir el meteoro deberían pasarlo a la clase "A", señor Goku y usted maestro a clase "B".

Pero me temo que la asociación de héroes, supuso que caballero de metal y yo estábamos más involucrados. — informaba el androide.

👊🏻QHPS GOKU CAE en ONE PUNCH MAN (Season 1) 🐉🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora