12

7.1K 467 453
                                    

DANI.

Estaba en el vestuario,hoy jugábamos contra Boca. Hoy creo que Carlos no jugaba,se lastimó la pierna, igual un viejo de su club lo "ayudo" pero ni idea.

Estaba en el casillero,aspirando un poco de lo que mí hermano me dió,va,de lo que le robe. Porque no tengo plata para ir a comprar yo mismo.

—MUCHACHOS... VAMOS A SALIR AFUERA Y VAMOS A GANAR—nos grita el entrenador.

Yo suelto un suspiro y pienso en del,me encantaría que ella esté acá conmigo, dedicarle todos los goles.

Me acuerdo de cuando ella me venía a verme,me gustaba mirar a la tribuna y verla a ella,ver su sonrisa y ver cómo me saludaba con la mano. Me encantaba que ella me acompañe, siempre buscaba la manera de acompañarme. Siempre le hacía cancelar los planes que tenía.

Pero después le dije que deje de acompañarme,que ella tenía la culpa de que estos pelotudos la miren y le tiren besos,pero no. Nunca fue su culpa,ella no tenía la culpa de ser un mujerón,la culpa era mía. Yo era el enfermo,yo era el tóxico de mierda.

Ahí me doy cuenta que era una mierda con ella,que aunque yo me esfuerce por hacerla feliz o hacerla sentir la chica más especial del mundo,no iba a poder. Porque el que estaba mal era yo, porque yo era el enfermo que siempre buscaba un problema, siempre la cagaba.

Me encantaría tenerla acá,que me sonría cuando meto un gol, cuando hago un buen pase. No importa que haga,pero ella siempre me sonría, siempre me mostraba esa hermosa sonrisa. Siempre me gustó su sonrisa,sus dientes blancos y perfectos,sus hoyuelos... Tenía una sonrisa tan linda,tan perfecta.

Extraño mucho su sonrisa,su voz,sus besos,la extraño demasiado. Extraño su compañía, extraño ir a la plaza... Yo la extraño demasiado, extraño todo de ella. Y se que por mí culpa todo se fue a la mierda.

También me duele ver que ella aún se sigue preocupando por mi. Ella aún me cuida.

Cuando no estoy en todo el día en casa y llegó recién a la noche,veo que hay plata en la mesa o en mi pieza. Y se que es ella,pero ahora ya no me deja plata,me deja alfajores de membrillo.

Porque creo que se dió cuenta que la plata que me daba la gastaba para otra cosa. Me encantaría dejar de consumir,pero no sé. Es algo que me gusta,me gusta mucho.

Cierro el casillero y salgo a la cancha, cuando salíamos vemos a los giles estos de boca. Estaban calentando, cagones,estos pierden.

Veo a Carlos sentado,ya está. Estos son pollos,ganan gracias a Carlos. Mí amigo es el mejor de acá,corta.

Empezamos a jugar,íbamos cero a cero,pero estos pelotudos ni un gol pueden llegar a meter,son re nenitas.

Los re boludeaba,los giles no cerraban las piernas, entonces altos caños les meto. El arquero era bueno,si,pero estos pelotudos no defendían.

Íbamos empetados,esto iba a quedar así seguro. Va,pensé que iba a quedar así,pero metieron a Carlos y metió un gol, justo al último minuto. Ganaron.

Veo cómo él festeja con sus compañeros,en otro momento nosostros dos estaríamos festejando juntos. Estaríamos en el mismo club,como siempre. Siempre juntos.

Me quedo parado en medio de la cancha,se fue todo... Todo lo que me esforcé se fue a la mierda... Todo.

Todo se va a la mierda,todo pierdo...

Vamos a los vestuarios, estábamos todos re calientes,yo tenía una bronca.

Voy al baño y cuando me iba a meter eso,me abren la puerta.

𝑈𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑠𝑎𝑙𝑎𝑚𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora