Mientras tanto estaba newt escondido en su Lugar de hogwarts sabiendo que esos chicos de Slytherin no lo molestarían.
Newt:(suspiro)
Después el saco de su saco a su pequeño amiguito. Era su escarbarto niffler.
Newt: cuentas veces te tengo que decir que no te metas en las habitaciones de las diferentes casas, mira te lastimaron la patita.
Dice mientras que intenta solucionar el problema de su amigo. Niffler solo lloriqueaba de dolor por qué uno de los chicos de Slytherin le había pisado su patita. Haciendo que se la quiebre.
Newt: a ver si podré sanarte?
El acuesta a niffler y saca su varita ta para poder hacer el hechizo de curación.
Newt: cómo era?... repiru?... no...eh repita...no
Dice mientras que vuelve su varita pero de la nada alguien lo encuentra.
Albus: Reparifors.
En ese momento salió una luz mágica que hizo sanar la patita de niffler.
Newt:(asustado) profesor Dumbledore?!
Dice mientras que oculta a niffler en su saco. Pero el profesor Dumbledore ya lo había visto.
Albus: hola newt.
Newt: que haces aquí? No tendría que dar clases a los de Gryffindor?
Albus: joven scamander ya terminaron la hora de clases. Estoy en mi hora de descanso.
Newt: oh... Cierto.
Albus se acerca hacía dónde está newt y después se sienta alado. Newt no lo quería ver porque sino le vería la cara y también por niffler.
Albus: newt mírame.
El joven lentamente mira a su profesor. Dumbledore se queda soprendido a ver qué le habían golpeado a newt.
Albus: por qué te hicieron esto?
Newt: por qué...pues...
En ese momento niffler sale del saco de newt pero el lo logra agárralo.
Albus: es un escarbarto?
Newt: si... Se llama niffler, sólo es un pequeño bebé travieso.
Albus: y por qué los chicos de Slytherin te golpearon?
Newt: por qué niffler intento entrar a las habitaciones de Slytherin pero yo justo lo agarre pero ésos chicos me vieron y entonces ellos pensaron que yo quería entrar a su habitación. Me agarrón entre todos pero pude escapar.
Dice mientras que sus ojos se llenaron de lágrimas.
Newt: me dijieron fenómeno y monstruo...
Albus saca de su saco un pañuelo y se lo da a newt para que se pueda secar las lágrimas.
Albus: escucha newt no eres un fenómeno y ni un monstruo. Eres solo un chico especial y tienes una capacidad genial para saber sobre diferentes tipos de animales.
Newt: enserio?
Albus: de verdad.
En ese momento Albus le da un abrazo a newt, pero ese abrazo le hizo sentir algo raro al joven scamander. Fue algo raro.
Después Albus deja de abrazar a newt y se levanta para retirarse.
Albus: no lo olvides.
Newt:(algo sonrojado) si...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)
Fanfictionnewt scamander un joven adolescente muy tranquilo para su edad, comienza tener un sentimiento raro por su profesor Albus Dumbledore.