.

83 12 85
                                    

El se da cuenta que la puerta estaba cerrada y encima su hermano no lo escuchaba porque de seguro se había ido a dormir, mientras tanto newt comienza a sentir su cuerpo demasiado caliente y también notado que algo en el se puso duro.

Newt:(asustado) señor ahg... Señor Albus Dumbledore... algo me está pasando?...

Albus:(pensando) estoy en un serio problema, creo no podré salir de aquí... Eso significa que tendré que...no,no,no Albus! Newt fue tu estudiante y-

Newt:(exitado) profesor Albus...ahg... creo que necesito su ayuda...

Dice newt mientras que se para de la cama y se acerca hacía Dumbledore y lo abraza por detrás, Albus se queda sonprendido a sentir el cuerpo de newt pegado al suyo.

Albus:(algo nervioso)Newt...

Newt:(exitado) porfavor señor Albus... Necesito su ayuda... Le doy mi consentimiento para usted haga cualquier cosa conmigo para sacar esta rara sensación...

Albus:(nervioso) seguro?

Newt:(exitado) porfavor... además todos están durmiendo entonces tenemos tiempo para hacerlo...

Albus al escuchar eso, traga duro y se pone a pensarlo por un rato pero Dumbledore había caído en la lujuria.












Mientras que todos dormían en la habitación de Albus se escuchan algunos ruidos demaciado raros, lo que pasaba era que Albus estaba teniendo sexo con Newt.

Dumbledore estaba sentado en el borde de la cama con los pantalones y su ropa interior bajá mientras  tanto abajo su ex alumno newt estaba chupando el miembro de su profesor.

Albus:(pensando) esto se siente bien pero al mismo tiempo arriesgado por qué alguien nos puede descubrir...

Newt: (exitado) lo estoy haciendo bien?...

Albus:(nervioso) lo estás haciendo exelente...

Entonces el joven sigue chupando el miembro de Albus mientras tanto su profesor veía como newt metía en su boca y lamía Su miembro con rapidez y con delicadeza.

Newt: (exitado)ahg...ah...ahg....

El joven comienza a mover su cabeza con un poco más rápido.

Albus:(exitado) ahg... Newt no te muevas...tan rápido...ah...

Pero el joven no le hizo caso entonces sigue moviéndose más rápido, Albus intenta tenerlo porque estaba apunto de venirse entonces el agarra del pelo de Newt pero por la mala suerte de el, mete todo su miembro en la boca de su estudiante y se viene dentro el.

Albus: ahg...!!!

Newt comienza a sentir como su cuerpo se estremece a sentir como Albus se viene por completo en su boca, el joven lentamente saca el miembro de su boca y tose un poco porque se había ahogado un poco, mientras Albus nota esto.

Albus: newt!!! Lo siento no quería hacerlo pero-

Newt: tranquilo señor Albus, ahora porfavor quiero hacer una cosa rápida con usted..

El lentamente se levanta del suelo y se comienza a desvestir por completo, Albus veía como newt se sacaba cada prenda hasta quedar completamente desnudo, ya estando así newt empuja a Albus, dejándolo acostado boca arriba en la cama mientras tanto el joven se sube arriba de Dumbledore.

Albus:(soprendido) newt?!

Newt:(pensando) el miembro del profesor Albus no es demasiado grande, creo que si lo meto por completo no va doler?

Entonces sin preparación newt inserta el miembro de Albus dentro suyo de una manera bruscamente que se escapa un gemido demasiado fuerte a Newt.

Newt: ah!...

el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora