Narración de newt
Últimamente estoy sintiendo un sentimiento algo raro por el profesor Dumbledore, no se si es por qué unas mis criaturas que encontré la semana pasada me pico y estoy pasando por efecto secundario, verdad?
Lo bueno es que voy bien en las otras materias pero la materia del profesor Albus no le puedo a prestar atención. Hay algo que me distrae. Espero que esto termine y que también niffler dejé de andar por las otras habitaciones. La última vez casi me meto en problemas.
Fin de la narración.
Newt estaba en su habitación leyendo un libro sobre tipos de criaturas mágicas junto con niffler.
Newt:(soprendido) oh mira niffler, este animal puede resistir la respiración bajó el agua por demaciado tiempo. Es increíble.
Su amigo lo mira y se acomoda para dormir.
Newt: no seas malo, está interesante.
Pero su lectura es cortada por qué uno de sus compañeros lo llama.
Compañero: oye rarito, alguien te busca afuera.
Newt: eh?
El joven deja su libro y esconden a niffler dentro de su saco para después dirigirse hacia afuera de las habitaciones de Hufflepuff.
Cuando sale de ahí se encuentra con su hermano mayor. El intenta esperar de el pero theseus lo ve.
Theseus: oye ven aquí.
Newt: no,no,no ay!!!
El agarra a su hermano menor y le da un abrazo. Newt intenta escapar de el pero su hermano es más alto que el.
Theseus: cómo estás mi hermano menor?
Newt: suéltame theseus, me estás avergonzando.
Theseus: que te dijo madre de hacerte el duro con tu hermano mayor.
Newt: que quieres?
Theseus: bueno ya que preguntas, dime quienes son los chicos que te molestaron la antesemana?
Newt: mmmm como vas en tu partido de quidditch?
Theseus: no te hagas el tonto newt, estoy cansado que te traten mal.
Newt:(suspiro)
Theseus: dime por qué te comportas así?
Newt: es que algunas veces me siento que... No pertenezco aquí, algunas veces quiera irme de aquí y estar con nuestra madre viendo diferentes tipos de animales...
En ese momento newt recuerda un lindo recuerdo que tiene con su madre.
Recuerdo
El estaba con su madre caminando en el bosque para investigar un tipo de criatura mágica.
Newt: madre tengo miedo, si nos encontramos algo peligroso?!
Patricia: newt no tengas miedo, te aseguro que este animal te va a facinar.
Newt: mmmm bueno.
Ellos siguieron caminando hasta encontrar un nido de esa criatura. La madre se acerca y agarra a una de las criaturas con confianza y tranquilidad.
Patricia: mira hijo es un escarbarto bebé.
Newt se queda sonprendido a ver a esa pequeña criatura.
Newt: oh... Lo puedo alzar?
Patricia: claro.
Ella le da al pequeño escarbarto bebé a newt, el joven agarra al pequeño con cuidado.
Newt: es hermoso...
Patricia: si pero lo malo es que su madre lo abandonó por qué veo que no hay rastros de la hembra.
Newt: entonces eso significa que está solo?
Patricia: si... No tiene a nadie el pequeño. Lo encontré el otro día.
Newt a escuchar eso se siente algo triste por el pequeño escarbarto pero en ese momento toma una decisión correcta.
Newt: madre me lo puedo quedar?
Patricia: que?
Newt: si me lo puedo quedar, te prometo que lo cuidaré, lo alimentare y jugaré con el.
La madre mira a su hijo con una gran sonrisa y acepta la propuesta de su hijo.
Patricia: eres igual a mi hijo, eres un chico especial y amable.
Dice mientras que lo abraza y le da un beso en el cachete a su hijo.
Fin del recuerdo
Theseus: te entiendo newt pero no te preocupes, todo va a mejorar pero no dejes que gente mala te haga daño. Está bien?
Dice mientras que alza a su hermano menor.
Newt: tienes razón theseus, pero bájame. Ya tengo 18 años para que me estés alzando.
Theseus: no.
Newt: bájame!!!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)
Fanfictionnewt scamander un joven adolescente muy tranquilo para su edad, comienza tener un sentimiento raro por su profesor Albus Dumbledore.