.

141 16 63
                                    

Pasaron varias días de lo sucedido pero newt todavía estaba medio asustado por lo que le hizo el profesor Albus.

Un día por la tarde estaba Albus caminando por los pasillos del colegio tranquilamente.

Albus:(pensando) tengo que preparar la prueba para semana que viene. Ya comenzamos con los exámenes finales.

De la nada el escucha una risas que venían cerca de las habitaciones de Slytherin. El inocentemente va a ver qué maldad estarán haciendo los chicos de Slytherin pero no se esperaba ver una cosa horrible.

Cuando Albus llega a La entrada de las habitaciones, ve a cuatro chicos que estaban haciendo una cosa horrible al estudiante newt scamander.

Había un chico que estaba arreglandole
Los brazos por detrás a newt, los otros dos les estaban agarrando las piernas y el último estaba tocando el pecho descubierto de newt.

...: dale newt, muéstranos.

Newt: no me toques así,se siente raro...

....: yo creo que se está haciendo el duro con nosotros, vamos aquí aba-

Albus: que están haciendo jóvenes!!!

Los cuatro chicos de Slytherin se asustan al ver al profesor Albus que sin pensarlo, salen corriendo de ahí. Dejando al pobre newt en el suelo.

Albus se acerca rápidamente hacia newt y lo comienza a revisar para ver sino le dejaron algún chupón o una cosa horrible en el cuerpo de newt.

Newt:(nervioso) profesor Dumbledore que hace?!...

Albus: (preocupado)estoy revisando...

Newt:(nervioso) revisando?!...

Dumbledore le toca por accidente el pezón a newt, haciendo que al joven se le escapa un pequeño quejido.

Newt:(nervioso) ahg....

Albus:(preocupado) te tocaron aquí?...

Newt:(nervioso y sonrojado) no?!...

Albus:(preocupado) entonces te tocaron aquí abajo?

Newt:(nervioso y sonrojado) profesor Dumbledore déjeme estoy bien... No me toque ahí que se siente raro...

Albus:(preocupado) está es la primera vez que te hacen esto?!

Newt:(nervioso y sonrojado) eh... No, ya me lo hicieron varias veces que intenta ver mi-

Albus:(soprendido y asustado) varias veces?! newt esto no es bueno, no sabes cuántas enfermedades puedes tener sino te cuidas?! Vamos a la enfermería... pero por qué te rompieron tu ropa?!

Newt:(nervioso y asustado) es que... Hicieron un hechizo de fuego y me rompieron mi ropa...

Dumbledore se saca su saco y cubre a su estudiante. Newt se queda completamente rojo a ver qué hizo su profesor.

Albus: vamos a la enfermería newt...


















Después de eso, newt estába en la enfermería con el profesor Dumbledore, cuando revisaron a newt no encontraron ninguna índice de abuso.

El después le cuenta a su profesor que los chicos de Slytherin intentaron ver a su amigo niffler. En ese momento Dumbledore se siente muy avergonzado por pensar que habían abusado a newt scamander.


















Continuará

el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora