Albus sale de habitación para avisarles a los demás que newt se encuentra bien pero apenas que cerró la puerta theseus se acerca de golpe hacia Dumbledore y le agarra de los hombros para saber cómo se encuentraba su hermano.
Theseus:(preocupado) cómo está newt?! Sigue vivo, no le quedo ningún efecto secundario, déjeme verlo!!!
Albus: joven theseus tranquilícese?!
Aberforth: gracias diós que apareciste, ya le estaba apunto de golpearlo con la cuchara de madera...
Dice mientras que le sirve una taza de café al humano, Jacob acepta y agradece por el café pero cuando estaba apunto de tomar niffler aparece y se coloca en su mano para poder tomar el café.
Jacob: oye eso es mío!!!... Bueno, disfrútalo...
Albus: theseus el hechizo salió bien, newt se encuentra fuera de peligro.
Theseus: gracias profesor Albus...
Dice mientras que le da un abrazo a Albus, el mayor acepta el abrazo de su antiguo estudiante, después theseus terminar de abrazarlo.
Albus: ahora newt está descansando un poco ya que noche no puedo dormir por qué el sentía demasiada molestia en todo su cuerpo...
Jacob: oh pobrecito Newt...yo anoche no pude dormir por qué este pequeño no dejaba de saltar de un lado hacia otro *susurrando a aberthfort* además le mordió el dedo a theseus por lo llamo rata fea.
Aberthfort se le escapa una risa burlona.
Jacob: además niffler me dió esto?
El se saca de su bolsillo el pacto de sangre, Albus se queda soprendido a ver qué tenía el pacto.
Albus: cómo la conseguiste?....
Jacob: eh yo no sé, yo solo se que antes de irnos niffler se lo robó a grindelwald?!
Albus: esto es increíble, con esto podremos vencer tranquilamente a grindelwald!
Theseus: de verdad?
Jacob: genial!!!
Niffler termina de tomar el café y suelta un pequeño eructo.
Jacob: sucio...
Por la tarde antes de prepararse para planear como podían vencer a grindelwald, Albus estaba afuera de su hogar viendo el paisaje tranquilamente hasta que siente la voz de newt que estaba atrás suyo.
Newt: Albus....
Albus: hola Newt, cómo te encuentras?
Newt: todo bien...
Responde mientras que se pone alado de Albus.
Newt: y usted cómo se encuentra?
Albus: yo estoy feliz porque tenemos a nuestros favor el pacto de sangre entonces podremos vencer a grindelwald solo tenemos que planearlo y reunir gente para que nos ayude, cuando termine esto todo mago y no ser mago vivirá tranquilamente...
Newt: tiene razón...eh?
Albus agarra la mano de newt lentamente.
Albus: también nosotros viviremos tranquilamente newt...
Dice mientras que le da un beso en los labios a Newt y después hacerlo se queda viendo el paisaje alado de su amado mientras que newt se sonroja a saber que no está solo en esta batalla.
Newt: tienes razón...
Fin.
Gracias por leer este fanfic medio raro y también por darle apoyo, los quere con amor su escritora favorita!!!
ESTÁS LEYENDO
el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)
Hayran Kurgunewt scamander un joven adolescente muy tranquilo para su edad, comienza tener un sentimiento raro por su profesor Albus Dumbledore.