Albus Dumbledore se queda soprendido a sentir los labios del su estudiante, sinceramente el no sabía que hacer en esa situación entonces newt se detuvo y se alejó lentamente de su profesor.
Newt:(sonrojado y nervioso) profesor Albus Dumbledore yo lo amo...
Albus:(confundido) joven scamander... Usted es joven y yo soy demasiado grande de edad para usted... seguro estás confundido..
Newt: no, de verdad profesor Albus Dumbledore, yo lo amo...
Dice mientras que intenta darle otro beso pero Albus lo detiene poniendo su mano en el rostro de su alumno, el intenta procesar todo lo que está pasando mientras que ve como lentamente unas lágrimas comienza caer en el rostro de Newt.
Entonces el joven algo avergonzado sale corriendo de ahí por lo que hizo dejando a su profesor solo, Newt corrió hasta llegar a su habitación donde ahí sin hacer ruido para no despertar a sus compañeros se acuesta en su cama y llora en silencio por el momento incómodo que paso pero mientras tanto en otro lugar estaba Albus saliendo del escondite de su alumno newt pensando en todo lo que había pasado hasta que una voz familiar lo habla.
...: Albus...
Albus: eh?
...: que tuviste haciendo con ese muchacho, fácilmente te olvidaste de mi verdad?...
Albus: déjame en paz grellert...
Grellert: no te olvides de nuestro pacto...
De la nada el brazo de Albus se comienza a sentir un gran dolor, era el sello del pacto que había hecho con grindelwald, que esa joya apretada sin piedad el brazo de Albus hasta que de la nada se detiene dejando a Dumbledore lastimado.
Grellert: no olvides....
Albus:(temblando) si...
Dice mientras que cae rendido al suelo por el dolor.
Hola soy la escritora de este fanfic, aquí va a ver un salto temporal demasiado largo (lo sucesos pasan ahora al final de la segunda en la batalla)
Y también quería decir que el final no va hacer el mismo, hago esto para que la historia no sea larga y también se porque están aquí leyendo este fanfic,1 por el morbo,2 les gusta el ship y ya quieren ver escena de sexo o 3 no se porque XDSigamos con la historia!!!
Estando en el cementerio donde grellert estába dando una reunión a sus seguidores, lo que pensaba Newt,jecob y theseus es que grindelwald no se iba dar cuenta de su presencia mientras que el habla pero de la nada uno de lo seguidores de grindelwald agarra a Newt y lo arroja dónde estaba Grellert.
ESTÁS LEYENDO
el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)
Fanfictionnewt scamander un joven adolescente muy tranquilo para su edad, comienza tener un sentimiento raro por su profesor Albus Dumbledore.