Antes de empezar, les quería aclarar que en este momento va a ver un salto temporal a la segunda película de animales fantásticos los crímenes de grindelwald.
Gracias por su atención y también por apoyar este fanfic.Newt se encontraba en el misterio de magia de Inglaterra para reclamar devuelta su permiso de viaje internacional. Porque por lo sucesos que habían pasado ( en animales fantásticos y donde encontrarlos)
se habían quitado, el estaba ahí esperando hasta que peak comienza a intenta salir del bolsillo de newt para hacer algunas travesuras pero el joven scamander nota esto y intenta atraparlo.
Pero de la nada aparece una vieja amiga de el. era lete lestrange, newt se queda sonprendido a ver a su vieja amiga del colegio de hogwarts pero no todo era perfecto por qué también aparece su hermano mayor theseus.
Theseus: hola newt que haces aquí?
Newt: hola theseus, estoy aquí para recuperar de vuelta mi permiso para viajar internacional...
Leta: oh...te prohibieron el viaje internacional, por qué?
Newt: es por que-
Pero su charla es cortada por qué es llamado por los encargados para ver si está quinta vez se lo aceptan.
Estando ahí adentro le hacen varios preguntas a newt scamander pero el las responde a todas correctamente y también con la verdad, pero los encargados del ministerio no estaban de acuerdo por qué había momentos donde las respuestas de newt eran algo burlescas.
Hasta que uno de los encargados le da una oferta para el recuperé su pasaporte , es si el trabaja para el ministerio y también si busca a credence.
Al principio newt le pareció esto algo sospechoso pero al final de todo el no se quiere involucrar ni con el misterioso y ni con el caso de credence, por culpa de esto newt no conseguí su pasaporte pero si algo peligroso.
Al salir de ahí, su hermano lo detiene para decirle algo.
Theseus: newt!
El se detiene y se da la vuelta para escuchar a su hermano mayor.
Theseus: (suspiro) lo siento sino pudiste conseguir el pasaporte, ven aquí...
El se acerca hacía su hermano menor para darle un abrazo pero en realidad no era un simple abrazo de hermanos.
Theseus:(susurrando) newt ten cuidado que el misterioso te está vigilando, estás en peligro.
Newt:(susurrando) de verdad?
Theseus:(susurrando) esto es enserio newt, en un momento tendrás que elegir un bando sino quieres que te atrapen o piensen que eres un seguidor de grindelwald.
Newt se aleja de su hermano y después se acomoda su saco para después darse la vuelta y irse de ahí.
Theseus: ten cuidado newt...
Después éso newt estaba caminando por la ciudad de Londres pensando en lo que dijo su hermano hasta que comienza a sentir la sensación de que alguien lo está siguiendo, cuando se da la vuelta. Ve a uno de los del ministerio persiguiendolo entonces newt comienza a escapar de el pero el problema es que ese hombre lo comienza a perseguir también.
Después de un rato de persecución newt se da cuenta que está rodeada y no tiene salida, el hombre del ministerio lo estaba apunto de atrapar hasta que newt ve un guante que estaba frotando.
Newt: y eso?...
El guante lo agarra del pecho y lo transporta a otro lado, el hombre del ministerio cuando llega dónde estaba newt scamander no encuentra nada.
Mientras tanto newt es transportado Hacia otro lado, el cierra los ojos por miedo a que sea algo malo pero el escucha una voz familiar.
Albus: hola newt scamander.
El abre los ojos y se da cuenta que está con el señor y profesor Albus Dumbledore.
Newt:(algo sonrojado) profesor Albus Dumbledore!
Albus: lo siento si te transporte de esta manera, es que estaban apuntando de atraparte.
Newt se da cuenta qué Albus lo está alzando, el se baja rápido de el con algo de timidez.
Albus: y también por eso, por qué sino te ibas a caer. Justo te atrapé en mis brazos.
Dice con una sonrisa graciosa mientras que newt esconde su cara por qué el estaba rojo como un tomate.
Después de ese encuentro muy vergonzoso, Dumbledore comenzó hablar con newt sobre lo que estaba pasando. Lo que nadie sabía es que Albus había enviado en secreto a newt a new york hacia algunos meses por qué había algo peligroso ahí.
Mientras que ellos estaban caminando por la ciudad de Londres de noche, Dumbledore le comenta algo a newt.
Albus: newt te tengo que contar algo importante.
Newt: dígame señor Dumbledore?...
Albus: cómo abras oido de que él joven credence sigue con vida.
Newt: si, me lo comentaron lo del ministerio de magia.
Albus: bueno, me llegaron unos comunicados de que credence está en París buscando a su verdadera familia.
Newt: está en París?...
Albus: si, también se dice que el pertenece a una familia importante por qué tiene sangre pura.
Newt: cuál familia puede ser profesor Dumbledore?
Albus: se dice que puede ser el hermano perdido de la señorita leta. Pero hay un problema...
Newt: credence tiene un oscurian adentro suyo.
Albus: y puede ser un peligro para el mundo mágico y también el mundo normal.
Newt: y una pregunta profesor Dumbledore, por qué está aquí conmigo?
Albus: es que necesito tu ayuda.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
el secreto del profesor (Dumbledore x newt scamander)
Fanfictionnewt scamander un joven adolescente muy tranquilo para su edad, comienza tener un sentimiento raro por su profesor Albus Dumbledore.