DATO EXTRA: -El asesino apodado la luna de media noche nadie lo conoce, solo es apodado así por la marca que deja en los cuerpos aun con vida, luego de marcar el asesina, de resto ante la sociedad el no se oculta debido a esto mismo y vive como gun.
off y tay estaban de camino al hotel pues el hombre tenia que solucionar el problema para que esto no llegara a oídos de la policía pues no era conveniente para ellos. justo entrando al hotel gun estaba en resepcion anunciando su salida. el recepcionista paresia interesado en gun pues le coqueteaba, mientras recibía la tarjeta de crédito del pequeño hombrecito. le tomo la mano haciendo contacto visual. no era para nada el tipo de hombre de gun pero estaba dispuesto a manejar la situación pues no podía ser grosero. él tenia educación.
tay y off desde la entrada se fijaron en gun, notando la escena.
sus miradas se posaron en el trasero de gun y luego fueron subiendo hasta visualizar sus labios cactando el movimiento de estos mientras gun hablaba con el recepcionista, sin dar espera ambos se acercaron y se posaron detrás de gun llamando la atención del trabajador quien al ver a off y a tay cambio su mirada a una nerviosa y tartamudeando logro darle la bienvenida a los dos mientras hacia una reverencia.
-señor tay, señor off. como están?. su forma de hablar le causo intriga a gun, entonces se giro para mirar porque el recepcionista estaba que palideseaba y para la sorpresa de gun era él. tay, el hombre que intento matar y que a causa de su falla tuvo que salir del país 2 años para no crear sospechas.
sonrió maliciosamente y volvió a girar mirando al recepcionista recibiendo de regreso su tarjeta de credito mientras se recostaba un poco sobre el tocador llamando la atención de ambos hombres con su cuerpo inclinado en el acto. -estamos muy bien respondió off al empleado mientras se mordía el labio inferior y miraba el trasero de gun frente a él, a solo centímetros de su miembro. -y podríamos estar mejor, lo siguió tay quien hacia los mismos gestos de off sin apartar la vista del gran trasero de gun.
a gun paresia gustarle la escena pues él veía en ese improvisado encuentro la oportunidad de atacar nuevamente pero sabia que con off y tay tenia que ir con calma y paso a paso, coquetamente se retiro del hotel mientras que off y tay lo miraban con deseo, a lo que él caminaba hacia la puerta de salida.
-oh ya se encuentran aquí. dijo el administrador del hotel que también era uno de los hombres de confianza de tay, haciendo que estos regresaran a la realidad. sin darse espera los guió a la habitación y se deshicieron del cuerpo del hombre, tanto a tay como a off les llamo mucho la atención la marca del asesino así que antes de deshacerse del cuerpo le sacaron una foto a la marca pues esto sin duda hacia crecer la intriga de quien podría ser el asesino de la luna de media noche.
gun por su parte cuando ya se encontraba dentro de su carro... tomo su celular y marco el número de su jefe, el señor J.
-hola cariño como estas?. dijo gun con un tono coqueto.
-ya lo hiciste?.
-claro que si, no puedes esperar menos de mí.
-bien, extraño ver tu cuerpo.
- no te preocupes esta noche podrás verme de nuevo, hace mucho no nos conectamos
- es porque tus vacaciones fueron largas bebe.
gun corto la llamada sin dar las nuevas noticias sobre tay y cuando tomo su celular de nuevo para llamar al señor J dudo y no lo hizo pues esto ya era algo personal, prendió el carro y puso una canción de rock mientras conducía a su departamento.
eran las 8 de la noche y off se encontraba en su lujosa mansión sentado en su sillón en su oficina frente a la chimenea que estaba encendida, y en su mano izquierda un vaso con whisky , con la mano derecha acariciaba su mentón mientras que la imagen de el trasero de gun se repetían en su cabeza y las imágenes de sus labios moviéndose mientras hablaba, se repetían igual como un vídeo en su memoria. tomo su celular y marco a tay.
-necesito un juguete nuevo, estoy extrezado. off sonrió maliciosamente y colgó pues necesitaba quitarse a ese hombre de la cabeza y la frustración de no saber quien era o como localizarlo lo tenia de mal genio.
su timbre solo 2 veces seguidas por lo que supo que se trataba de su juguete o mas bien de la mujer que victimaria esa noche, tomo el teléfono junto a él y le dijo a mayordomo que la hiciera pasar a su oficina.
la puerta se abrió y off giro su silla posando la mirada en la mujer que entraba mientras movía de un lado a otro como revolviendo el trago que tenia en su mano con una mirada diabólica y una risa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SEXUAL
Hayran Kurguoff y tay son amigos de la infancia, su amistad jamas se vio afectada por nada ni nadie, podria esto cambiar algun dia? Pues vienen de familias adineradas y todo lo que quieren lo tienen sin importar el preció, para ellos el dinero lo compra todo...