8

46 7 0
                                    

TU!!!- dijo gun soltando un suspiro de frustración.

que quieres? acaso estas desarrollando un sentimiento enfermizo y obsesivo por mi? pregunto mientras le sostenía la mirada a off quien en respuesta sonrió con sarcasmo

-eso quisieras, no seras tu quien se estará obsesionando con migo? off apretó la mandíbula con ira pues nadie nunca lo había dejado empalado y para ajustar amarado y sometido mirando con una erección tremenda la cual no pudo calmar sino hasta que su mayordomo preocupado los libero hacia solo un par de horas.

quiero mi revancha , -queremos revancha agrego tay quien por supuesto se encontraba igual de dolido pues ellos eran quien acostumbraban a tomar el control y el que gun y new los sometieran... simplemente les dolía en el ego.

new miro a gun y soltó una carcajada pues a ellos les encantaba jugar con la mente de los idiotas, pero que gilipolleces están diciendo? acaso no se escuchan? están haciendo y montando este drama por una rabieta de machos dolidos? new seguía riendo y gun solo no pudo evitar sentirse grande e inalcanzable, también le divertía la idea de  joderle la mente a esos dos hijos de putas.

para gun y new era una venganza macabra la cual llevaría a cabo mientras que para off y tay no estaban ni cerca de imaginarse en lo que se estaban metiendo. quizás si no hubieran optado por ir tras new y gun en ese instante.... no hubieran dejado al descubierto él como se sentían, mas sin embargo en ese momento new y gun se encontraban solo y sin guardaespaldas y tay y off estaban armados hasta el pelo. tay dio una señal con el dedo dando la orden de que los agarraran una ves que los metieron en el carro de off , los empezaron a interrogar.

-ha que se dedican?, de que viven?, estudian?, trabajan para alguien? quienes son? -tay y off hacían pregunta tras preguntas sin dar tiempo a responder alguna. new soltó un suspiro ahogado de cansancio mientras que gun con arrogancia dijo que no respondería nada, pues que les podía interesar a un par de desconocidos ante sus ojos alguien como ellos. tay chasco la lengua y negó con la cabeza, entonces negociemos. eso llamo la atención de gun pues de alguna manera se encontraban en esa situación y él aprovecharía la mas mínima oportunidad de sacar ventaja de ello para beneficiarse y ahorrarse trabajo ya que  no es que contaran con mucho tiempo pues en cualquier momento joss se desesperaría al ver que él no regresa y comenzará a mover cielo y tierra para encontrarlos. 

-ok, negociemos dijo gun. - que proponen? 

off miro detenidamente a gun mientras muy despacio soltaba. - que les párese intercambiar información?. eso era exactamente lo que gun estaba esperando  y al parecer era su día de suerte, claro el no seria tan obvio como para ponerse al descubierto, new se cruzo de piernas mientras sonreía de lado pues toda esta situación era estúpida

-trabajo para gun, soltó por fin new se supone que soy su guarda espaldas. sonrió nuevamente pero esta vez de forma maliciosa mientras se mordía el labio inferior y recorría con los ojos el cuerpo de gun deteniéndose en sus labios grueso y carnosos. 

-jajajajaja off y tay rieron ante la expresión de new y muy lejos de creer lo que acababa de decir.

- vamos no lo eres, no luces como uno a diferencia te ves mas como un puto con clase.

gun no pudo quedarse callado. - lo es... es mi guardaespaldas y si que la sabe cuidar. dijo mientras le miraba al fulano con lujuria en la entrepierna.

entonces tu eres... su jefe?  eso significa que eres millonario?, dijo off con un poco de incredulidad ante lo que decía.

-y que hay de ustedes? oh!! ya se son unos idiotas que creen que por tener dinero ya agarraron el mundo? new no pudo dejarlo salir sin un poco de sarcasmo pues los tipos estaban mas que calientes pero a leguas se les notaba que  no tuvieron que luchar por nada, ellos no conocían la pobreza ni sabían lo que implicaba, ellos no se imaginaban que destruían vidas con esos juegos tontos solo para divertirse ellos simplemente no sabían que era tener que fingir para poder  vengarse justo como él y gun estaban haciendo para poder destruirlos, ellos simplemente no se imaginaban el odio y repudio que él y gun sentían ante ellos dos  mas sin embargo no se podía negar a si mismo que cuando vio a tay por primera vez sintió como si estuvieran conectados pero eso solo es una estupidez quizás estaba tan desesperado por sentirse amado, eso no estaba mas que en su cabeza.

-pues no tenemos de que quejarnos, somo de familias adineradas las mas adineradas del país soy el heredero de los jumpol, off jumpol. - tal como new pensó se dijo así mismo. 

yo soy el heredero de la familia tawan, tay tawan.

el celular de gun comenzó a sonar y seguido el de new, los dos se miraron pues sabían lo que implicaba. joss no podía estar ni un segundo sin saber de gun.  ambos contestaron al mismo tiempo mientras off y tay los miraban con desconcierto pues era obvio que esos dos eran bien misteriosos y no habían dicho mucho de ambos a diferencia de ellos dos.

-hola. dijeron ambos al unisono ...

-gun donde mierda estas? sabes que tenemos que hablar, te necesito regresa ya... te lo ordeno!!!! el tono de joss era mas que furioso tanto que le estaba gritando a gun. gun solo trago en seco mientras escuchaba, pues joss le daba miedo cuando se ponía histérico y aunque sabia como envolverlo en su dedo meñique, no significaba de que no le temiera.

-new, joss está furioso porque no te has reportado con gun y ya destruyo la oficina entera y rompio todo, si no aparecen ya... no creo que quede alguno con vida. - mierda!!! fue lo único que pudo decir new ante la descripción de su compañero. 

que pasa? pregunto off mirándolos con incredulidad. - nada solo que ya nos tenemos que ir. 

porque no hacemos algo distinto hoy? el me hizo enojar mucho y no lo quiero ver, dijo gun mientras miraba como perrito degollado a new.

no creo que sea buena idea , osea sabes que me encantas y que sigo tus locuras pero estamos tentando al diablo guni . new estaba preocupado no por él sino por lo que joss pudiera hacerle a gun pues una vez en un ataque de ira, se atrevio a abofetear a guni  causándole hematomas en su bello rostro.

entonces guni... te bienes con nosotros? dijo tay mientras le ponía una mano en el muslo apretándolo suavemente.

no me llames así, suena horrible viniendo de ti, gun se arrimo y le paso la lengua por los labios a tay, si eso quieres. Respondió por fin. 

new seguia preocupado entonces gun tomo su rostro entre sus manos y beso la nariz de su amigo. - no te preocupes sabes que lo tengo en mi palma de la mano.

gun!!!  sabes lo que paso con él la ultima vez que lo hiciste enojar.  esta bien vamos pero no esperes que me quede quieto, sabes que no te merece. 

tampoco es como que me pueda deshacer de él tan fácil. agrego gun .

-llévanos al bar de siempre. le dijo tay al chofer mientras se alejaban y dejaban el auto de gun atrás en una orilla de la carretera.

una hora después. - señor.... el auto en el que iba el señor  atthaphan y new está parqueado en una de las avenidas de la carretera, ellos no están en el.

-encuentralos dijo joss mientras su mandíbula se apretaba de ira

gun se encontraba en el regazo de off sentado meneando sus cadera pues estaba disfrutando de la música mientras que new se encontraba  en algún lugar del bar con tay.

-señor? los encontré....

DESEO SEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora