gun aun no podía cree la historia que le estaban contando sobre jeen, sintió lastima por ella, por su triste final pues era la descripción gráfica de el fracaso hecho carne y aunque doliera amargamente lo sucedido, se alegraba de que nadie estuviera herido y de que new estuviera a salvo, una lagrima rodó por su mejilla, fue inevitable no dejarla salir, esto sumándole que se le hacia irónico el echo de que tay, off y new decidieran ponerse rumbo para encontrarlo. pensó que lo odiaban, estiro su mano sobre la mesa de centro tomando el el acto el vaso con agua, lo llevo a su boca vertiendo su contenido e hidratándose.
minutos habían pasado desde que había hablado con off y permitiendole la entrada al resto de la visita a su lujosa casa cabaña, off estaba dormido en su habitación con la cabeza recostada en su regazo, llevo su mano con un poco de timidez a su cabeza y enredo sus dedos en el sedoso pelo del mayor. aun no creía el giro tan enorme que había dado la vida de ambos, de todos.
tay y new se encontraba en la piscina aprovechando cada segundo, cada roce entre ellos, recuperando todo el tiempo perdido, ese que injustamente se habían privado.
max y tull no eran diferentes, los obstáculos para estar juntos habia sido el tiempo y la distancia mas sin embargo la vida paresia no odiarlos pues lo que creyeron que se interponía entre ellos al reencontrarse resulto ser resuelto en días. si, la muerte de joss los favoreció a ellos por igual que al resto.
off seguía dormido, gun se levanto despacio para no despertarlo, se dirigió al baño donde se desvistió y se sumergió en la tina para relajarse y posteriormente, casi una hora había trascurrido desde que se había sumergido en la tina, solo 15 minutos mas pensó pues la pereza de moverse lo había invadido. en esos 15 minutos recordó las palabras y los gestos que tanto le habían dado calidez.
-me alegra que estés bien, si no es por tull jamas hubiéramos podido localizarte!!! eres un idiota. -new estaba llorando mientas abrazaba a gun, -la ultima vez que desapareciste... tu... -esta bien new. - fue interrumpido por gun. -off tomo la mano de gun y lo abrazo dejando en claro que ayi, en esos brazos pertenecía, siempre había sido así. -tenemos que hablar sobre toda la problemática dijo tay con una sonrisa nerviosa puesto que no sabia como explicarle a gun todo lo que había cambiado en esos últimos 10 días. gun los miro a todos soltándose del agarre de off, los miro a todos y asintió, fue entonces que tomaron asiento y el inicio. he tomado una decisión dijo en voz firme, de eso se trato todo el tiempo mi desaparición, hubo silencio mientras el hacia entender que seguiría con la toma de palabra, ya tome una decisión , yo tenia que elegir, tenia que dejar de causar caos, me hice blando y decidí cambiar mi vida por una mas fácil de llevar, miro uno de sus moretones en su piernas y sonriso tristemente mientras seguía con el dialogo, quizas sea masoquista o estoy tan jodido para amarlo tan bordemente pero te amo, te amo tan enfermamente jumpol, levanto su vista y su mirada se perdió en la de off, este rápidamente soltó un sollozo y miro a tay quien tenia un ápice de tristeza en su mirada pero a la vez una sonrisa tranquilizadora, new también lo miro y este solo estiro su brazo para rodear los hombros de new transmitiéndole -tranquilidad. estaré bien, -dijo mirando a gun y devolviendo su vista a new, ahora esto mas que bien, volvió a repetir y posteriormente dejo un beso casto en los labios de new. off dio las gracias a tay por ayudarlo a estar sobrio puesto que de otra manera no hubiera poder disfrutar de ese pequeño hombre frente a el, te amo gun, tomo su mano y lo halo a la habitación pidiendo que lo guiara, ahora tenían que hablar a solas,
-gun perdóname por cada golpe que te di, por cada vz que me torne violento, no era yo mismo entonces, off besaba cada parte de gun donde había un morado o un signo de violencia. -no volveré a tomar y tampoco te golpeare, perdóname, beso a gun hasta quedar sin aire, lo recostó en la cama y le hizo el amor. no de forma desesperada, no de forma necesitada, mas que hacerle el amor... se fundió en su piel siendo un solo ser, uno majestuoso puesto que gun ahora era solo de off, sus almas se juntaron y su corazón se hizo uno, cada embestida era un te amo, cada beso una promesa y cada gemido una marca de posesión, sus esos mojados eran mas que excitantes. papii quiero que lo te hundas en mi, no quiero algo perfecto, quiero que seas mi perdición, mi locura, mi placer prohibido, ese veneno, esa droga que me saca del infierno y me trasladan a tu cielo. te amo babii, fueron las palabras mas sinceras y excitantes que entre gemidos, sudor y lagrimas se podían escuchar en la habitación.
todo estaba aclarado y ahora se encontraban de regreso en casa, off tenia que retomar el mando en la empresa pues ya lo había descuidado lo suficiente mientras que new y tay se encontraban de viaje en las vegas donde en medio de su borrachera desdieron casarse con max y tull de testigo y el padre era una imitación pobre de elvis presley, si max y tull también se casaron después de tay y new con estos mismo de testigo, fue un viaje loco y emocionante, pero que había sido común en sus vidas después de todo?.
off había recuperado la empresa y levantado. su nuevo asistente ingresaba a su oficina como perro por su casa para hacerlo perder el control, ambos eran unos posesivos amantes, gun disfrutaba, amaba sentir a off en su piel amándolo y off amaba ese choque eléctrico que los caracterizaba al tocarse. ahhhh si papii quiero mas!!! me encanta sentir tu pene dentro de mi, me encanta cuando te hundes en mi ahhhh. off intentaba controlar los gemidos y gritos de gun para que no se dieran cuenta en la empresa de que gun mas que su asistente... estaba para hacerle compañía, porque no sabia estar sin el, eso no lo molestaba al contrario amaba lo posesivo del chico. todo el que pasaba por afrente de la oficina de off podía escuchar los gemidos. era zoon de todos los días.
-eres muy ruidoso, todos ya saben lo que te hago, -off tenia diversión y picardia en su voz, -beso amorosamente el cuello de gun, -me encanta cuando dejas salir ese demonio, eres mi perdición gun. -dejo un beso apasionado en los labios grueso y apetecibles del menor quien yacía en su regazo con los brazos rodeando su cuellos mientras se miraban calidamente
-te amo papii
-te amo babii.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SEXUAL
Fanfictionoff y tay son amigos de la infancia, su amistad jamas se vio afectada por nada ni nadie, podria esto cambiar algun dia? Pues vienen de familias adineradas y todo lo que quieren lo tienen sin importar el preció, para ellos el dinero lo compra todo...