9

37 8 0
                                    

new y tay estaban bailando mientras tay metía su lengua en la garganta de new, new rápidamente se aparto despavorido lo cual dejo a tay desconcertado, sintió un halon fuerte de su mano y sin darse cuenta estaba siendo arrastrado por new a los baños.

-que fue eso? porque estas pálido? tay estaba confuso ante la expresión de new

-te acuerdas que nos conocimos en este bar verdad?. tay asintió sin comprender el punto.

-te acuerdas que tanto a ti como a off les dije para quien trabajamos?... - no me acuerdo de la conversación, si mal no estoy hace un par de horas no nos quisieron decir nada de eso así que no lo se pero lo pienso averiguar. respondió tay frunciendo el ceño sin saber a donde quería llegar new con todo esto. 

- no se as idiota que ser un gilipollas con migo no te salvara. 

-de que hablas?

-de que aya afuera están los hombres de J en busca de gun y ohh adivina quien esta con el!!!!! 

-mierda!!! esto es malo. tay se disponía a tomar su celular para alarmar a sus hombres y a los de off pero fue detenido por new.

-no sea tarado, tenias la guardia baja es mas ustedes no me importan, solo... gun nunca liga con nadie y justo hoy por demostrar que nadie lo gobierna.... esta ligando con off.

el rostro de tay cambio de color tornándose un poco rojo pues sabia perfectamente que gun jodía la cabeza de off al igual que la suya.

-porque te pones rojo? acaso te gusta gun? new en el fondo quiso no tener que hacer la pregunta pues aunque se negara a si mismo sabia que tay era algo que se estaba metiendo en su sistema.

-no lo se de acuerdo? solo que. mierda aya afuera esta off y no puede estar pasando es maldita sea. tay empezó a recordar la conversación con new y off el día que conocieron a new y que gun cautivo sus cabezas .

-no! no! no!!! esto no esta pasando!!! ustedes son una maldición , no hace mas de 8 días que los conocemos y hemos tenido mas inconvenientes que los que causamos nosotros a las malditas putas. 

tay se sentía atraído por gun y sabia que off también es solo que no sabia porque esta vez no quería compartir y para ajustar estaba sintiendo celos de amigo y hermano de toda la vida y como si fuera poco gun y new parecían disfrutar de todo lo que ocurría y arrastrarlos con ellos, pero no era esto lo que ellos hacían todo el tiempo? sentir adrenalina y vivir de forma extrema en busca de diversión? entonces porque esta vez se sentía como que algo mas estaba de tras de todo esto? como si ellos fueran la presa de no se quien.

-cálmate, saldré y mirare que puedo hacer para sacar a tu amigo de este pedo. dijo new mientras miraba como acomodar la situación a favor de el y de gun pues quería acabar con esta puta venganza y tener un poco de paz por fin... no le gustaba lo que tay hacia en su cabeza y menos ahora que sospecha que gun jode la cabeza de tay y la de off, el no veía como rival a gun pues el lo podía tener cuando quisiera pero se estaba sintiendo de alguna forma como que algo estaba cambiando y esto si no lo solucionaban lo antes posible... seria un gran problema y sin contar que esta podía ser la ultima noche con vida de los 4 o solo de off y tay y obvio el movería lo que fuera para que off y tay desaparecieran ya de la fas de la tierra y doto se regulara.

tay y new salieron por fin del baño en busca de off y gun mientras new planeaba en su cabeza que esto no les afectara a el ni a gun. cuando llegaron a la zona VIP donde se suponía estarían gun y off... ya no estaban y en su lugar estaban otro grupo de hombres con mujeres rodeados , empezaron a mirar entre la multitud preocupados pero no los encontraron, tay tomo la mono de new y lo saco de la discoteca y lo encamino hasta donde estaban los guardaespaldas para alertarlos y así poder buscar a los alrededores.

ya estando los hombres en busca de off y gun, tay miro a new de forma preocupada y por alguna razón el ver a tay de forma vulnerable y preocupado o preocupándose por alguien importante para el... hizo que el corazón de new palpitara fuerte, pero new quiso engañarse así mismo diciéndose que era por la situación y el que algo malo pudiera pasarle a gun. 

-new poso su mano en la de tay para decirle con el gesto que todo estaría bien. new nervioso por el contacto de piel, tay por no saber donde estaba off. pero porque un simple toque ponía a new nervioso si ya antes se habían besado y hasta manoseado? pues ni el mismo podía explicar lo oscuro. si. lo oscuro de la situación. para new lo mas oscuro era descubrir que podía enamorarse y no de cualquiera sino de alguien tan despreciable como el mismo.

💣💀

gun y off se encontraban corriendo agarrados de la mano pues gun pudo ver a tiempo cuando max uno de los hombres de joss iban en dirección a el y pues de alguna forma se las arreglo para salir por la parte de atrás del bar con off, off no sabia porque gun lo estaba arrastrando pero en cuando vio al hombre acercarse con un arma, fue el quien entonces agarro mas duro a gun y lo empezó a halar con mas fuerza apresurando el paso hasta que tomo su celular y le marco a tul para que lo esperara en la salida de la calle detrás del bar. gun aun tenia su arma con el a lo que por su mente se paso la idea de parar a off y pegarle un tiro en la cien y luego irse con max haciendo creer que solo trabajaba pero lo pensó mejor ya que off también podía estar armado y para que se quería engañar... no era su estilo y por alguna razón off lo había besado de una forma que el no podía describir, era algo extraño, joss decía amarlo mas sin embargo era mas obsesión y joss nuca lo había besado de la forma en como lo hizo off esa noche.

un disparo se escucho.

-gun!!!!! un fuerte grito cargado de ira. 

-esa voz, no no podía ser el, acaso era tan importante gun como para que el tuviera que salir a exhibirse?.

gun freno en seco haciendo que off también se detuviera, esto no podía estar pasando ahora gun estaba huyendo tomado de la mano con el hombre que se supone que debe matar? y el es la presa? cuando siempre a sido el depredador? pero que día se suponía que fuera?.

DESEO SEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora