10

42 6 0
                                    

gun se encontraba confundido pues joss salio en su búsqueda, su mirada era ira pura y no sabia si saldría de esta pues sabia muy bien el carácter de mierda que tenia joss y el no podía permitirse un escándalo delante de off o su identidad y la de joss estaría mas que al descubierto sin contar que ya los hombres de off estaban en camino y lo mas probable es que ayan escuchado disparos.

-GUN!!! VEN AHORA MISMO!!!!

gun soltó la mano de off lentamente liberándose de su agarre y miro el rostro de off  quien tenia ahora una mirada turbia y mirando sobre sus pestañas al mas bajo.

-no vayas, escuche a new decir que el te maltrata... - maldito new y su boca suelta pensó gun en su mente.

-no te preocupes por mi. mas bien preocúpate por ti. dijo gun con una risa torcida y algo triste?. a lo que yo lo abrace tu te echas a correr, igual tus hombres ya deben estar en camino no  creo que estén muy lejos si no calculo mal... deben de estar girando en la esquina justo ahora. gun no termino de decir cuando se escucho el chirrido de llantas frenando en seco. 

-corre ahora, -dijo gun a lo que el empezó a caminar hacia joss . -off se quedo dudoso mientras ocurría pensando si debía huir como un cobarde pero el no podía exponerse en ese instante lo que debía hacer era correr al final del callejón donde estaban sus hombres justo como gun le indico.

al tiempo en el que gun apresuraba el paso para llegar a joss... off corría para llegar a su carro con sus hombres. se escucharon barios disparos cuando gun abrazo a joss por la cintura.

-off se miro el brazo, el cual estaba sangrando mientras maldecía. max le había disparado y  había logrado darle. no era que max tuviera mala puntería. no, solo que al ver a tull sintió una punzada en su corazón lo cual le impido hacer bien su trabajo. por otro lado tull se quedo in móvil al ver a max pues el no supo que hacer, su mente se desconecto de su cerebro. a lo que reacciono vio a su jefe sangrando y lo entro rápido a carro y se fueron sin dar espera a que fueran atajados por mas hombres del otro bando.

-gun sonrió a joss y luego lo abrazo. -sabes que no te cambiaría por nadie por que no has aprendido a confiar en mi? estoy muy enojado. decía mientras hacia pucheros y miraba arriba encontrando los ojos de joss.

-gun!!. -joss tenia el ceño fruncido. porque me haces esto? incluso lo estas protegiendo!!! sabes lo que le hizo a lo mas parecido que tenias a una familia. joss poso su mano en la mejilla de gun y la acaricio. puede que  la gente en el mundo entero te considere un peligro, es mas hasta el te rechazaría por ello.... solo digo que soy lo único que tienes. no vuelvas a confiar en las personas y no vuelvas a huir de mi entendido?.

-gun asintió y con una sonrisa tomo la mano de joss. vamos, estoy algo cansado y quiero relajarme y quien mejor que tu para ello?. joss en el fondo sabia que gun lo envolvía en su dedo meñique pero acaso podía el luchar contra eso? el maldito chico lo tenia en su sistema y eso solo alimentaba su odio a si mismo porque el podía ser el mafioso mas grande de Tailandia pero gun lo reducía a un miserable hombre. si el amaba su doble vida. cosa que también odiaba de si mismo.

-donde esta new?. -gun agacho la cabeza mientras se mordía el labio con nerviosismo, no sabia que iba a responder.

-solo no lo vuelvas hacer y en cuanto a new... tendré que arreglar con el en cuanto aparezca. joss tomo su celular en mano, frunció el ceño al darse cuenta que new estaba a 30 km de el. 

max!!! . max!!!.... joss volvió su mirada atrás para darse cuenta que max aun parecía mirando a la nada. MAX!!!! . -max miro a joss con nada en su rostro que lo pusiera en evidencia. - tenemos que irnos, no tengo todo el día!!! grito con cansancio en su voz. 

off se encontraba en su cama con su medico personal quien ya había atendido su herida, -donde esta tay? era lo único que se preguntaba, dando las gracias a su medico... le pidió que se marchara. - ya te llamare si ocurre algo dijo con una pequeña sonrisa agradable en su rostro.

-Dios.. porque no puedo parar de pensar el gun, quien es ese maldito niño!! y porque tuve que besarlo de esa manera? off serró sus ojos pues se sentía muy cansado y el rostro de gun siendo el mismo... esa sonrisa, esa ingenuidad. acaso estoy loco!!!? el no  era un ingenuo y estaba muy lejos de ser ingenuo!!! - basta, no puedo seguir pensando en que le he visto a un demonio si ternura. si off sabia que gun era el demonio encarnado y no se necesitaba conocerlo a fondo para darse cuenta de ello. sin darse cuenta off se quedo profundo.

-tay se encontraba en su casa posicionado entre la piernas de new. y new se deleitaba en la boca de tay y disfrutando cada envestida que el mayor le daba, ambos estaban sumidos en el placer cuando la puerta se abrió de golpe y tay miro con el ceño fruncido y lleno de ira.

                          💀💣💀💣

DESEO SEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora