off estaba sentado en su cama mientras recordaba las palabras de tay luego de haberlo ido a a visitar, no sabia que pensar y su cabeza estaba echa un lió... como era que el primo de tay era aquel hombre mafioso y vándalo si nada mas se miraba como un hombre ejemplar ante la sociedad y como un hombre con una pequeña fortuna? no era como que de la noche se iba hacer rico y menos un hombre tan peligroso y temido con dinero hasta para tirar al cielo, no se suponía que fuera de esa forma.
se paso sus manos por el pelo en un acto de frustración y para acabar de ajustar tay le dice que cree que le gusta gun. ¿acaso no le podía gustar alguien mas que no fuera gun?.
off regreso al recuerdo de la conversacion con tay.
-también me gusta gun, así que... que se supone que hagamos? no es como que la vayamos a tener facil, digo, por ahora podríamos compartirlo pero luego si estos sentimientos de ambos crecen? aparte ese maldito de joss no es como que la ponga fácil, puedo compartir con tigo pero no con tu primo, ese maldito de joss ..... lo odio, como es que tiene el descaro de tratar de atentar contra ti en dos ocasiones y tenerme en el blanco a mi? y como es que gun es ese maldito asesino? sabes que ? no lo creo... todo esto es muy loco tay, no lo creo... me niego, esto párese una maldita película de acción!!!! es mas estamos hablando de compartir a gun sin saber si el siente algo siquiera por alguno de los dos excepto por su odio hacia nosotros. sabes que? creo que estoy o estamos obsesionados y nos dejamos enredar en este juego de mierda y no veo salida.
off se encontraba perdido y desesperado , se puso de pies y camino hacia su oficina, se sirvió un trago de whisky y se tiro en el sillón frente a su escritorio y su pensamiento volvió a vagar a la noche en el bar donde gun estaba sentado en su regazo feliz y sonriente.
- se veía tan feliz y su alegría era genuina y para nada fingida. off admiro los gestos de gun notando cada fracción de su cara, cada gesto, sus labios color frambuesa y grueso, sus hoyuelos que quedaban al descubierto con esa sonrisa tan mágica, el pequeño hombre era un maldito ángel de esos que te calman el alma y te llevan al cielo solo con mirarte, off puso sus manos en la cadera de gun sintiendo su enorme trasero y su diminuta cintura. off no se resistió y lo abrazo, justo en ese momento gun cambio su expresión a una tensa, se levanto del regazo de off y lo halo de la mano haciendo que corrieran.
no sabia porque ahora estaba pensando en gun pero si sabia que no se dejaría joder y menos que ese pequeño chico lo jodiera todo solo por una estúpida venganza, asi que si ellos estaban jugando... entonces el también jugaría,
-primero empezare por joss, ahora que se que esta enamorado de gun ..... esa sera su debilidad, ya lo dejo mas que claro cuando se revelo ante tay, mientras que de gun... pues el sera mio, lo enamorare hasta que no pueda vivir sin mi y lo haré sentir la peor mierda, mas de lo que yo me siento ahora. tay no querrá que le comparta a gun después de ver que le salve el pellejo.
-off creía que su plan seria perfecto y que todo saldría tal como se lo estaba imaginando y planteando, sin mas lo puso en acción.
tomo su celular y llamo a new. - hola new soy off. -que quieres?, respondió new de mala gana. -solo quiero saber de gun, me podrías dar su numero?. -pensé que ya lo tenias... y que recibo a cambio?. -que quieres que te de?. -quiero que me ayudes con tay. - espera.... te gusta tay?. bueno creo que seras mucho mas de ayuda de lo que pensé, esta bien te ayudare con tay a cambio del numero de gun. - bien, te lo enviare por mensaje. -ok, bey.
5 minutos después new le envió el numero de gun a off como lo prometió, ahora off tenia que cumplir con su parte, hasta ahora su plan iba mas que bien.
gun por su parte se encontraba en el sótano de uno de los casinos de joss torturando a max por haber abandonado su posición por estar pegado de su celular hablando con alguien, cosa que estaba lejos de interesarle a gun pero desde que conoció a off y tay... ya su vida paresia no ser algo normal últimamente, estaba frustrado porque joss le pego a new una paliza por lo ocurrido con tay y luego se lo follo y ahora lo tiene encerrado como castigo.
max llamo la atención de gun cuando le dijo que no ponía resistencia para ser golpeado no porque tuviera miedo de joss sino mas bien porque lo entendía, entendía su frustración. conocía la mirada de gun cuando miraba a off o a tay.
- tu mirada cuando los ves... es como si tu.... tu confusión es muy grande sabes?, lo entiendo, también estoy confundido. podría ser de ayuda en cualquier momento para ti, solo déjalo estar esta vez y prometo serte fiel mas que a joss, el no tiene que saber que te serviré fielmente a ti.
max se estaba arriesgando a morir por lo que estaba diciendo bien funcionar y que gun aceptara el trato. max no mentía, el haría lo que estuviera en sus manos para ayudar a tull a escapar, desde que lo vio supo que no podía vivir sin tull, no otra vez .
-gun se aterrorizo, pues se sintió descubierto por max así que al inicio se hizo el que no sabia de que le hablaban pero luego desato a max de la silla y diciéndole. -si me traicionas, te arrepentirás toda tu vida, me encargare de ello.
-no lo haré, de eso puedes estar seguro, max escupió la sangre que tenia en la boca retenida y s limpio las comisuras , caminando de lado por uno de los golpes siguió a gun al carro,
-puedes irte por lo que resta del día a tu casa, ya te llamare, no te preocupes por joss... yo le diré que te di el día.
-el celular de gun sonó, era una notificación de mensajes de un numero desconocido.
-ven a mi mansión, no creo que tenga que decirte donde queda... ya has venido antes, cuando estés afuera yo daré la orden para que ingreses.... att off .
-max... antes de irte llévame a un lugar, necesito ver a alguien, max asintió y se dirigió a donde gun le indicaba.
mientras iban en camino gun miro a max por el espejo y pregunto.
-quien es esa persona por la que abandonaste tu puesto hoy?. max se tenso pero si quería que gun confiara en el.... el tendría que confiar en gun también.
es tull, uno de los hombres de tawan y jumpol, nos conocemos desde el colegio, fue mi primer novio y yo el suyo, su familia se mudo y no volví a saber de el... nunca lo deje de amar y ahora que trabajamos para personas distintas y enemigas... no se que hacer por eso le ofreci mi lealtad a cambio de garantizar la seguridad de tull.
-que te hace creer que yo te ayudaría? gun miro con interés a max esperando su respuesta, no sabia cuanto sabia su ahora mano derecha sobre el y sus sentimientos por jumpol y tawan.
-a usted le gustan ellos dos, su confusión es muy obvia aunque creo que le gustan de formas diferentes, puede que uno de ellos le guste mas que el otro, su mirada es de una persona enamorada, cuando esta con ellos dos.
-eres un atrevido. dijo gun tratando de evadir el tema ahora con max y volteando su mirada a una de las ventanas del auto, mientras sonreía de lado.
-max lo noto y también sonrió de forma cálida. agregando.
-le ofrezco mi lealtad y prometo no traicionarte nunca mi señor.
-eres un idiota, no soy dios, el carro paro y antes de salir para dirigirse a la mansión de off, gun miro a max y ofreció otra sonrisa, una mucho mas cálida y afectuosa. -ve descansa, por hoy no te necesito, perdón por los golpes. y se alejo.
max dio vuelta al carro y se marcho igual.
-llegué, ahora da la orden...
💣💀💣💀
-joss se encontrava con su esposa y su familia, estaban cenando cuando unos disparo se escucharon y una explosion los desorienta.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SEXUAL
Fanficoff y tay son amigos de la infancia, su amistad jamas se vio afectada por nada ni nadie, podria esto cambiar algun dia? Pues vienen de familias adineradas y todo lo que quieren lo tienen sin importar el preció, para ellos el dinero lo compra todo...