joss se encontraba eufórico y arrojando todo de su escritorio, ya estaba de regreso en bangkok y gun seguía sin contestar sus llamadas.
-señor ya el joven atthaphan acaba de llegar. dijo una de las chicas de la servidumbre de la gran mansión y quien por supuesto no sabe nada de la doble vida de joss y gun.
-bien, dígale que venga a verme. dijo un joss con el ceño fruncido y lleno de ira por no saber nada de gun desde la noche anterior .
-si señor como ordene.
gun se disponía a subir las escaleras cuando la chica de la servidumbre le dio el recado, gun asintió y miro las escaleras de la izquierda para dirigirse a la oficina en casa donde se encontraba joss. gun suspiro profundo cansadamente y tomo en sus manos la perilla de la puerta y justo cuando entro joss se dio la vuelta en su sillón y miro detenidamente a gun de arriba a bajo.
gun sonriso amigablemente y se acerco a joss meneando sus caderas de un lado a otro de forma provocativa hasta llegar a las piernas del mayo y sentarse en ellas, poso su mano derecha en el cuello del mas alto y lo beso seductoramente como bienvenida mientras que joss le siguió el juego, joss poso una de sus manos en la cintura de gun y la otra en una de sus entre piernas mientras la apretaba suavemente, joss despego a gun de su labios y lo miro a los ojos fijamente.
-donde estuviste? porque no respondiste ninguna de mis llamadas? joss dijo con un tono de voz suave pero acusador sin dejar de mirar a gun
gun le sostuvo la mirada para luego besar el cuello de joss seduciéndolo ya que sabia que joss no se podía resistir a sus encantos mientras respondía a sus preguntas con otra pregunta.
gun-porque no me avisaste que vendrías?. jos soltó un gemido de excitación por los besos de gun en el cuello. -gun-cuando regresaste de chiang mai?. gun aun seguía besando el cuello de joss tratando de manipular al mayor.
joss volvió en si y agarro a gun de los hombros y lo estremeció un poco sin dañarlo. -no me dirás donde estuviste verdad? sabes que me preocupo por ti, vine porque no contestabas mis llamadas y el simple echo de no saber donde estas o con quien... me enloquece, joss abrazo a gun y empezó a besarle por el cuello mientras metía sus manos por la playera de el mas bajo.
-esta bien estaba con new, no tienes que preocuparte y mi teléfono estaba en silencio por eso no contestaba, decía gun mientras a su mente con cada beso que joss daba solo podía pensar en la noche loca y lo que había echo con new, off y tay pero por supuesto el no diría nada a joss, mientras el mayor sacaba la playera de gun y depositaba besos en cuello y labios gun sonreía maliciosamente y se mordió el labio inferior mientras echaba la cabeza hacia atrás recordando lo sucedido en la noche anterior.
la noche anterior
new y gun tenían sometidos a off y tay amarrados por las manos y en la cabecera de la cama mientras se besaban liberal mente y new empezó a penetrar la boca de gun con su lengua.
off- enserio? solo nos dejaran viendo?
tay- también quiero participar, no se malos.
gun miro a tay y agarro la polla de el mayor y la acaricio y luego fue subiendo sobre el y deposito un beso en sus labios, miro a off y le susurro al oído.- hoy no hay diversión para ti y menos para tu amigo, hoy abra algo mejor. gun miro a new y quien tenia una correa en sus manos, gun se acerco a new y se volvieron ha besar y luego tomo la correa de sus manos y se volteo a mirar a sus dos mayores en la cama, tomo la correa y empezó azotando a off no de forma brusca ni dolora sino con leves golpes y excitantes, luego hizo lo mismo y repetía los golpes en ambos mientras que new por su parte se posiciono tendrás de gun mientras besaba el cuello apasionado del menor le decía al oído.
-me encantas y me excitas tanto cuando tomas el control. gun gimió sin dejar de azotar y empezó a aumentar los golpes haciendo que off y tay también gimieran de dolor y placer juntos. pues las palabras de new para gun fueron un detonante de éxtasis y placer. (fin del recuerdo)
joss seguía besando a gun y en su afán de poseerlo rápidamente llevo sus manos a los pantalones de gun para terminarlo de desvestir, en eso el teléfono de gun sonó y este sin pensarlo se desprendió de joss para contestar pues sabia que era new y necesitaban hablar de lo ocurrido a si que gun empezó a subirse los pantalones nuevamente con el celular en el oído cuando sintió las manos de joss detenerlo y rebatar el teléfono de el y colgar.
gun-oye!!!! que te pasa!!?
joss- hace ratos no te veo y quiero estar con tigo pero a ti te importa mas andar de zorra.
joss sintió su cara arder ante la cachetada que gun le planto, joss tomo a gun de las manos y lo tiro contra el escritorio y le empezó a besar bruscamente y volvió a soltar los pantalones gun quien al principio se resistía pero luego le empezó a parecer que esa forma ruda y machista era excitante, empujo a joss haciéndolo chocar con la pared a lo que joss le dio una cachetada y empezaron a besarse nuevamente de forma violenta y sin pensarlo joss ya tenia agun en cuatro sobre el escritorio y el posesionado entre sus gigantesco trasero para entrar en gun y sin prepararlo lo embistió y daba palmadas en el trasero de gun.
mientras joss embestía a gun y lo tomaba por el pelo, le decía que el le pertenencia. gun gemía de placer pues le encantaba estar en su piel, no cambiaría su vida por nada, amaba su adrenalina y sen deseado por todos y sentir poder entre sus manos.
gun se estaba vistiendo mientras joss terminaba de abotonar su camisa.
joss- había olvidado lo que era estar dentro de ti. joss termino de abotonar su camisa para girar a gun y mirarlo, con sus manos posicionadas en sus hombros.
-eres mio gun, no me quiero enterar que te has acostado con alguien mas me entiendes? porque matare a cada uno de ellos. jos beso los labios del menor y lo abrazo.
gun- de donde sacas tantas ideas joss? sabes que solo te tengo a ti . gun sonriso fingiendo inocencia y deposito un beso suave en la boca del mayor.
-eso espero gun, eres muy coqueto, odio tanto eso, pero luego cuando te tengo solo me manipulas con tu cuerpo y tus besos.
- y que hay de ti? tu tienes esposa mientras que yo solo puedo ser el amante, es tan mierda?. gun se retiro de joss rugando la nariz y frunciendo el ceño mientras levantaba la voz enojado.
-ya lo emos hablado antes, dame tu teléfono. joss se acordó de la llamada que los interrumpió.
-era new para saber como estaba pero tu con tus celos le colgaste, no te daré mi teléfono, si ya se no dejaras a tu esposa por mi eso no hace falta recordarlo, gun dejo salir una lagrima y camino hasta la puerta
-a donde vas? ya lo sabes no puedes estar con nadie que no sea yo por que matare a tu amante. joss estaba dispuesto a cumplir su promesa, el único que podía tocar a gun era el pero lo que no sabia era que gun era el diablo encarnado y su amenaza sonaba mas como un reto para el pequeño.
-voy a cualquier parte lejos de ti, ahora no estoy de humor para tus celos y si quieres saber, disfrute cada caricia que me hicieron anoche.
joss quedo echo una fiera con eso ultimo que gun le dijo pero justo cuando se disponía a ir tras gun, pensó mejor y tomo su teléfono para llamar a new y pedirle que vigilara a gun ya que había salido y estaba enojado pero lo que joss no sabia era que lo que a el le sonó como una mentira de parte de gun sobre las caricias .... era mas que cierto y que new era quien se las había proporcionado.
gun se encontró con new y una vez que estuvo dentro de la camioneta... new se lo llevo al mismo bar de siempre para tomar unas copas y relajarse, a mitad de camino unos carros les serraron el paso, new y gun se asustaron y ambos sacaron sus pistolas en defensa ya que no iban con guardaespaldas, new era el personal de gun en el momento.
- nos volvemos a encontrar no es así?.....
ESTÁS LEYENDO
DESEO SEXUAL
Fanfictionoff y tay son amigos de la infancia, su amistad jamas se vio afectada por nada ni nadie, podria esto cambiar algun dia? Pues vienen de familias adineradas y todo lo que quieren lo tienen sin importar el preció, para ellos el dinero lo compra todo...