mientras gun bailaba liberalmente y coqueteaba, su celular vibro y cuando vio quien era, rápidamente se dirigió a los baños para responder sin darse cuenta que tay lo siguió mientras que off estaba con una chica en su regazo.
-lo se, no estoy coqueteando ... solo deja los malditos celos sabes bien que no somos nada solo supera tu obsesión con migo!!!! . gun estaba gritando a su jefe (joss) pues ya se había entrado de que gun tomo del vaso de alguien mas y sobre las miradas. todo lo que gun hace es informado cuando de estar cerca de alguien mas se trataba.
tay escuchaba la conversación desde afuera pues había seguido a gun hasta los baño y mientras lo esperaba recostado en el los lavamanos hasta que gun saliera de uno de los inodoros donde estaba enserado mientras hablaba.
tay- así que es cierto?. pregunto el mayor mientras caminaba cerca y mas cerca de gun para tomarlo de el mentón y posar una de sus manos en la cintura de gun y pegarlo a su cuerpo.
gun fingió no saber quien era el hombre aunque obvio sabia que era a quien debía matar y luego a su hermano por hijos de puta los dos, fingiendo un gesto inocente respondió
-no se de que hablas y quien eres? porque te tomas el atrevimiento de acercarte ami? es que no sabes que esto te podría costar la vida?. gun sonreía y mientras respondía había pegado su rostro al de tay coquetamente provocandolo para luego fingir que lo besaría pero rápidamente corrió su cara y le susurro en el oído
- es una lastima pero puedes intentar tenerme eso si no mueres en el acto. gun estaba desafiando con su cuerpo y su mirada lujuriosa a tay para luego retirarse y dejar a tay aun mas con ganas de conseguirlo y deseoso por imaginarse ese trasero de gun sobre su polla, el mayor lo tendría cueste lo que le cueste igual el ya sabia a lo que se iba a enfrentar ademas lo suyo era la adrenalina y entre mas peligroso mas disfrutaría follar a gun. tay se lavo las mano y echo agua a su rostro para tratar de no pensar mas en el cuerpo y la lujuria de ese deseoso chico que lo tenia con su amiguito adolorido.
off- tay pensé que te habías ido con alguna chica , toma relájate un poco mas ya me encargue de lo que haremos esta noche. off dio un vaso con whisky a tay mientras la misma chica seguía sentada en su regazo bailándole y haciendo movimientos muy eróticos.
new se acerco nuevamente al lugar donde estaban off y tay y se sentó al lado de tay diciéndole mientras ser mordía el labio.
-eres muy guapo y atractivo. tay lo miro y lo beso introduciendo su lengua dentro de la de new para luego tomar su mano y retirarla de su pecho como macho dominante
-quieres probarme? si lo quieres solo dímelo y te follare o si prefieres a mi amigo también dilo o mejor aun, no quieres con los dos ?.ay estaba siendo sarcástico con el chico pues quería ver el mundo arder, new aparto la mirada de tay para mirar a off quien ahora se estaba besando descaradamente con la chica sobre el, se puso sobre sus pies y se acerco a off, tomo a la chica del pelo echando su cabeza hacia atrás y haciendo que la chica gimiera por el halon de pelo y se quitara de off y le dijo sin apartar la mirada de off quien lo miraba con una risa medio torcida por la escena de perras rabiosas
new- no quieres hacerme enojar cierto?, entonces lárgate perra. la chica se libero del agarre de new y se fue a que tay la consolar pero new rápidamente la tomo del brazo con un poco de brusquedad y la saco de los brazos d tay diciéndole.
-el es mio también ahora largo, no agotes mi paciencia. la chica hizo un puchero de desagrado y mientras se alejaba murmuraba. -maldita perra desgraciada. a lo que new escucho y chasqueo los dedos y dos hombres salieron vestidos de negro y agarraron ala chica y se la llevaron.
off- vaya párese que nos divertiremos esta noche. mientra recorría con la mirada a new desvistiendo de arriba a bajo .
new tomo el brazo de tay y lo acerco mas a su cuerpo y se sentaron justo a lado de off a quien después lo beso y luego a tay. - quiero con los dos pero no se equivoque se quienes son ustedes y si intentan algo sádico con migo pues no tendré mas opción que hacerlos pagar. respondió new mientras cruzaba las piernas y desbotonaba un poco su camisa para dejar su pecho un poco al descubierto.
tay- si sabes quienes somos entonces sabrás cuanto poder tenemos no?
-solo son hijos ricos que despilfarran las fortunas de sus padres.
off se lanzo sobre new y con rudeza lo beso fuertemente y con un baiben de lenguas new se subió a su regazo, tay lo tironeo del brazo y lo beso igual con la misma rudeza y lujuria que off , tay se aparto de el beso y miro a off en seña de que era momento de retirarse y con ellos se llevarían a new.
a lo que los tres ya estaban fuera de el bar y se disponían a subir a a la camioneta de off... unos hombres de negro los acorralaron. - señor a donde se dirige? -no te preocupes es finde y solo me quiero divertir. en eso gun llega como diva empoderada y rompe el circulo dirigiendo su atención en el centro donde estaba off, tay y new.
tay- enserio tanto drama por nada?
off- oooii ya me estoy hartando, soluciones sus problemas de zorras. al off decir esto uno e los hombres agarro a off por el cuello y se disponía a golpearlo cuando los hombres te off y tay sacaron sus armas haciendo que los guardaespaldas de gun y new también sacaran las de ellos. tay soltó una risa de diversión pues se imaginaba una escena sangrienta y eso lo excitaba, gun camino hacia off y ordeno que lo soltaran, off por su parte ordeno a sus hombres que bajaran su armas alo que los demás también hicieron lo mismo, gun poso su dedo acusador en el mentón de off luego lo fue bajando seductor amente hasta llegar a su pene donde empezó ha hacer dibujos haciendo que off se pusiera caliente con el acto y pues gun con su cuerpo y sus labios no ayudaba mucho, se pego al cuerpo de off y lo beso apasionadamente y muy suabe mente como si disfrutara el beso cargado de lujuria, off se dejo llevar y estaba perdido en los labios de gun cuando de pronto gun mordió el labio inferior de off haciendo que sangrara, off gimió de dolor y gun sonriso maliciosamente para luego decirle, esto es por llamarme perra, tal vez lo sea pero en la cama, luego se acerco a tay y lo beso de la misma forma pero en lugar de morderlo solo dijo, te dejare llevarte a new solo si me permiten unirme a la diversión.
el plan de gun era aprovechar la oportunidad de que new los sedujo para llevárselo obviamente a casa de uno de los dos, y luego gun unirse haciendo esto que pareciera un plan improvisado para saber donde vivían y poder atarlos sin que sospechen pues gun había residido que la muerte de tay y off seria lenta y dolorosa, obvio gun podría hacer todo mas rápido y sencillo pero entonces la venganza de que prometió a su amiga no tendría sentido y sin contar que joss también los quería muertos.
new y gun se encontraban con off y tay en casa de tay,
new- a ustedes les gusta lo inusual, tienen fetiches... pues adivinen que? hoy gun y yo dominaremos la situación, new cogió a gun del cuello y lo beso jugando ambos con sus lenguas, luego new fue bajando lentamente hasta legar al cuello de gun quien soltaba gemidos de placer y se sacaba la camisa para que new pudiera pegar mas su cuerpo al suyo, mientras new y gun se besaban y hacían prácticamente el amor con la ropa... miraban a off y tay como dejaban caer la baba por tal acto off se quiso pegar al trasero de gun y besar su cuello cuando new rápidamente lo empujo haciendo que cayera en la cama,
tay- pensé que eras su amigo. le dijo a new mientras lo miraba con deseo
-lo soy pero cuando gun esta indefenso y necesitado... solo yo puedo poseerlo. volvió y lo beso con mas humedad a lo que gun se arrimo a tay y poso sus manos en la polla erecta de el mayor, new se subió sobre off y luego empezó a desvestirle, gun tiro a tay a la cama y se sentó sobre su regazo para luego rosar su polla con la de tay, este gimió, gun y new desvistieron a off y a tay y se entraron en el baño donde gun y new planeaban lo que harían luego, rápidamente salieron y cada uno tomo una corbata y ataron a off y a tay en la cabecera de la cama dejándolos completamente desnudos. mientras gun y new se miraban maliciosamente entre ellos como si planearan algo muy macabro.
por otra parte joss estaba tan enojado de que gun no respondiera el celular a lo que decidió viajar y llegar de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SEXUAL
Fanfictionoff y tay son amigos de la infancia, su amistad jamas se vio afectada por nada ni nadie, podria esto cambiar algun dia? Pues vienen de familias adineradas y todo lo que quieren lo tienen sin importar el preció, para ellos el dinero lo compra todo...