──────────────── ⋅⋅♡⋅⋅
CAPÍTULO SEIS
La vida de Raiden Ogawa había sido muy difícil después de lo sucedido en su último año de preparatoria en el Karasuno. No tener más a su mejor amigo, con el que había estado toda su vida, era algo que aún se lamentaba porque lo dejó ir.
Todo por miedo.
Aunque claro, Raiden fingía estar bien hacía todos. No era muy popular en la universidad, pero tenía unos cuantos amigos y se llevaba relativamente bien con sus compañeros. Estaba próximo a cursar su último año de la universidad, estudiaba letras y actualmente trabaja con un mangaka de la ciudad de Osaka, ya que ahí estaba su universidad y vivía desde que la inició. Tenía de roomie a Sosuke Higashikuni, un ex compañero del Karasuno que conocía porque era fotógrafo y solía ir a realizarles fotos a los chicos al ser amigo de Kiyoko, y ya que Raiden iba seguido a ver los entrenamientos concordaban muchas veces. Curiosamente al enterarse que irían a estudiar a la misma universidad decidieron vivir juntos y más porque Sosuke iba y venía de Osaka a Tokio por su trabajo, así que no siempre estaba ahí.
En vacaciones Raiden mientras está en Sendai sigue trabajando con el mangaka por video llamadas y correos. Sus padres estarían ese fin de semana de vacaciones por trabajo fuera de la ciudad así que estaría solo y se arrepiente de no tener amigos cerca porque estaba demasiado aburrido, y el único era Sosuke pero no estaba en Sendai. Ya había releído varios libros de la pequeña biblioteca de su padre como cuando era niño, sirviéndole un poco para unas ideas que tenía para un libro así que las anotó en su libreta.
Aún más aburrido que nunca, Raiden decide ir a la tienda a comprar algo para comer. Toma sus llaves, su teléfono y en el momento que se está colocando los zapatos en el recibidor se sorprende al escuchar una voz que conoce demasiado bien. Esa voz que tenía años sin escuchar.
Era la voz de Shōyō Hinata.
Raiden detuvo lo que hacía, dejando caer un zapato al suelo de la impresión, y se tambalea un poco así que se sujeta de la perilla de la puerta, abriéndola por accidente. Cae de bruces al suelo a la par de la puerta, más no salió su cuerpo de la casa, y mientras más seguía escuchando su voz Raiden se sentía ansioso sin razón aparente.
O tal vez sí había un motivo, pero quería ignorarlo.
Con cautela se queda con un zapato y en calcetas, asomando un poco su cabeza por la puerta para asomarse a la casa de al lado. No quería hacerlo porque su cabeza le decía que estaba mal, más su corazón le dijo «hazlo». Entonces ahí lo vio.
Shōyō Hinata estaba con maletas en la puerta de su casa siendo recibido por su hermana Natsu en un gran abrazo. En esos pequeños momentos no pudo verlo bien hasta que se separó y Raiden siente que su corazón está a punto de salirse en cualquier momento de su pecho. Ahora Shōyō es más alto, mucho más bronceado tal cual había visto en sus redes sociales (aunque negara verlas) y evidentemente hizo ejercicio, por lo que al procesarlo su cabeza hace un cortocircuito.
ESTÁS LEYENDO
how many things ♡ hinata shōyō
Fanfiction· ─ ❨ 𝗵𝗼𝘄 𝗺𝗮𝗻𝘆 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 ❩ y siendo que caigo más abajo en tus prioridades Raiden Ogawa siempre fue un niño callado y reservado ante todos, o al menos eso intentó hasta que su extrovertido vecino Shōyō Hinata parecía...