❪𝟭𝟮❫ TE AMO

320 61 16
                                    

──────────────── ⋅⋅♡⋅⋅

CAPÍTULO DOCE

Raiden sabía que estaba hecho mierda y que lo había arruinado horrible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raiden sabía que estaba hecho mierda y que lo había arruinado horrible. Fue a buscar a Shōyō a su apartamento, pero tuvo tanto miedo de ver su rechazo por su error que decidió irse y dejar la situación así por ese momento.

No era la mejor opción y estaba consciente. Sin embargo, tampoco quería aprovecharse y pedirle a Shōyō que olvidara aquel momento y fingieran que nada pasó, cuando sí lo hizo. De vuelta a su casa pensaba tanto en qué hacer, su cabeza daba vueltas preguntándose por qué lo hizo y ahora qué podía hacer para remediarlo. Solo que… Raiden no sabe cómo hacerlo. Es pésimo pidiendo perdón, admitiendo que tuvo la culpa y que por sus inseguridades arruinó lo más bonito que había tenido en toda su vida.

Lo sabe porque cuando llega Sosuke a la casa y nota demasiado silencio en el apartamento, sabe que algo sucedió. Conoce demasiado a su amigo por lo que no duda en entrar a su habitación sin permiso y cuando lo ve boca abajo, rendido, lo confirma.

—¿Qué sucedió, Raiden? —le pregunta el pelinegro, sentándose a su lado en la cama. Raiden emite un sonido que no logra identificar—. Hey, girate, tonto. No puedo oírte.

—Lo arruiné —murmura entonces Raiden, girando la cabeza hacia Sosuke. Entonces nota que tiene los ojos y la nariz roja, indicios de que estuvo llorando. Suspira.

—Raiden… No quiero decir que lo sabía, pero lo sabía.

—No ayudas en nada, Sosuke —dijo de mala gana, girándose hacía el lado contrario para no ver a su amigo. Sosuke se rio entre dientes, palmeando su espalda.

—Perdón, lo sé, no debí haber iniciado con esas palabras. Lo que quise decir es… —suelta un suspiro, pensando en sus palabras. No sabe cómo, pero simplemente lo hace—. Mira, Raiden, no es secreto para nadie que eres un terco y un dolor de cabeza porque siempre estás encerrado en tu burbuja…

—¡Oye!

—Cállate, déjame terminar —lo reprende Sosuke dándole un manotazo, por lo que Raiden hace una mueca y le deja continuar—. Entonces, tampoco es sorpresa para Hinata. Él más que nadie sabe cómo eres, Raiden, te conoce desde hace muchos más años que yo. Entonces, también sabe perfectamente que cualquier cosa que hayas hecho para arruinarlo, no fue a propósito, sino porque tienes miedo. Y no te gusta admitirlo, entonces lo reprimes y prefieres ver las cosas pasar.

» ¿Acaso no recuerdas como lo dejaste ir tantos años? Raiden, no puedes permitirte que eso suceda de nuevo. Ya tienes una oportunidad con él, no la desaproveches. Estoy seguro que Hinata te va a comprender si eres honesto. Así que levanta el trasero y ve a hablar con él, porque si yo fuera Hinata y pasará un día más en esta situación, te mandaría al carajo.

how many things   ♡   hinata shōyōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora