-Epílogo-

853 46 6
                                    

Cuatro años después...

|Tn|

¿Enserio Lisa? Realmente no esperaba esa noticia - Le dije mientras cortaba unas verduras y después las echaba en la olla junto con la carne de res que tenía cocinando.

Hablo enserio Tn y estoy muy pero muuy feliz - Escuche decirla pues tenía mi celular en altavoz.

¿Ya se lo dijiste? - Pregunte mientras me movia por la cocina a buscar algunos condimentos para la sopa.

Pues pienso preparar algo especial para darle la noticia.. - Pude imaginarla dando saltitos de emoción - Aunque pensandolo mejor porque no planeamos darle la noticia a nuestros esposos al mismo tiempo sería épico y único, ¿que dices? -

Lisa me contaba que se había hecho una prueba de embarazo la cual salió positiva y claro que cuando me lo contó me alegre mucho. En cambió yo hace poco me di cuenta también que estaba embarazada de tres semanas y claro que estaba más que feliz.

Si planeamos esto ellos no deben darse cuenta - Le dije bajo como si temiera que Jungkook me escuchara y era absurdo ya que no estaba en casa.

Excelente si quieres más tarde te escribo para ponernos de acuerdo.. esto estará genial - Dijo con voz eufórica y eso me hizo reír - Ya quiero ver sus reacciones, estaré lista para grabarlos - Ambas reímos porque sabia que lo haría aunque lo dijera en broma.

Entonces.. - Me detengo al escuchar la puerta de la casa ser abierta seguido de "mami ya llegamos" lo que hizo sacarme una enorme sonrisa. Hace dos años Jungkook cumplió su objetivo de embarazarme y eramos padres de un hermoso niño el cual llamamos Min-Ho. Al principio ambos lloramos de la emoción y aunque no lo dijera Jungkook esperaba a dos hermosas niñas pero no se dio pero se que igualmente amo mucho a nuestro pequeño.

Me despedí de Lisa y busqué algo para tapar la olla y dejar que terminará de cocinarse la sopa ya que estábamos en época de invierno y una sopita calientita nos caería muy bien.

Estoy en la cocina cariño - Le respondo a mi hijo y a los segundos escucho pequeños pasos acercarse mientras tambien caminaba saliendo de la cocina. Al verme no evita correr como puede para llegar a mi y abro mis brazos agachandome para abrazarlo y llenarlo de besos en sus mejillas y escucharlo reír es mi alegría más grande.

¿Te divertiste con papá mi amor? - Le preguntó con una gran sonrisa a la vez me ponía de pie con el en mis brazos.

Si mami, papá es divertido - Respondió

¿Solo eso soy hijo? - Dijo Jungkook apareciendo con el suéter de nuestro hijo en su brazo.

Mm también es más alto que tu mamá - Ambos reímos por la respuesta de nuestro hijo pues no esperábamos ese comentario.

Si también es más alto que yo.. - Le doy otro beso en su mejilla para verlo sonreír.

Yo también quiero besito de mamá - Hablo Jungkook con un puchero haciéndome reír.

Me acercó a él y le doy un beso en los labios donde nuestro hijo se cubre su cara con sus pequeñas manitos.

Mamá, papá nooo - Dijo y reímos por su timidez al vernos darnos cariñitos.

Esta bien.. ve con papá para que puedas ponerte ropa más cómoda y calentita y puedas venir a comer - Le dije dándole un beso y pasandoselo a los brazos de Jungkook.

Siii.. sopa ¿verdad mami? - A Min-Ho le encanta las sopas no importando el tiempo en el que estemos.

Si sopa mi amor -

Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora