-Final-

818 44 11
                                    

|Jungkook|

Abrí mis ojos rápidamente y me senté de un solo algo asustado y agitado. Mi respiración era irregular y mi pecho subia y bajaba. Llevo mi mano hacia el lado de mi corazón sintiendo los latidos como si fueran a explotar. Con mi otra mano quite el sudor de mi frente ya que estaba transpirando.

Cerré mis ojos un momento para tranquilizarme, después de unos segundos los volví abrir pero el shock que antes habia tratado de calmar volvió de nuevo.

¿Pero que carajos pasaba aquí? Fue lo que me pregunte internamente. Mire a mi alrededor sin creer en donde estaba.

Detalle el lugar y no lo podía creerlo ¿estaba vivo entonces? ¿sobreviví? Me seguía preguntando cosas que no tenían respuesta en estos momento.

Pero me quedé más confundido al ver a mi lado a ¿Tn viva? Tuve un sentimiento de miedo e incertidumbre creciendo en mí.

Estaba a mi lado dormida en la cama que compartimos juntos. Me di cuenta que estaba en mi habitación, exactamente en mi casa.

Joder pero que.. - Dije cerrando mis ojos. Sostuve con mis manos mi cabeza pues sentía que iba a explotar, realmente estaba confundido y me preguntaba si esto era real o estaba en el infierno.

¿Cariño? - La voz de Tn me asusto haciendo que saliera de la cama y cayera al piso. - Santo Dios ¿estas bien? - Hablo un poco más despierta y sentándose en la cama.

¿Que esta pasando aquí? - Murmure preguntándome sin comprender lo que pasaba.

Jungkook ¿estas bien? - Ella pregunta levantándose de la cama y acercándose a mi con algo de rapidez pero estoy tan confundido que pongo una mano frente a ella frenando su caminar.

¿Que pasa? Me estas asustando ¿Tuviste una pedadillla? -

Levanto mi cabeza para verla pero más que eso analizar lo último que dijo. Cuando estoy un poco más relajado me empiezo a poner de pie mientras Tn mira cada movimiento, claramente confundida y ahí la detalló más viéndola frente a mí. Ella estaba frente a mi.

No se que tienes pero.. - No la dejo terminar pues sin evitarlo literalmente me lanzó para poder abrazarla y empezó a llorar como si fuera un niño que ha sido castigado.

No sabia donde estaba o si este era el cielo o infierno, realmente no me importaba solo estaba feliz de sentir nuevamente el cuerpo de Tn, de mi amada esposa viva.

¿Amor que tienes? - Me sigue preguntando sintiendo sus caricias en mi espalda pero mis sollozos y el nudo en mi garganta no me dejaban hablar. Mi corazón empezó a sentir tal calidez y una alegría fue creciendo en mí más un sentimiento de alivio.

 Mi corazón empezó a sentir tal calidez y una alegría fue creciendo en mí más un sentimiento de alivio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer todo que me acabas de contar - Dice dándole un sorbo al tomar un poco de té.

Nos encontrábamos en la sala hablando del porqué tuve ese comportamiento hace unos momentos. Empecé a contarle todo esperando no me tache de loco. Ella me sostuvo de la mano ayudándome a bajar las escaleras y me senté en el sofá de la sala mientras ella preparaba té para ambos.

Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora