|Tn|
Mi chocolate estaba humeando de lo que se había recién hecho. Estaba sentada viendo la calle a través de la ventana trasparente que estaba a mi lado, miraba como la nieve empezaba a caer ya que era temporada de invierno, tenía mis manos dentro de mi sueter calientito y frente a mi tenía un plato de pie de manzana que comía a medias.
Enserio, ¿no piensas decírselo ahorita? - Me pregunta Lisa. Estábamos tomando un descanso en una cafetería que esta cerca de la joyería. Eran como las 4:00 pm, me empecé a sentir mal y termine vomitando todo el almuerzo.
Afortunadamente no había tenido nada de estos síntomas estando en casa, ya que quería darle la sorpresa a Jungkook que seríamos padres.
No, aun no Lisa - Mire a su dirección y tome un sorbo del chocolate.
Pero Tn me preocupes, estás algo pálida y delgada pero por suerte tu esposo no se ha dado cuenta -
Se que hago mal en no decirle pero solo falta un día para nuestro aniversario y le daré la sorpresa de que seremos futuros padres.
Tranquila se manejarlo - Le asegure.
Seguimos hablando de los planes que tenía para el aniversario y sobre el pequeño problema que tuvimos cuando estuvo de viaje. Terminamos de tomar el chocolate que pedimos, pagamos y salimos de la cafetería.
Nos subimos al auto y deje a Lisa en su departamento, luego conduzco hacia mi casa.
Jungkook no estaba pues el llegaba casi a las 6:30 pm del trabajo pero a veces el llegaba antes y ya tenia la cena lista.
Me sentía algo cansada y no tenía muchas fuerzas de hacer algo así que tome mi teléfono y pedí algo a domicilio para evitar cocinar.
Pasado un tiempo recibí la comida y pague para luego sacarlo y ponerlo en dos platos. Jungkook me había enviado un mensaje donde me decía que ya venia en camino a casa.
Había comprado algo simple como arroz, pollo frito y ensalada, refresco natural y un cóctel de frutas como postre. Aunque no tenía mucho apetito haría el esfuerzo, solo unas horas más y él sabría que seriamos padres.
Al terminar de servir la comida, escucho la puerta ser abierta y cerrada a los segundos.
Amor ya llegue - Dijo alto pensando que tal vez no estaba cerca.
Estoy en la cocina - Respondí, escuche sus pasos y lo vi acercarse entrando a la cocina. Tomo mi cintura como es costumbre y me da un beso cálido.
Ya ansiaba llegar a casa para hacer esto - Dijo sonriente dándome otro beso.
Y yo ansiaba que llegaras para que me lo dieras - Hable rodeando su cuello con mis brazos.
Muero de hambre, no almorce bien por las dos reuniones que tuve hoy. - Se aflojo su cortaba y miro lo que terminaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)
Paranormal¿Crees en los fantasmas? Min Tn una mujer hermosa de 25 años, tiene un negocio de joyería en Busan, esta casada hace 3 años con Jeon Jungkook un hombre de 27 años que tiene una red de hoteles de cinco estrellas. El día de su aniversario tienen un ac...