|Tn|
Lisa me había invitado almorzar a su casa ya que tenía días de no verla.
Habían pasado varios días después del incidente de las escaleras en mi casa. Estaba paranoica casi todo el tiempo, siempre estaba con temor de que algo más me pasará. Pero no dejaba de pensar en esa sensación tan cálida, se sintió como un abrazó, lo más extraño es que se sentía tan familiar.
Llegó un momento que no aguante más y termine diciéndole todo a Lisa. Claro que esta mujer termino regañandome por ocultarle cosas de nuevo. Después de decirle no pudo estar conmigo pues estaba pasando tiempo con su novio ya que tenía un viaje de negocios así que quería pasar el mayor tiempo con él, pero siempre me llamaba para saber como estaba.
Así que hoy por la mañana me había llamado diciendo que llegará a su casa para almorzar ya que su novio se habia ido en la mañana.
Ahora estamos aquí haciendo desastres en la cocina. Mientras Lisa preparaba el arroz y kimchi yo freia pancetas de cerdo, lo que me hizo recordar a Jungkook pues es su platillo favorito.
Tenía una semana que no iba a verlo y eso me tenía aún más mal. Así que después de comer iría al hospital junto con Lisa acompañándome.
¿Has vuelto a soñar con él? - Pregunto Lisa sacandome de la nube de pensamientos.
Di un suspiró y negué.
Desde aquel incidente que te conté no he podido verlo, no se porque - Dije afligida y triste. Le había contado que había visto a Jimin y desde esa vez no he podido verlo en los sueños y por alguna razón presiento que eso no es nada bueno.
Tal vez sea el estrés - Dijo sin importancia
Si tal vez - Murmure.
Al terminar todo colocamos las cosas en la mesa y nos sentamos a comer para después alistarnos e ir al hospital.
No puede hacer eso - Habló una Lisa enojada mientras que yo solo me mantenía llorando en silencio. Estaba sentada en la camilla de Jungkook mientras sostenía una de sus manos y la acariciaba.
La situación era difícil más para mí.
Habiamos llegado hace unos diez minutos y no nos esperábamos que estaban a punto de desconectar a Jungkook.
Lisa fue la primera en ver lo que estaban por hacer y salió corriendo hacia la enfermera y la apartó bruscamente. Cuando ingresé me di cuenta de la situación y sentí un dolor momentáneo en mi pecho.
Ahora estábamos prácticamente rogando que lo dejarán más tiempo.
Sabe que es ilegal..no mejor dicho un delito lo que iba hacer - Bufó Lisa mirándo enojada al doctor.
No me quería alterar pues trataba de cuidar de mis emociones para no afectar a mis niñas. Así que solo estaba escuchando pero se me hacía algo difícil contenerme de no hablar.
Señorita, ya hemos hablado de esto antes. - Habló cansado el doctor. - El paciente ya no tiene esperanza de poder despertar.
Pero eso no les da el derecho de desconectarlo sin autorización de un familiar - Su voz sonaba más que molesta.
Hay políticas del hospital que debemos obedecer y una de ellas es desconectar a pacientes en coma por más de cuatro meses y él ya tiene un mes de más - Expresó calmado el doctor.
Pero que política más estupida - Escuche a Lisa decir. Cerré mis ojos fuertemente para dejar de llorar y respiré profundamente para tratar de convencerme de la desicion que estaba por tomar. Era un riesgo si pero tenía esperanza que resultará.
¿Y si me lo llevo a casa? - Lisa y el doctor dejaron de hablar y ambos se giraron a verme. Ahora yo me gire a verlos.
¿Que dices? - Se que mi amiga estaba en shock por el disparate que había soltado.
Señora Min - Dijo el doctor pero sentí que me molesto que me llamará así aunque ese era mi apellido de soltera.
Jeon - Corregí interrumpiendolo y viendo la confusión del doctor - Señora Jeon por favor -
Lo lamento - Se disculpó - Señora Jeon cómo le decía a ella - Señala a Lisa y la mencionada tenía su semblante serio con ganas de asesinarlo y mirándolo con brazos cruzados. - Tenemos políticas en el hospital que deben obederse. Y lo que usted propone no es parte del protocolo además hay un riesgo que al desconectarlo pueda morir definitivamente.
¿No es eso lo que quieren hacer? Repito es una estupidez su.. -
Lisa - Dije levantando mi mano e indicandole que no hablará. Esta me miró y solo bufo callandose.
Entiendo pero.. - Me levante para estar frente al doctor - Entiendame usted a mi - Dije con mis ojos cristalizados y un nudo que empezaba aparacer - Quien esta ahí es mi mejor, mi esposo, el padre de mis bebés y.. - Me detuve no conteniendome más ya que mis lágrimas salieron sin poderlas retener. Lisa llego hacia mi y medio me abrazo dandome acaricias en la espalda en forma de consuelo. - Él es el amor de mi vida y ustedes quieren arrebatarmelo - Terminé diciendo con la voz quebrada.
Tranquila sabes que no puedes alterarte- Me susurro recordandome.
Es que no puedo aceptar que él no volverá a despertar, no puedo Lisa - Terminé sollozando en alto. Termine abrazandola con fuerza como pude hasta donde mi vientre abultado lo permitía.
Estaba sacando todo mi dolor acumulado.
Las dejaré un momento- Habló el doctor saliendo de la habitación.
Ya, ya esta bien - Dijo consolandome mientras acariciaba mi espalda dirigiendome a un sofá de la habitación.
¿Que voy hacer? Me siento inútil - Mi voz salía entrecortado y mis hipidos no me dejaban hablar bien. - Quisiera verlo de nuevo al menos una vez más -
No eres inútil amiga, debemos luchar y ser fuertes y no permitir que lo desconecten porque.. -
La voz de Lisa la empezaba a escuchar lejana, un leve dolor empezó a aparecer en mi pecho. Levante la mirada y vi un punto fijo de la habitación.
Tn ¿estas bien? - Su voz era distorsionada, mi vista empezaba a nublarse, sentía que no respiraba bien y no se como pero me pareció ver a Jungkook parado frente a mí.
Jung..kook - Dije con voz débil.
Cerraba y abría mis ojos para ver mejor pero no me aguanté más y caí desmayada en brazos de Lisa mientras en el fondo escuchaba como pedía me que auxiliaran.
ESTÁS LEYENDO
Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)
Fantastique¿Crees en los fantasmas? Min Tn una mujer hermosa de 25 años, tiene un negocio de joyería en Busan, esta casada hace 3 años con Jeon Jungkook un hombre de 27 años que tiene una red de hoteles de cinco estrellas. El día de su aniversario tienen un ac...