|Jungkook|
No sabía como sentirme después de escuchar lo que Jimin me había dicho. Claro que me enojé cuando me recordó que había estado sólo pero cuando busqué por mi mismo el tratar de encontrar una solución sin rendirme se me dio el resultado positivo.
Entonces si entiendo bien. - Le dije mirandolo fijo mientras ambos estábamos sentado en la misma sala de entrenamientos, pues había vuelto para "mejorar" mis habilidades para tocar o comunicarme con Tn. - Dices que desde un principio fingistes que me ayudarías pero que en realidad era la primera etapa o prueba que debía pasarla pero ¿solo?
Asi es .. - Contesto
Pero no entiendo porqué..-
Te explicaré.. - Carraspeo su garganta para hablar. - Hay casos especiales y normales. El tuyo es uno especial por el simple hecho que abriste la caja eso solo lo hacen los puros de corazón, es decir que su nivel de pureza y bondad esta dentro de los estandares altos y tu vida poco agraciada te ha dado más puntos por así decirlo.
¿Como que poco agraciada? Te refieres.. ¿a los problemas o malas situaciones que he pasado? - Dije indignado.
Digamos que si.. -
Pues no me considero "puro" como dices - Hago unos movimientos con mis dedos al mencionar la palabra puro. -
Tu no lo vez así pero otros sí.. - Explicó - Bien, como te decía.. Hay casos que he estado asignado que son especiales a esos se les otorga ciertos privilegios por ejemplo el tener un guía o ángel que les indiqué lo que deben hacer ya que los no especiales solo se les asigna un angel que los guía directo a su destino sin tener opción a regresar al mundo, es decir su muerte definitiva o descanso eterno.
Santo cielos.. - Dije asombrado y pensé en cuantas personas se han ido sin opción de volver, es tan trágico.
Te diré esto porque se que no lo sabes - Lo escuche atentamente.
Haber antes de que me digas lo que sea que me vayas a decir, primero respóndeme si sabes ¿como fui capaz de tocar la mano de Tn?
Así eso voy niño, no seas impaciente - Reprochó.
Esta bien ya.. te escuchó.. - Me acomode bien para escucharlo ya que esta era la parte que más me interesaba.
Solo iba a verte una vez a la semana porque es la regla para los casos especiales, bueno aunque el nuevo sistema lo emite como opción ahora si queremos estar en la primera etapa..- Dijo tranquilo.
Espera ¡QUE! - Me pare rápidamente molesto. - Sabes lo que pase pensando que tal vez no querías ayudarme, sabes lo que sentí al ver como mi esposa lloraba al estar sola y frustrada por no tener sus recuerdos y yo no saber que rayos hacer para poder ayudarla.. ¡Lo sabes! Park Jimin.. - Termine de hablar más que molesto.
Si no te sientas en este momento juro que me levanto y me presento ante los jueces y les reporto de tu acción reciente y desistan en ayudarte y mandarte mejor a donde perteneces - Hablo serio y golpeado pero tranquilo a la vez.
Tragué fuerte y sentí un leve dolor al escuchar sus palabras de advertencia, y pensé que debía controlarme lo estaba haciendo bien cuando él no estaba así que debía a volver a tranquilizarme.
Lo siento - Dije sentándome de nuevo bajando mi cabeza sintiendo un nudo en mi garganta.
Jungkook.. mírame - Levante mi rostro y lo mire a los ojos el cual los míos los tenía un poco acuosos.
Se que es difícil estar en la situación en la que te encuentras, he visto personas que se rinden en la primera etapa y prefieren no regresar aunque tengan la opción, y me da mucho pesar que se rindan sin haberlo intentado poniendo todo su esfuerzo en regresar.. - Dijo tomando mi mano, mientras lo escuchaba y con mi otra mano quitaba mis lágrimas.
Te diré que por poco sentí pena por ti cuando llego un momento donde querías rendirte pero tu motivación siempre fue tu esposa y tu bebé que esta aferrado a la vida..- Sus palabras eran tan certeras y verídicas.
Por eso pudiste tocar la mano de tu esposa, porqué te convenciste en encontrar la forma de hacerlo solo y cada vez que te proyectabas en su sueños aumentabas esa fuerza de acercarte a tocarla por eso llego un momento donde te aferraste a tener el deseo de volver a ver a tus seres amados, eso hizo que puedieras tocarla porque creaste una conexión con ella y cada vez que estabas en el sueño la llamabas haciendo más fuerte el vínculo hasta crear el efecto de sentirla - Sonrió diciendo lo ultimo.
Gracias Jimin, por no perder las esperanzas en mi - Le dije con mi voz entrecortada - Siento que estaba en un hoyo profundo sin salida, me desesperaba con cada intento sin tener ningún resultado y si admito que pensaba rendirme pero al ver como Tn lloraba diciendo que quería saber quien era su esposo me dolió porque no me recuerda pero me motivo a la vez de seguir intentado y puse todo de mi hasta mis sentimientos para lograrlo. - Dije absorbiendo mi nariz y limpiando mis mejillas con mi camisa.
Tranquilo, solo ten paciencia.- Me sonrio palmeando mi hombro - Si dejas que la frustración, el enojo y estrés te dominen estarías retrocediendo. No permitas eso aunque las cosas se pongan difíciles - Me aconsejo.
Claro que no lo haré tengo motivos fuertes para no rendirme. - Hable seguro.
Bien, entonces vámonos ya hemos practicado lo suficiente. - Empezó a levantarse mientras que también hacia lo mismo. Ayude a colocar las cosas en su lugar y salimos de la sala.
Miramos que se acercaba quien es llamado Namjoon hacia nosotros, su semblante parecía que algo le molestaba.
Jimin puedo hablar contigo.. - Fue lo primero que dijo - A solas - Menciono mirandome de reojo. Este giro a verme y solo ascendi con mi cabeza.
Me adelantare - Jimin sabia donde estaría pues quedamos que como Tn se le dio de alta iríamos a mi casa.
Mientras me dirigía a mi destino, me detuve viendo a mi alrededor. Ya había salido de ese lugar celestial y estaba en la tierra caminando supuestamente por las calles de Seúl. El ambiente a mi alrededor era raro por decirlo de esta forma.
Había neblina, era un ambiente oscuro como si no existiera la luz en este lugar, habían otras almas a parte de mi que deambulaban por las calles. Miraba a otros traspasar paredes. Realmente no quería seguir aquí me daba algo de temor, a parte que se sentía una atmósfera fría y solitaria aunque viera otros seres como yo andando de un lugar a otro.
Se que puedo, Jeon Jungkook nunca se rendirá - Me motive a mi mismo y empecé a caminar hacia mi destino.
ESTÁS LEYENDO
Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)
Paranormale¿Crees en los fantasmas? Min Tn una mujer hermosa de 25 años, tiene un negocio de joyería en Busan, esta casada hace 3 años con Jeon Jungkook un hombre de 27 años que tiene una red de hoteles de cinco estrellas. El día de su aniversario tienen un ac...