-42-

428 34 0
                                    

|Jungkook|

Me sentía frustado por la situación que estaba en estos momentos. No podía librarme por más que lo intentará. Forcejeaba con fuerza pero no podía escapar y no me preocupaba lo que me pasara a mi sino a las personas más importantes en mi vida.

Cuando Tn se sentó en el sofá, escuchamos el timbre de la casa. Al principio no le tome importancia pero vaya que fue mi error.

No me quiero levantar, además quien viene a esta hora - La escuche decir. Iba a responderle pero senti como me jalaron y taparon mi boca impidiendo que hablara.

Frente a mi se posicionó Namjoon y realmente no me esperaba que estuviera aquí. Así que supe quien me sujetaba era Taehyung y otro angel más que estaba apoyandolos.

Cuánto tiempo Jeon.. ¿nos extrañaste? - Le escuche decir a Taehyung cerca de mi oido.

No podía hablar y peor quitarmelos de encima. Tenian una fuerza superior a la mía y era mas que obvio. Mi vista busco a Tn rápidamente y la vi dirigirse hacia la puerta.

Observe que Namjoon levanto su mano derecha haciendo como un círculo. Mi impresión fue ver que una capa transparente estaba empezando a rodearnos. Cuando termino de hacerlo Taehyung me soltó y lo primero que hice fue darle un golpe en la cara, estaba enojado con ellos. El otro angel me volvió agarrar para evitar seguir golpeándolo.

Maldito idiota- Dijo entre dientes Taehyung tocando la parte de la mejilla golpeada.

Ya déjalo Tae - Hablo Namjoon acercándose para ayudarlo a levantarse.

¿Como diablos supieron donde estaba? - Pregunte irritado mientras forcejeaba.

No eran los únicos que tenían infiltrados - Fue su respuesta. - Su informante seguro les dijo que atacariamos dentro de dos días más o menos pero solo era una pista falsa para ustedes y tomarlos por sorpresa, así que ¡Sorpresa! -

Ambos se empezaron a reir y mi enojo solo aumentaba. Mire a todos lados extrañado de no ver a los que estaban cuidando.

Ni te preocupes por ellos - Hablo Taehyung deduciendo lo que pensaba - Ya nos encargamos de todos los estorbos.

Permítame presentarme.. soy Kim Seokjin, un placer - Escuche decir, mi vista se dirigió con rapidez hacia Tn y un temor inexplicable empezó en mi el solo escuchar ese nombre. Vi que le extendió su mano hacia ella en forma de saludo.

Tn.. amor no le toques la mano - Grite a todo lo que pude pero ella pareciera no escucharme y eso solo me desesperaba. - Tn no lo toques.. - Grite de nuevo pero seguía sin escucharme.

Pierdes tu tiempo - Dijo Namjoon quien estaba de brazos cruzados mirando hacia Seokjin y Tn y lo mire cuando dijo eso.

Hablamos con nuestro hermano hace un tiempo y armamos un plan para que al fin pueda regresar con nosotros.. - Hablo esta vez Taehyung.

Desde antes de ese accidente sabíamos el poder de tu esposa - Namjoon se giro a verme.

¿Como saben del accidente? - Pregunté intrigado.

Ambos se vieron y sonrieron y comprendí lo que querían decirme.

¿Ustedes fueron? - Murmure tragando con dificultad y mis ojos se empezaron a cristalizar. Ambos ascendieron con sus cabezas.

Como Seokjin estaba en el mundo de los vivos hizo lo que nosotros queríamos que sucediera- Taehyung hablaba con orgullo y eso solo me irritaba más.

Nuestro hermano provocó el accidente aunque admito que esperábamos que murieras pero ya que..  Dijo Namjoon encogiéndose de hombros.

Iba a darles un par de insultos de solo recordar el estado en el Tn estaba, el que casi pierde a nuestras niñas y todo lo que hemos pasado, pero un grito hizo que desviará mi vista y no pude soportarlo más.

Con todas las fuerzas que tenia logré safarme del agarre y golpeé al angel dejándolo medio inconsciente.

Namjoon y Taehyung no me detuvieron porque ya estaba hecho lo que tanto querían.

TN - Grite a todo pulmón saliendo del ambiente que estaba atrapado y corri hacia ella quien estaba como inconsciente. Seokjin la llevo hacia la sala y la dejo ahí en el suelo como si nada.

Al fin - Seokjin respiró profundo.

Me acerque casi cayendo de rodillas y mis lágrimas saliendo sin fin al ver a mi esposa inconsciente. Trate de tocarla pero no podía.

La peor parte fue que cuando trate de levantarla mi mano traspasaba su cuerpo. "No podia tomar su mano". Eso quería decir una sola cosa.

Mi amor por favor reacciona - Trate de hablarle aunque sabia que ella ya no podia escucharme. Tenía tanto miedo de perderlas.

Mire su rostro tornarse pálido. Sabía que si Seokjin la tocaba no solo regresarían sus poderes y pasaría a este lado, sino que también se llevaría parte del poder que Tn tiene al ser la conexión de ambos lados pero eso solo la debilitaría o peor sino resiste moriría. Y eso era lo que más temía.

Empece a hablarle con la esperanza de que escuchara pero, nada de nada y eso aumentó mi sollozos y un dolor en mi ser empezó apoderarse de mi. Mi desesperación iba en aumentó.

Mi amor.. ¡Perdóname! - Suplique aunque ella no me escuchara pero me empezaba a culpar por todo lo que estaba pasando.

Maldecia en no saber donde carajos estaba Yoongi para que me ayudara.

Nos alegra tenerte de nuevo hermano- Escuche hablar a Taehyung alegre.

Bienvenido, me alegra que hayas recuperado tus poderes - Hablo Namjoon.

Me levante al ver lo felices que estaban mientras que otros sufrimos. Me negaba a pensar que la podía perder.

Lance el primer golpe a Namjoon, este se movió un poco pero no cayó. Estaba por golpear una segunda vez pero escuchamos como pasos y gritos se aproximaban.

Todos giramos a ver y vimos una multitud de ángeles guerreros entraban en la casa liderados por Yoongi que inmediatamente empezarán atacar.

No son los unicos con apoyo - Hablo Namjoon y este con solo un chasquillo empezaron a surgir demonios y ángeles que estaban de su lado.

Corri hacia Yoongi que estaba agachado mirando a Tn.

Se ve fatal y por lo que veo tiene poco tiempo de vida si no se lleva a un hospital-

No por favor dime que hago, ya no puedo ni tocarla como antes.. ¡AYÚDAME! - Suplique con mi alma desgarrada y el miedo a perderla, el solo escuchar eso lloré sin parar.

La ayuda viene en camino dijo - Levantándose. - Quédate con ella hasta que Lisa venga, ya le avise.

¿Que dices? - Pregunte desconcertado.

Ella te explicará - Fue lo último que dijo para ir y unirse a la batalla.

Mi casa literalmente era una zona de guerra que solo nosotros podríamos presenciar pero para el mundo exterior no pasaba nada.

No deje de llorar en ver el estado deplorable de mi esposa. No me importaba que no pudiera volver y estar con ellas. Solo quería que pudieran vivir.

 Solo quería que pudieran vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ghost // Jungkook +18 (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora