1. ten cuidado.

45 5 25
                                    

regrese a casa con la mente llena de preguntas y el corazón aún latiendo rápido por la extraña experiencia en el bosque. Al llegar, me encontró con la casa vacía y silenciosa, pero la presencia de Caleb seguía rondando en mis pensamientos.

Decidi investigar más sobre él, buscando en internet, pero no encontre información relevante. La curiosidad me empujó a regresar al bosque al día siguiente, buscando respuestas. Mientras caminaba entre los árboles, una sombra se movió a lo lejos.

con la intriga dominando mis acciones, me adentró más en el bosque, mientras más me adentraba más miedo me entraba sentía la presencia de alguien todo el rato.

Enserio jane no has pensado que podía ser el.

Nah dudo que sea el como podría estar alguien durante todo una noche en el bosque solo y encima lloviendo, me dije a mi misma.

El sentimiento de que alguien me observaba se hacía cada vez más grande y más imposible de ignorar.

Aló lejos vi un lago no era tan grande ni tan pequeño, me acerque un poco al ver a alguien allí, al parecer era una chica, me escondí detrás de un arbusto observandola atentamente.

parecía estar tarareando una canción mientras nadaba, tenía los ojos azules y el pelo verde 'raro verdad' ella se giro y miro hacia el arbusto en donde yo estaba escondida y se quedó mirando por un rato fijamente hacia mi dirección.

-no hace falta esconderse, se que estas ahí- dijo su voz era suave y dulce lo que me dio confianza sali de allí dejándola verme ella me sonrio tiernamente y salió del agua su ropa estaba mojada y goteba.

- eres muy linda jane- me dijo mientras se acercaba ami y me dio la mano en forma de saludo.

Como sabía mi nombre asustada la miróy dije lo siguiente - como sabes cual es mi nombre-

Ella me miró alos ojos y se rio levemente.
- es muy fácil saberlo después de haberte escuchado ayer hablar con el- aquien se refería con el.

Estúpida se refiere a caleb esque ni del clima de te enteras.

Sacudi mi cabeza lentamente. -¿tu como te llamas?- pregunte curiosa tenía mucha curiosidad y desconcierto por la situación en la que estaba.

-Stella- me sonrio de nuevo, parecía ser de esas personas que nunca les preocupa algo parecía ser tranquila.

Le sonrei de vuelta y ella se dio la vuelta para entrar de nuevo al lago.
-¿que haces aquí sola?- me acerque ala orilla del lago curiosa.

-no estoy sola- murmuro mientras seguía sumergiéndose en el lago.

- si que estás sola no hay nadie más por aqui- ahora un escalofrío me recorrió, como podía haber alguien más si solo estábamos yo y ella.

-El siempre está aqui- dijo mientras se le escapa una pequeña risa.

Te lo vuelvo a decir jane en qué cojones te has metido?.

-quienes el- di un paso atrás por instinto cuando derepente chocó con algo o mejor dicho alguien.

-pues el- Stella señaló detrás de mí con su dedo, asustada abri los ojos de par en par mientras me giraba lentamente para ver unos ojos verdes muy potentes mirándome fijamente, su cabello negro estaba mojado y su mirada parecía decir:

cuidado con migo soy más peligroso de lo que piensas

Era el.

El chico de ayer.

Era caleb.

-que haces aqui- dijo seriamente mirándome fijamente alos ojos.

-yo solo venia de paseo- dije rápidamente nerviosa y asustada.

seducción macabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora