2. nada tiene sentido

31 6 12
                                    

Hasta que...

Escucho el timbre, bajo las escaleras para ir a abrir la puerta, encontrándome con mi hermana y mi sobrina.

Casi lo olvido

Mejor dicho lo has olvidado.

Tu te callas imbecil

Te recuerdo que soy tu conciencia.

-Como te dije te traje a sophie acá esta su mochila donde está todo su ropa biberón juguetes....- y siguió explicándome y diciendo todo lo que tenia que hacer esta semana con sophie, mi hermana tenía que ir a un trabajo fuera del país y sophie no tenía con quien quedarse, asique me ofrecí a quedarme yo con ella.

Ella siguió hablando y yo me sumergi en mis pensamientos, como podía cuidar de sophie si mañana tengo que ir a hablar con el juez sobre lo sucedido.

-jane me estas escuchando- mi mira se dirigió hacia ella y hacia sophie, la cual estaba jugando mientras se reía ligeramente.

-Ezra- la llame y suspire. - mañana tengo una cita con el juez ya sabes siguen creyendo que fui yo- ella asintió y me miró.

-bueno y eso que tiene que ver- sin decir una palabra más ella paso en la casa mientras observaba todo.

- pues ya sabes perfectamente que durante ese tiempo no podré cuidar de sophie- ella bufo y negó con la cabeza.

- acaso cuando te hablaba no me has escuchado- yo negué y rodó los ojos -sophie mañana tiene que ir ala guardería empieza alas 11:30 y acaba alas 16:00, creo que tienes más que tiempo suficiente para ir y volver a por ella- asentí y mientras ella se adentra más en casa yo cerré la puerta y me sente en el comedor.

-de verdad siguen pensando que eres tu apesar de tener pruebas de que tu no fuiste- me miró seriamente.

Si ella supiera la verdad, nisiquiera pasaría esta casa, ni siquiera la miraria.

Trague duro antes de contestar:
- si todavía creen que fui yo- menti mientras jugaba con mis manos nerviosa Ezra noto eso pero al parecer no le dio importancia, dejó a sophie jugando en el suelo de la sala antes de volver a acercarse a mi y sentarse delante mía.

-no has pensado en irte de este lugar- yo negué mientras me sentía más culpable.

-jane aveces pienso que si sigues aquí te hundidas más en tus pensamientos y bueno no podrás seguir en adelante con tu vida- la mire y frunci el ceño.

-claro que puedo.- dije friamente, ella por un momento, pareció sorprendida por mi tono, pero luego cambió su sorpresa por algo más neutro.

-claro que no jane has escuchado lo que te dijo la psicóloga- grito mientras le dio un golpe fuerte en la mesa, no me inmute me quedé seriamente viéndola. -lo mejor será que te mudes- me sugerio bajando un poco el tono de su voz.

-lo mejor será que no te metas en MI VIDA- estaba haciéndome enojar y no creo que esa sea la mejor opción la última vez no todo salió como esperaba después de enojarme.

Salió muchísimo mejor.

Sacudi mi cabeza y intente tranquilizarme vi a sophie llorando por los gritos que habíamos dado me acerque a ella y la cogí mientras le daba su muñequita para que dejara de llorar.

-no grites porfi- me dijo con ese tono de voz dulce que tenía, la mire y le sonrei tiernamente, dándole un beso en su pequeña frente.

-mira jane soy tu hermana y solo quiero lo mejor para ti- ella suspiro mientras me entregaba la mochila de sophie. -piénsalo de acuerdo- asentí mientras la miraba fijamente ella caminaba por el pasillo en dirección hacia la puerta de salida para irse. -porcierto Wyatt te manda saludos.-
Dijo al abrir la puerta para salir.

seducción macabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora