Era lo peor que podía haber visto.
El chico estaba torturando a una joven, lo raro es que la chica me sonaba demasiado, como si la conociese de algún otro lugar, volví a dirigir mi vista hacia Caleb, quien estaba callado y con su mano encima de mi boca.
Aparte su mano de mi boca y lo mire confusa. -¿porque le hace eso?-
Él me miró directamente a los ojos, cosa que me causó una sensación.
-se lo merece- dijo sin más, frunció aún más el ceño.-deja de fruncir el ceño, se te hacen arrugas en la frente y no te queda nada bien- dijo hablando en bajito, por un momento su tono no era frío ni serio, al parecer se dio cuenta y su mirada se volvió muchísimo más oscura y seria.
Seguí viendo a la chica quien chillaba de dolor, hasta el punto de quedarse desmayada.-que le está haciendo- pregunté aterrorizada.
-Le está quemando la piel- abrí los ojos de par en par, quise salir a ayudarla, pero caleb presionó su cuerpo contra el mío, haciendo que me quede inmóvil, lo mire molesta y él sonrió de lado quedando muy cerca de mi.
-lo mejor esque te quedes quieta- trate de empujarlo pero de nada servía y mucho menos sabiendo que su musculoso cuerpo estaba presionando el mío.
Esto no me gusta para nada.
Te encanta.
Claro que no, es horrible.
Mentirte a ti misma no sirve para nada.
callate me desconcentras.
Mire fijamente los ojos de caleb, sin poder resistirme mi mirada bajo a sus labios, joder por qué se me da tan mal disimular, estaba jodidamente perdida, por que demonios no puedo apartar mi mirada de su labios.
Será porque lo quieres besar
Claro que no.
Claro que sí.
No
Si.
-puedes dejar de mirarme tan fijamente es incomodo- aparte la mirada rápidamente nerviosa.
porque estaba nerviosa,joder si que estoy mal, mientras el seguía viendo a aquel chico alejándose mientras dejaba a la chica en el suelo del bosque desmayada yo seguía mirando a caleb.
Ahora que tenía una vista más clara de su perfil, no podía apartar la mirada, era simplemente perfecto, al ver que me miró de reojo, aparte la mirada rápidamente antes de que lo notará.
-jane, ¿que haces de nuevo aquí?- me pregunto, esta vez no lo mire simplemente lo ignore.-podrías mirarme cuando te hablo- me dijo, lo mire indignada con la boca abierta apunto de decir algo, hasta que me interrumpe
- me gusta que la gente me vea cuando les hablo- lo mire fijamente alos ojos, a sus ojos verdes, eran jodidamente hermosos, de un color muy clarito, que te cautivan nada más mirarlos, Pero había algo en el que hacía que su mirada se volviera oscura.
No entiendo cómo puede pedirme que lo mirara, si hace un momento dijo que le incomodaba que lo hiciera, no me había dado cuenta que seguía acorralada contra el árbol, sus labios estaban a unos centímetros de los míos.
Ahora que estoy más consciente de aquello intente alejarme, pero él solo se apegaba más, haciendo que el calor suba a mis mejillas.
-porque tratas de alejarte, Moore-
-porque no soporto estar cerca tuya-
Él alzó una ceja y me agarró de la barbilla haciendo que nuestras narices rozaron. -o es que será que te pongo nerviosa-
ESTÁS LEYENDO
seducción macabra
RomanceJane busca refugio en un bosque para escapar de sus problemas, pero termina en un hospital psiquiátrico tras ser acusada de matar a su novio y padres. Allí, enfrenta hostilidad y se enamora de su enemigo, a quien necesita para vengar la muerte de su...