3. C.M??

28 5 1
                                    

Atrás de la nota habían dos iniciales

C.M

Quien cojones era C.M ¿será el chico que me dejo la nota, el chico que vi en el súper, el que tenía la hacaha en aquel bosque?

Escuche a sophie llorar, fui a por ella, baje a la sala, le puse dibujos animados en la tele, mientras ella estaba entretenida viendo la tele, yo estaba sumergida en mis pensamiento, me dirigí hacia la cocina por un vaso de agua, cuando alguien toca la puerta.

Al abrirla, me encuentro con Wyatt, lo salude y lo deje pasar. -donde está mi pequeña- me pregunto, le señale el sofá y es fue a coger a sophie.

-papii- grito ella con alegria, mientras se dejaba cojer por su padre y le dio un abrazo.

-te doy sus cosas o las dejo aqui- pregunte mirándolo.

-me las llevaré las voy a necesitar- asentí y el le puso el abrigo a sophie y al igual que los zapatos.

-¿que tal estas jane, ya sabes después de lo sucedido?- me pregunto, viéndome antes de terminar de ponerle un zapato a sophie.

Porque todos me preguntan lo mismo.

-Perfectamente- sonrei, el me devolvió la sonrisa y cogió a ala pequeña de nuevo.

-Ezra ya me contó que el caso está cerrado- asentí, afirmando lo que le dijo Ezra -me alegro, creí que nunca se cerraría- sonrio.

Tal vez el caso no se haya cerrado por completo.

-Gracias- dije con una sonrisa forzada, Wyatt se fue con sophie unos minutos después y mientras yo comía algo mi vista se empezó a nublar y por un momento todo se volvió oscuro.

__________

Me desperte con un dolor punzante en la cabeza y vi sangre en el suelo, asustada de inmediatamente toque mi cabeza, al ver mis manos quede horrorizada, la cabeza me estaba sangrando.

Creo que al caerte de diste un golpe fuerte.

Me levanté y mareada, fui como pude al baño, me metí en la bañera, con la ropa puesta, sin darme cuenta, solo quería que el dolor agudo que tenía presente en la cabeza, desapareciera por un momento, me labe la cabeza como pude, el golpe no había sido muy fuerte, no había mucha sangre saliendo de ahí, pero el dolor era punzante y terrible.

Salí de la bañera y me quite la ropa mojada, me enrolle en una toalla y sali del baño, dirigiéndome hacia mi habitación, me puse un top rojo y por encima una sudadera blanca con unos pantalones negros de campana.

Sali de casa en dirección hacia el hospital, al llegar una chica que trabajaba allí se dirigió hacia mi. -¿necesita algo?- pregutno.

Asentí, le enseñe el golpe en mi cabeza, ella lo analizó y me dijo que la siguiera, eso es lo que hice la seguí, hasta llegar a una habitación, donde estaba un doctor.

que se podría decir que era: rubio de ojos cafés con los brazos muy bien trabajados y con demasiados tatuajes muchísimos tatuajes al rededor de sus brazos .

El me miró y sonrio, uffff su sonrisa era de lo más perfecta, me quedé quieta observándolo por un rato, hasta que el me dijo que pasase y eso hice.

- ¿me dejas verte la cabeza?- asentí, no podía decir ni una palabra, solo lo observaba con la boca medio abierta, el se acerco ami y trague grueso, sonrio al notar mi nerviosismo, mientras me checaba el golpe, se acercaba más, al tenerlo cerca no era fácil estar en mis cinco sentidos.

-señorita jane, me está escuchando- volví ala realidad cuando me llamó, avergonzada negué levemente y el se rio.

- te estaba diciendo que no es un golpe grave, toma esto- me entero un bote con un líquido. -desinfetalo con esto todos los dias- el se alejo de mi y alfinal pude respirar tranquilamente.

seducción macabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora