Experimento 007: al parecer no ha salido como teníamos previsto, parece que hubo un error en el ADN, han puesto el ADN de un humano en lugar del que teníamos planeado, además de que es la última en nacer, sus demás hermanos nacieron mucho antes, pero es un resultado no favorable, puede que esté sea de ayuda para el país.
-------------------------------------------------------------
Experimento 005: no hay muchos cambios sigue como lo teníamos antes, no hay cambios en personalidad y físicas, ah desarrollado una inteligencia impresionante, además de que es muy obediente.
-------------------------------------------------------------Experimento 003: hay cambios radicales, su personalidad a cambiado poco a poco a una seria y agresiva después de la experimentación en su cabeza, por el momento está en reposo no se ha movido durante 4 horas, no ha tenido hambre durante este lapso de tiempo, no se han dado señales de agresión por el momento.
Ha avanzado mucho, los resultados son impresionantes, ah movido varios objetos sin utilizar las manos, pero también es un riesgo que hay que prevenir, es por eso que hay que domesticarla al igual que el experimento 005 si será más fácil de que se salga de control.
-------------------------------------------------------------
Experimento 001: no aguanto las descargas en su cerebro ( fracaso).Experimento 002: murio de desnutrición, no comía la comida que le dábamos, es una lástima era el que más progresos tenía (fallido).
Experimento 004: no vivió mucho, después de las experimentaciones en su cuerpo dejo de caminar y murió al mes (fallido).
Experimento Q, 006: nació sin extremidades pero aún sigue vivo pero es inútil puede que en algunos pueda que deje de vivir (Fallido).
Experimento 007.5: está en observación, aún no sabemos lo peligroso que es pero nació junto con el experimento 007. (Experimento en espera)
Experimento Q, 008: ha muerto luego de las pruebas.(Fallido)
-------------------------------------------------------------°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°—los reportes del día ya están terminados señor William —Dijo mientras entraba a la oficina del señor William.
—muy bien, déjalos en la mesa luego los reviso— dijo William que ordenaba unos libros de su estantería.
El científico obedece y deja los reportes en la mesa, parece que alguien importante vendrá, ya que todo estaba ordenando, no como siempre que está totalmente desordenado.
De pronto suena el teléfono... William, contesta, párese que la visita no tardará en llegar.
—bien—cuelga la llamada— ¡Josh!, el señor Donovan llegará en unas horas, oculta a los experimentos—ordeno a su ayudante.
—¡si señor William!— salió de la oficina del señor William, y fue a la habitación donde tenían a los experimentos.
El eco de los pasos resonaba por todo el pasillo, llegó a la habitación donde están los experimentos, puso el código de seguridad y entró... Vio que varios científicos estaban intentando calmar a una pequeña niña.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Revelada
Ficção CientíficaReporte del día 4/3/**** Han pasado varios años desde que los tres sujetos de prueba escaparon, pero ya no importa los experimentos, hemos seguido y hemos creado a nuevos sujetos incluso más fuertes que los iniciales. Nota: 007, 005, 003, fueron los...