capítulo II

46 1 0
                                    

Crack"

Resonó en todo la habitación. Josh, anotaba en su libretas, los poderes del experimento 003 estaban dando resultados más impresionantes.

-parece que te volviste a descontrola te 003-dijo Josh.

Había pasado ya varios meses desde la captura de los demás científicos, por suerte la policía secreta (S.S.S.) no encontró el laboratorio subterráneo.

Josh era el nuevo encargado de los experimentos, ya que William había sido capturado, Josh se encargara de los avances tecnológicos y científicos de la organización desde ahora.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

La mano de la pequeña no paraba de sangrar ya que al usar su poder destruyó una taza de parcela, la cual tenía que mover de lugar usando su poder, pero al parecer su poder se descontroló y la rompió haciendo que partes de la taza llegarán a la mano de la pequeña....

El rostro de la niña no era muy expresivo, esto por varios experimentos que le hacía en la cabeza, que le dañaron pequeñas partes del cerebro. Fue por eso que dejó de sentir algunas emociones y la capacidad de hablar, además de que tenía un comportamiento muy infantil a pesar de tener nueve años.

Hay veces que expresa algunas emociones como: miedo, dolor y tristeza....

Josh, el científico que era el encargado del experimento 003, vendaba la mano dela pequeña para detener el sangrado de la mano.

-¿como has estado, ya te sientes mejor?- dijo Josh dando inicio a una conversación.

-....-la pequeña no dice nada.

-....-tampoco dice nada pero termina de vendar la mano, y toma la libreta para anotar los resultados.

_________________________________________

Experimento 003: dejaremos los experimentos en su cabeza por el momento, mañana será el último experimento que le haremos en su cabeza.

Ahora será turno del "experimento 005", comprobaremos la capacidad y el aguante del niño.
-------------------------------------------------------------
Experimento 005: una mente brillante, lo único que falta es saber si aguantará tanto como 003.
_________________________________________

-y dime ¿Ya no te duele la cabeza?- dijo Josh

-du...e...le- dijo la niña, las lágrimas empiezan a brotar, una mirada apagada era lo que veía Josh.

-ya veo, recuerda eso es parte del proceso, eres una niña buena- dijo mientras acariciaba su cabello.

La pequeña solo se quedó quieta, su mirada perdida no mostraba ninguna emoción.... Era como... Un títere.

-mañana se volverá a aser el mismo procedimiento en tu cabeza, este será el último-

-nooo!!- ella se aparta- due...le -llora, su pequeño cuerpo tiembla, no quiere volver a ese lugar... No quería volver a sufrir.

-ya está todo preparado para mañana, ¡Así que se una niña buena y no llores!... -Dijo ya enojado el doctor -*Tkg, los niños son muy estresantes* -sale de la habitación.

La pequeña se quedó quieta hasta que el doctor salió de la habitación. Sollozos ahogados se escuchaban en la habitación.

-du- duele- sus manitas agarraban su cabeza, el dolor que ella sentía era como si hubiera le clavado clavos, su cabeza no aguantara más.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

En otra habitación estaba el experimento 005, un niño prodigio de tan solo 4 años.

La Verdad ReveladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora