—waaa!!— una de las pequeñas gemelas avía despertado.
Sara la científica encargada de cuidarlas, cargo al experimento 007 y la meció para que se quedará dormida.
—si que eres muy inquieta pequeña...— dijo Sara.
Pero no podía estar mucho tiempo ahí, ya que tenía que ir con los otros dos niños a los que cuidaba.
Logro dormir a la pequeña y la puso en la pequeña cuna que compartía con su hermana, la otra gemela que era muy calmada, no era tan inquieta que su otra hermana.
Sara salió de ella habitación y fue a la otra habitación donde estaba los otros dos niños... El 003 y 005.
—hola niños como están—dijo mientras entraba a la habitación.
La primera en abrazarla fue el experimento 003 quien la llamaban Yuki, un nombre que le dio el experimento 005 experimento que se auto nombro como Hakari.
—Yuki, como estás —dijo Sara que corresponde el abrazo.
—ella está bien—dijo Hakari el experimento 005 que aveces hablaba por ella.
—hola Hakari... Ven quiero hablar contigo— dijo Sara.
Hakari fue con Sara y se puso a la par, él la abrazo, los dos niños abrazaban a Sara, se sentían seguros de estar con ella ya que era la única de todos los científicos que no los trataba mal... Era una madre para ellos dos.
—Hakari, como te sientes—dijo Sara, estaba preocupada.
—mmmm, me duele la cabeza-—dijo Hakari, Sara estaba muy preocupada por él, el día de ayer experimentaron con el, y fue un proceso doloroso para el niño.
A Sara no le gustaba los experimentos que hacían con ellos, pero, ¿porque estaba allí?.
—y que hay de ti Yuki—-dijo Sara.
Yuki era una niña de 9 años, ella se comunicaba en lenguaje de señas, no era muda, le daba miedo hablar con la gente por todo lo que había pasado con los científicos, así que le enseñaron a hablar en lenguaje de señas para que se comunicara mejor, aunque habían excepciones donde hablaba.
Yuki era la más afectada que Hakari, 6 años de experimentación en ella, era una niña huérfana que rondaba por las calles de Ostania, fue un blanco fácil para los científicos.
—"duele"—lo comunico en lenguaje de señas.
—.... ya paso, ellos ya no te harán daño—le dijo Sara a Yuki.
Sara abrazo a los niños ya no querían que sufrieran, pero, ¿cómo fue que Hakari y Yuki terminaron en ese lugar?, ¿Sara sabe de dónde provienen?.
Pues todo empezó hace 15 años atrás...
Sara era una estudiante muy destacada en la academia Edén, junto a sus dos amigos Josh y Wiliam, los tres eran estudiantes imperiales, eran muy respetados y admirados por toda la academia.
Los tres compartían la misma pasión por la ciencia, eran los mejores de la clase, su esfuerzo y determinación ayudo a que se graduaran de la academia Edén como el futuro de Ostania, pero...
—¡¡que diablos es esa cosa!!—dijo Josh muy alterado.
—¡¡Josh!!, no es lo que parece, puedo explicarlo — dijo Wiliam.
—¡¡como vas a explicar eso!!— dijo Josh, que señalo a la criatura que había creado Josh.
No tenía forma, y tenía un aspecto desagradable.
—cree me, esto es por el bien de Ostania—dijo Wiliam
—¿como que por el bien de Ostania?—pregunto Josh quería respuestas, respuestas que su "amigo" le diria.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad Revelada
Ciencia FicciónReporte del día 4/3/**** Han pasado varios años desde que los tres sujetos de prueba escaparon, pero ya no importa los experimentos, hemos seguido y hemos creado a nuevos sujetos incluso más fuertes que los iniciales. Nota: 007, 005, 003, fueron los...