capítulo V

15 1 0
                                    

Hakari aun arrastraba a Yuki la cual se desmayó por usas su poder, aún no podía controlarlo. Ya estaba muy lejos del laboratorio así que no tenía por qué preocuparse, se habían librado del soldado que los seguía así que no había de por qué preocuparse.

Hakari estaba cansado, llegó a una colina y dejó a Yuki a la par de un árbol, y fue a explotar un poco y vio la cuidad, sus ojos se iluminaron, el pequeño niño quedó fascinado por la hermosa vista y como era de noche se miraba más hermoso ante sus ojos, se sentó y empezó a apreciar la vista que tenía enfrente de el, pero también esperaba que Anya allá podido llegar sana y salva a esa ciudad, a la cual aprecio la belleza y poder comenzar una nueva vida.

Hakari aun arrastraba a Yuki la cual se desmayó por usas su poder, aún no podía controlarlo. Ya estaba muy lejos del laboratorio así que no tenía por qué preocuparse, se habían librado del soldado que los seguía así que no había de por qué preocuparse.

Hakari estaba cansado, llegó a una colina y dejó a Yuki a la par de un árbol, y fue a explotar un poco y a lo lejos vio la cuidad, sus ojos se iluminaron, el pequeño niño quedó fascinado por la hermosa vista y como era de noche se miraba más hermoso ante sus ojos, se sentó y empezó a apreciar la vista que tenía enfrente de el, pero también esperaba que Anya allá podido llegar sana y salva a esa ciudad, a la cual aprecio la belleza y poder comenzar una nueva vida.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Reporte:

Experimento 003, 005 y 007, han logrado escapar de las instalaciones, se ha enviado a varios agentes para capturarlos, pero han habido bajas en la organización.

El experimento 007.5, logro salir de su habitación y atacó a todos los científicos, dejo a muchos heridos en el camino pero lograron capturarla a tiempo.

...

Así fue como comenzó está historia. Tres experimento que escaparon para tener un mejor vida.

Pero aún así, las desgracias no acaban.

...

Que más enfrentarán estos tres experimento en el futuro.
























Waos nunca creí que se alargaría demasiado la introducción, si, así como leyeron, esta es solo la introducción de la historia.

Agradezco a todas las personas que  estaban esperando la siguiente actualización de la historia, aunque sean pocas personas, me dan motivos para seguir escribiendo esta historia. :)

Pero últimamente he estado más enfocado en mis estudios.

Pero más adelante tendrán más capítulo de que fue lo que pasó más adelante.

Eso si, las actualizaciones seguirán siendo lentas pero con capítulos largos.

Espero que les aya gustado el capítulo bye.

:D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Verdad ReveladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora