Prólogo

2.7K 145 12
                                    

Eran las 9:30 de la noche y Rai esperaba ansiosa en su set-up a que Alondra estuviera lista. Como siempre, supuestamente prenderían a la hora predeterminada: 9:30 p.m. Pero, ¿prendieron a esa hora? Claro que no. Alondra ni siquiera estaba lista para prender.

Ese día, más temprano, Rai llegó a su casa después de haber pasado el fin de semana con ella. Y aunque intentó evitarlo, sintió un vacío en el pecho al llegar a su casa y no estar con ella. Le pasaba bastante a menudo y aún no entendía el porqué. O bueno, si sabía pero se hacía la pendeja.

Ya estaba empezando a inquietarse al ver que Alondra se estaba tardando un siglo, así que decidió llamarla.

Marcó: beep, beep.

No contestó y decidió volver a marcarle.

Beep, beep. Si no contestaba se iba a volver loca. Por última vez y de mala gana presionó de nuevo el botón de llamar.

"Alondra si no me contestas juro por Koki que te voy a romper la cara." Dijo para sus adentros.

—¿Hello? —y como si la morena la hubiera escuchado, contestó.

—Michelle, ¿porque carajo no me contestabas? ¿Que haces que es más importante que el stream? —reprendió la pelirroja echando humo por cada orificio visible; por los no visibles también.

—Rai, bájale. Perdón, es que estaba teniendo algunos problemas con mi internet, pero creo que ya resolví. Soy una mujer que resuelve, bebé. —vaciló la morocha en un intento de calmar las aguas.

Rai sonrió bobamente, intentando que en su voz no se notara que le había dado gracia el comentario.

—Puñeta Alondra ya son casi las diez, hay que prender ya. —lastimosamente para ella, Alondra notó su sonrisa en su voz y se rió.

—Dale, dale. Pendiente.

Dieron por finalizada su llamada y en menos de cinco minutos ya los espectadores del stream podían ver en sus pantallas el clásico mensaje de "Comenzamos en breve". El chat se llenaba de comentarios de apoyo y emotes estúpidos. En poco tiempo la morena se dio a ver, y con ella, desde su casa, también se dejó ver la colocha.

—Chat, ¿Qué está pasando? —gritó con emoción Alondra, saludando a sus seguidores.

—¡Qué rico estar aquí con ustedes un día más, bebés! —saludó Rai.

—Hoy les tenemos un stream bien rico y deli, así que fluyan con nosotras.

✄♡✄





¡Hola!

Está fue una pequeña introducción a la historia, es corta por lo mismo. No se preocupen que los verdaderos capítulos serán más interesantes y un poco más largos, así que, pendiente que se vienen cositaaaaas.

XoXo,

La autora 💋.

Amigas con derecho |Railo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora