Narración general
—¿Vas a usar la armadura de Delni?, el o mejor dicho la legendaria delfín de color rosa— Nune se sorprendió un poco.
—Nuestros compañeros murieron por subestimar a esos niños. No cometeré el mismo error que ellos y los enfrentaré con todo— Delnet sacó unos raros shuriken blancos, estos a diferencia de los normales tenían tres puntas en lugar de cuatro y eran el doble de grandes que un shuriken normal. Además de eso, sacó unos kunai blancos igual, con eso te podías dar cuenta que no estaban hechos de metal—. Ninguno de ellos saldrá con vida.
...........
El niño levantó su mirada muy enojado, pues deseaba vengar la muerte de su padre. Su madre estaba por tratar de detenerlo, para que no lo maten también.
Justo en ese instante, los ojos del delfín en el escudo se abrieron, liberando un gran brillo rosado y blanco, para cerrarse de nuevo apenas un par de segundos después. Cuándo el brillo desapareció, lo único que quedó fueron la mujer y su hijo, convertidos en estatuas de coral al lado del cadáver de su marido.
..........
El Sabaku No trató de atacarlo con su arena de hierro, a pesar de la corta distancia. Delnet esquivó todos sus ataques y lo contraataco con una patada tan fuerte que lo mandó a volar.
Shinki obviamente se cubrió con su arena de hierro, gracias a eso evitó el daño directo, pero, aún fue enviado a volar varios metros lejos de Delnet.
—Tus amigos no pudieron matarnos y tú tampoco vas a poder— le dijo Shinki de forma desafiante.
—Ahora que soy yo su oponente, van a lamentar que así haya sido— le respondió Delnet muy seguro de si mismo, mientras que atrás de él, aparecía la imágen de un delfín de color rosa que los miraba a todos de forma muy amenazante.
Capítulo 16 "La leyenda del delfín de color rosa"
Con el estruendo y el alboroto de la pelea. Yodo y Shikadai se presentaron al campo de batalla, al igual que Naoki y Karito, aunque ellos permanecían más atrás.
Delnet estaba parado, mirando y analizando a sus oponentes, por su peinado, rápido pudo identificar a Shikadai, aunque él que lo sorprendió fue Naoki, ya que también tenía ese peinado de piña, pero en los expedientes robados, dónde además estaban datos genealógicos de su familia, estaba seguro que ese no era ni su padre o algún familiar cercano, con quién notaba que tenía un gran parecido era con el abuelo del mocoso. Shikaku Nara, pero se veía muy joven para ser Shikaku. A la que no reconocía de absolutamente nada era a Karito. Aunque algo le llamó la atención de ella, ya que en su cuello, la Sarutobi tenía un collar con el símbolo del clan Saisho. Mismo que aunque Delnet lo ignoraba, había sido el regaló que le dió su esposo a Karito en su quinto aniversario de bodas.
Shinki miraba al enemigo, aunque no tenía ninguna bandana regulatoria de alguna aldea ninja. Si pudo ver en su armadura el símbolo del clan Hozuki, el mismo clan de Niwa.
—¿Y bien? ¿Alguno me piensa atacar? O será que de tan sólo verme ya les dió tanto miedo que, me dejarán llevarme al mocoso Nara sin oponerse— les dijo Delnet con superioridad para provocarlos, buscando que comentan algún error.
Shinki trató de atacarlo con su arena de hierro, pero Delnet era rápido y esquivaba todos sus ataques. Ninguno lograba conectar y eso comenzaba a frustrar un poco al Sabaku No.
Mirando a sus amigos. Yodo, aunque había descansado era la que más había luchado de momento, por lo tanto su cuerpo era el que había sufrido más heridas, Tsuki estaba en una situación similar, por lo que solamente él y Shikadai estaban en relativamente buenas condiciones. Ya que ambos fueron heridos por Mohousha, y no había pasado mucho de ese encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de guerra y amor
FanfictionVeinte años han pasado desde la devastadora y mortífera quinta guerra mundial shinobi, el mundo ha cambiado mucho. Los tiempos no son los mismos, los hijos de los anteriores héroes de la guerra se verán sometidos a pruebas tan duras como las de sus...