Capítulo 17 "Un guerrero sanguinario"

28 4 21
                                    

Narración general

En ese instante los ojos del delfín brillaron con intensidad, lo curioso es que el único que vió ese brillo fue Shikadai, mismo que se convirtió en una estatua de coral, con su cara de asombro plasmada en su rostro en menos de dos segundos.

Todos se quedaron impactados al ver eso, no lo podían creer, era algo en verdad inaudito.

............

Niwa formó sus sellos de manos para usar un jutsu. Delnet le apuntó directo con el escudo del delfín de color rosa. Niwa de forma rápida desvío la mirada y lo atacó, pues cubrió su puño con una capa extra de agua que incrementaba la fuerza de sus golpes y el daño que hacía con ellos.

El impacto fue certero, logró impactar con el escudo y mandar a volar a Delnet. Tras dar un par de maromas en el aire. Delnet aterrizó sin ninguna dificultad. Sorprendentemente su escudo y él mismo, no habían sufrido daño alguno.

.............

—¡Je je jeje jajaja ja!— Delnet se burlaba de Niwa y de su miedo a atacarlo y ser convertido en coral en el proceso.

"¿Qué puedo hacer?". Niwa ya no sabía que estrategia usar.

Capítulo 17 "Un guerrero sanguinario"

—¡Mocoso jajaja!— Delnet propinaba fuertes patadas, con su modo ira del delfín, en el que su chakra crecía tanto al grado de formar un aura de color rosa visible para todos. Esa habilidad se incrementaba, su taijutsu aunque extraño, era devastador. Niwa bloqueaba todo, al tiempo que trataba de pensar en algo.

Claro que los ataques constantes y la presión de ser convertido en coral no ayudaban, de los ojos del delfín de color rosa se emitía ese brillo al que Niwa le temía, no debía verlo o se volvería una estatua de coral para siempre.

—¡Date por vencido niño, no podrás hacer otra cosa que defenderte de mis ataques. Por lo tanto nunca serás capaz de vencerme!— le dijo Delnet mientras volvía a apuntarlo con su escudo, que lanzó más de su brillo.

............

—Eso haremos— terminó de explicar Karito a Naoki y Yami, algo un poco extraño para ella, pues nunca había actuado en equipo con ellos.

—De acuerdo— dijo Yami, mientras que asentía con la cabeza al mismo tiempo que Naoki.

.............

Fumiko miraba desde la distancia muy atenta a Karito, la miraba con recelo, no le gustaba en lo más mínimo verla tan cerca de su hombre. Ya que para Fumiko, Karito era una seductora de hombres profesional, que hombre que veía hombre al que seducía para posteriormente acostarse con él, a su criterio esa actitud de chica empática no era nada más que una de sus muchas tácticas de seducción. Sus pasatiempos no eran dormir ni mirar las estrellas, sino seducir hombres casados o con novia, para luego tener relaciones con ellos, en ocasiones llegando a trios o incluso más.

—Y si acaso esa maldita Sarutobi intenta seducir a mi hombre, como lo ha hecho ya con cientos de otros hombres casados a lo largo de toda su promiscua vida. La voy a matar con mis propias manos— aseguró Fumiko activando su sharingan.

.............

—No debiste ponerte en mi camino mocoso. Ahora por tu osadía, vas a morir— Delnet volvió a atacar a Niwa.

El joven Hozuki se puso en guardia para bloquear sus ataques, no podía hacer otra cosa, pues aún no tenía ninguna estrategia en mente para comenzar su contraataque.

Cenizas de guerra y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora