Capítulo 8 "Yodo es atacada por las invocaciones fantasma"

29 2 70
                                    

Narración general

-Ahora comprendo que me equivoqué al abandonar a mi familia, a mi clan. Yo ya no puedo volver el tiempo atrás, pero ya que tú fuiste la que me derrotó, cumpliré la promesa que alguna vez le hice a mi hijo Sasuke y te voy a regalar mi kaen tama- Satoshi formó unos sellos de manos, de un jutsu que no usó durante toda la pelea, al hacerlo apareció una esfera del kaen tama, misma que se desintegró en miles de pequeñas partículas de luz, las cuáles se fusionaron con el cuerpo de Yodo, que miraba al Sarutobi agonizar, una vez que hizo eso, finalmente Satoshi Sarutobi murió.

Por mera curiosidad, basada en las palabras de Satoshi, Yodo formó los sellos de manos correspondientes y para su sorpresa logró crear una esfera del kaen tama por su cuenta.

La rubia se alegró mucho, pero necesitaba descansar, por lo que deshizo el jutsu y la esfera desapareció.

La joven Saisho hizo una tumba improvisada para Satoshi, a pesar de que trató de matarla, ella pudo notar por sus últimas palabras y por sus recuerdos de su reino mental, que no era malo realmente, únicamente estaba resentido y al final aceptó su error.

Yodo sabía que debía entrenar ahora el kaen tama para poderlo controlar, pero en ese punto su cansancio era tanto, que se fue a recostar bajo la sombra de un gran árbol.

Mientras estaba ahí, pensaba en todo lo que ignoraba, no sabía que algunos ninjas del mundo tenían la habilidad de transmitir conocimientos tal y como lo hizo Satoshi para que Yodo aprendiera el kaen tama sin necesidad de entrenar, lo único que debía entrenar era el control de ese nuevo jutsu.

...............

Byakko se detuvo de golpe, sintiendo que el chakra y la presencia de Satoshi habían desaparecido.

"Aprovecha para descansar mocosa, ya que voy por ti", pensaba la kunoichi mientras ponía rumbo al lugar dónde Yodo había tenido su sangrienta y mortal batalla.

..............

En el lugar de la batalla, el cansancio de la joven Saisho era tanto, que terminó por vencerla y cayó profundamente dormida a la sombra de aquél árbol.

Capítulo 8 "Yodo es atacada por las invocaciones fantasma"

Karito miraba a Yodo dormir pacíficamente, quería acercarse y abrazarla, felicitarla por su triunfo en la batalla, pero no podía.

Lo único que la castaña podía hacer era observarla desde lejos.

-Fue impresionante el como Yodo derrotó a ese espectro del pasado futuro o futuro pasado o lo que sea- comentó Naoki-. Claro que yo no esperaría menos de la hija de mi Kari.

-No debemos descartar que eran un grupo de seis, por lo tanto significa que aún quedan otros cinco guerreros allá afuera. Y alguno de ellos podría ponerle fin a la vida de Yodo, después de todo cualquier cosa relacionada con Sarutobi solamente puede traer mediocridad e incompetencia- afirmó Fumiko.

Karito volteó a verla muy enojada.

-Ni me mires así Sarutobi, que la única razón por la que tu hija no es una perdedora total así como tú, es porque al menos le diste un padre medio decente- le echó en cara la Uchiha.

-¿Debo recordarte que fuí capaz de vencer a tu amiga Tsubasa Senju? Créeme que si pude ganarle a ella, puedo ganarle a una Uchiha también- Karito la miró desafiante.

-Ay linda, hoy en día cualquiera puede derrotar a un Senju, no es una gran hazaña tampoco- se burló Fumiko con una sonrisa en su rostro.

-Ya es suficiente- Yami se puso en medio de ambas chicas-. Antes de que sigan con su pelea, déjenme decirles que detecté otra presencia, todo parece indicar que otro de esos ninjas viene para enfrentarse con Yodo, seguramente quieran aprovecharse de que ella estará sumamente agotada tras la pelea con el Sarutobi.

Cenizas de guerra y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora