Capítulo 6 "Saisho contra Sarutobi"

32 6 34
                                    

Narración general

—Oh así que eso era— comentó Niwa al tiempo que su brillo y el de Shikadai se apagaban, al hacerlo la grieta que ambos formaron en el cielo desapareció también.

—¿Qué quieres decir con que eso era?— preguntó Shikadai muy preocupado.

—El pergamino decía que puede haber casos en que la energía de dos usuarios del modo celestial resuene de tal manera, que es probable que puedan romper las barreras del espacio y el tiempo tan fuerte como ningún jutsu espacio tiempo convencional podría hacerlo jamás— le aclaró Niwa.

Los cinco se quedaron viendo algo preocupados, tratando de calmarse diciendo que con el poco tiempo que esa grieta espacio temporal estuvo abierta, nada malo debió de haber pasado.

.............

—Quizás sea un efecto secundario por la absorción de energía universal, según el pergamino no todos los cuerpos reaccionan igual al absorber dicha energía por primera vez, pero se debería de poner bien en un máximo de veinticuatro horas, además de que esto es algo de una sola vez, por lo que no debería ocurrirle de nuevo en el futuro— explicó Niwa.

—¿No debería? Creí que sabías lo que estabas haciendo— le recriminó Shinki.

—Oye, todo esto también es nuevo para mí, te recuerdo que este es un jutsu prohibido que nadie enseña y que tampoco se usaba hace ya casi más de mil años por nadie según los registros del pergamino— se defendió Niwa de las acusaciones del Sabaku No.

..............

Siendo que solicitó que Shikadai y Shinki los siguieran.

Yodo y Tsuki comenzaron a correr detrás de Niwa.

—Creo que nuestro camino es obvio, debemos ir tras ellos— señaló Shika y todos estuvieron de acuerdo.

No sólo Temari, Karito también tenía un gran revoltijo de emociones y sentimientos, primero estaba en un mundo que no era el suyo, lejos de su familia y sin la certeza de poder regresar con ellos y por otro acababa de conocer a su hija que aquí no era su hija pero ella simplemente no podía verla de otra forma que no fuera como una madre y saber que ante tremendo problema no podría ayudarla la frustraba mucho.

Aún así decidió no pensar mucho en eso e ir con el grupo esperando que toda esta terrible situación se solucionara pronto.

Capítulo 6 "Saisho contra Sarutobi"

—Esos niños, de verdad que cuándo son jovenes se sienten invencibles y que pueden comerse el mundo a mordidas— se quejaba Liu que ya había perdido de vista a Niwa, Tsuki y Yodo.

Aunque al verlos partir no pudo evitar pensar el algo.

"Niwa, el hijo de Megrez. Yodo, la hija de Firem. Y Tsuki, la hija de su hermano Leu". Resultaba algo irónico o una broma del destino.

—Megrez, Firem y Leu eran los tres cielos celestes, la máxima élite de la extinta orden celestial y ahora, los hijos de esos tres hacen un equipo. Y además sumaron al hijo del kazekage y del anterior hokage, esto sí que nunca pensé verlo en toda mi vida— Liu ya nada más sonrió con resignación, ya no podía hacer nada, únicamente confiar en su sobrina Tsuki y en su equipo, por lo mismo le daría el recado de Niwa a Shinki y Shikadai.

—Mucha suerte a los tres— dijo Liu mirando por dónde se habían ido Yodo, Tsuki y Niwa—. Ustedes tres son hijos de los cielos celestes, los ninjas más poderosos del mundo, demuestren de que nadie en el mundo ni siquiera esos mentados espectros son rivales para ustedes.

Cenizas de guerra y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora