Capítulo 1: Comentario Inesperado

1K 94 11
                                    

Las redes sociales estallaron luego de que un comentario del exitoso futbolista argentino Leandro Paredes hacia el influencer Paulo Dybala se volviera viral. Al percatarse de que su nombre era tendencia en Twitter junto a uno desconocido, Paulo quedó confundido e intrigado.

A medida que avanzaba en la lectura, Paulo pudo concluir que Leandro era un futbolista argentino actualmente en Italia, similar a él. La incógnita persistía: ¿Realmente comentó o solo es una foto editada? Sin recordar haberlo visto antes, Paulo ingresó a su Instagram y se dirigió a su última publicación, confirmando la autenticidad del comentario del jugador. Curioso como era Paulo, se adentró en la investigación del perfil de Leandro, admitiendo que el tipo era atractivo, alto, morocho de ojos azules y con una cabellera azabache. Lo que más le llamó la atención fue una foto en la que Leandro lucía a su parecer una sonrisa hermosa. Al notar que Leandro lo empezó a seguir, Paulo no dudó en devolverle el follow, logrando así que las redes se revolucionaran el doble.

(...)

El morocho no podía negar que aquel chico lo había cautivado gracias a un anuncio de una marca de ropa en Instagram, donde Paulo era el modelo de las nuevas prendas. Curioso, buscó el perfil del atractivo modelo y reafirmó su postura, era demasiado lindo. Se embarcó en una búsqueda más profunda sobre su vida, descubriendo que Paulo había nacido en Córdoba, comenzó en las redes y el modelaje años atrás con videos de Tiktok haciendo reseñas de ropa y accesorios lujosos, logrando así una inmensa fama, al punto de superar los 4 millones de seguidores en dicha plataforma. Colaboró con muchas marcas de lujo y siempre estaba viajando por el mundo. Sin duda, un detalle que lo impresionó y dejó descolocado fue la edad de Paulo, apenas veinte años, mientras él se acercaba a los treinta, casi diez años de diferencia. Por un momento, se sintió extraño por haberse interesado en un chico al que le sacaba semejante cantidad de años, pero decidió ignorar eso y comentar una foto en la que se veía demasiado atractivo. Después de todo, ¿qué podía pasar?

Las horas pasaron, eran las cuatro de la mañana cuando Leandro terminó de ver una película. Tomó su celular, se acomodó mejor en la cama y respondió algunos mensajes de amigos que lo cargaban con el influencer de cabellera casi rubia y ojos verdosos. Se rió y continuó revisando las redes sociales. Al entrar a Instagram, algo llamó su atención: Paulo le había devuelto el follow. Por un segundo, se aseguró de que fuera la cuenta real del cordobés para evitar caer en una broma de algún desconocido de Internet. Resultó ser real, era el mismo Paulo.

La realidad era que Leandro no solía usar mucho sus redes. Publicaba algunas fotos después de un partido para agradecer el apoyo a los hinchas, y el resto quedaba totalmente olvidado. Para nada era una persona activa, pero a partir de ahora eso cambiaría. Rebuscó en la galería de su celular hasta dar con una foto de hace algunas semanas, era él con un saco negro posando para la cámara, esa foto era parte de una campaña publicitaria que saldría en unos días, y decidió publicarla en su feed de instagram.

@leandroparedes20 ha publicado una nueva foto

    @leandroparedes20: Se viene algo nuevo en estas semanas, estén atentos a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    @leandroparedes20: Se viene algo nuevo en estas semanas, estén atentos a todo.

Una vez hecho eso, se dedicó a lavar sus dientes, acomodar su cama y disponerse a dormir debido al cansancio que sentía. En ese momento, eran las seis de la mañana y él seguía despierto. Por suerte, el entrenamiento para ese día se había cancelado, permitiéndole dormir cuanto quisiera.

(...)

A las ocho de la mañana, la alarma del cordobés resonó en toda la habitación, indicando que era hora de levantarse. Entre quejas, logró su cometido y se dispuso a arreglar su cama. Luego, se dirigió al baño para arreglarse y asearse, ya que ese día tocaba gimnasio y planeaba ducharse después de entrenar. Después, tomó su desayuno, que consistió en una taza de café frío con tostadas, palta y huevo para obtener energía. Al terminar, lavó todo, se vistió y salió camino al gimnasio. Afortunadamente, a esa hora no hacía tanto calor en Italia, el otoño se acercaba lentamente y él no podía estar más contento por eso, detestaba el verano y el calor.

(...)

Ese día, su rutina había sido intensa. Al llegar a casa, Paulo optó por dejarse caer en el sillón, planeando bañarse más tarde ya que en ese momento no tenía la suficiente fuerza ni energía. Se dedicó a revisar Instagram cuando de repente la publicación de Leandro apareció en su inicio. Era imposible negarlo, Leandro estaba bueno en todos los sentidos de la palabra, y los tatuajes en su brazo lo hacían aún más atractivo.

Después de pensarlo un poco, Paulo tomó valor y dio "like" a la foto del jugador, dejando un comentario. Si Leandro lo había hecho inicialmente, ¿por qué él no podría?

Comentarios

@paulodybala: Lindo🔥

Por un momento, Paulo dudó de su comentario, pero ya era tarde para el arrepentimiento. Estaba publicado y no podía hacer más nada. Peor sería borrarlo y que luego salieran capturas por todos lados dejándolo expuesto. Dejó su celular de lado y fue camino a la ducha, dispuesto a relajarse. Le dolía todo el cuerpo y solo tenía ganas de dormir.

Por otro lado, Leandro había despertado debido a una llamada entrante. En cuanto contestó, las fuertes carcajadas de Cristian Romero se hicieron presentes en sus tímpanos.

—¿Cómo que te estás chamuyando a uno de veinte, Leandro? ¿Más chico no venía? ¡Qué culiao que sos, amigo!—

—Estoy durmiendo, Cristian—respondió con voz ronca.

—Te conviene despertarte para ver lo que te comentó el modelito ese. En tu puta vida subiste algo a Instagram, y da la casualidad de que aparece este chico y ahora te haces el guapo—

Leandro, sin entender lo que siguió después de la frase "ver lo que te comentó", abrió los ojos rápidamente y buscó su última publicación, leyendo el comentario de Paulo. Por un segundo, pensó que alucinaba y, por el sueño, leía cualquier otra cosa.

—¿Te dio un infarto?—preguntó Cristian del otro lado de la llamada debido al silencio de su amigo.

—Ya picó. Lo quiero para mí, Cristian—habló sin pensar.

—Ah bueno, va posta la cosa por acá. En fin, te dejo porque tengo que ir a entrenar. No te me mueras de un infarto—y sin más, colgó.

Última publicación de @paulodybala

@leandroparedes20: No podes estar tan bueno😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@leandroparedes20: No podes estar tan bueno😍












Después de mucho tiempo inactiva he vuelto, espero que les guste el nuevo fic, cualquier duda/sugerencia es bienvenida, si ven algún error por favor avisen 🙏🏻
Gracias por leer

—Nabi 💋💌

Entre likes y comentarios || Leandro Paredes x Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora