Paulo había ignorado por completo el mensaje de Leandro, ni siquiera había entrado al chat con el mismo, porque simplemente no sabía que responder ante ese comentario, apenas y lo conocía por fotos, y Dybala no era el típico que con un par de comentarios bonitos ya estaba a los pies de la otra persona, él se hacía de rogar totalmente, siempre fue un chico que no se conformaba con un mínimo detalle.
La noche siguió tranquila con sus amigos, terminaron de comer y Paulo mandó a los tres a lavar todo lo que usó para cocinar, los platos, vasos y cubiertos y también las fuentes de la ensalada, mientras que él por su parte se dispuso a sentarse en el sillón con el catálogo de netflix buscando que podían ver esa noche. Al no encontrar algo que le convenciera optó por abrir otra aplicación eligiendo así la película "Smile" había visto el trailer y parecía bastante buena.
Desde el sillón le gritó a sus amigos que prepararan pochoclos y que ya que estaban lavaran lo que usaron. En cuestión de segundos escuchó los reproches, quejas y puteadas de sus tres amigos.Por otro lado Álvaro y Joaquín tramaban un excelente plan en sus mentes, no necesitaron hablarse para saber que estaba pensando el otro. Marcos por su parte miraba a sus amigos extrañado.
-¿Qué tanto se miran ustedes dos? Los conozco lo suficiente para saber que algo se traen- habló.
-¿Nosotros?- se miraron cómplices.
-Siii, ustedes- respondió con obviedad Marcos remarcando la palabra 'ustedes'
-Nada, solo una pequeña idea para ayudar a Paulito- se rieron cómplices dejando a un confundido Marcos.
(...)
La película elegida por Paulo había empezado y en menos de quince minutos el cordobés ya estaba totalmente dormido sentado en el suelo usando de respaldo el sillón debido a que no entraban los cuatro ahí. Se notaba que aún tenía su horario de sueño como si estuviera en Italia.
Álvaro pausó la película y junto con Tucu como solían llamar a Joaquín empezaron a buscar el celular de Paulo hasta que dieron con el mismo, estaba a un costado de él.
Con cuidado de no despertarlo tomaron el aparato del cordobés y con ayuda del face id del celular lograron desbloquearlo, entraron a instagram y abrieron el chat con Leandro, Paulo aún no le había respondido.Ambos amigos empezaron a pensar que podían responder intentando sonar como Paulo, todo esto bajo la seria mirada de Marcos.
-Ustedes saben que Paulo si se entera se va a enojar con ustedes- lo dió como un hecho.
-Pero nos lo va a agradecer cuando le entre a Leandro, aquel porque es muy cagón para encarar- respondió como si nada Álvaro para luego seguir pensando en qué podían escribir.
-Yo mañana no pienso hacerme cargo junto a ustedes dos de la cagada que se manden. Me llevo a Paulo para que duerma en su cama, se va a hacer mierda la espalda acá-
Se levantó del sillón y con cuidado tomó en brazos el cuerpo de Paulo con bastante facilidad, Marcos siempre había sido más alto y robusto que el cordobés. A paso lento subió las escaleras hasta llegar a la habitación del menor para dejarlo en su cama, en cuanto quizo levantarse pero Paulo aún dormido se había aferrado a su cuello sin dejarlo moverse de ahí.
-Paulito, me tengo que ir- susurró sin intención de despertarlo, pero el menor no aflojó el agarre, vaya a saber uno qué estaba soñando.
Con cuidado se acostó a su lado y lo abrazó dejando ambos cuerpos totalmente pegados.
-Vos vas a ser mío- susurró luego de dejar besos en uno de los cachetes de Paulo. -No voy a dejar que ese tipo me gane- Sin más se dejó caer en un profundo sueño mientras pensaba en qué le mandaron los otros dos al tal Leandro.
ESTÁS LEYENDO
Entre likes y comentarios || Leandro Paredes x Paulo Dybala
FanficEn un mundo donde las redes sociales dictan el pulso de la fama, el exitoso futbolista argentino Leandro Paredes desata un torbellino digital al comentar en la cuenta del influencer Paulo Dybala. Lo que comienza como un simple gesto desencadena una...