Capítulo 6: Entre chamuyos obvios.

541 54 8
                                    

Al otro día Paulo se levantó dispuesto a ir al gimnasio, lo primero que se encontró a su lado fue la chaqueta de Leandro sobre la cama y una pequeña sonrisa apareció en su rostro al recordar la noche anterior, sin duda una de las mejores noches que había pasado en el último tiempo.

Se levantó de su cama y colgó la chaqueta en el respaldo de la silla de su escritorio para evitar arrugarla más, acomodó su cama y posteriormente se colocó la ropa con la que iría a entrenar ese día.
Al terminar se encaminó a la cocina, se preparó un café y puso a tostar unos panes en la tostadora, mientras estos se hacían empezó a revisar su celular, estaba minado de notificaciones a montones.

Las primeras que vió fueron todos los mensajes de su grupo con sus amigos, Joaquín y Álvaro no paraban de decir boludeces y de arrobar a Paulo para que este respondiera, Marcos por su parte no decía nada al respecto.

Álvaro: Paulo CONTESTANOOOOOS @Paulo

Tucu: Dale loco, queremos saber qué hicieron anoche.

Paulo levantó su ceja totalmente confundido, no recordaba haberles contado a sus amigos que saldría con Leandro esa noche, tampoco que había estado hablando con el bonaerense. Hasta que recordó que lo habían visto en el estadio la noche anterior y sus amigos al ser tan futboleros seguramente lo habían visto, mentalmente golpeó su cabeza.

Sin dar muchos detalles empezó a contar en el grupo un poco de lo que había pasado en esos días, que había estado hablando con Leandro, este lo invitó a su partido y luego salieron a cenar.

Tucu: Te lo cogiste?

Paulo: Andate a la mierda

Entre risas escribió la último a su amigo y posteriormente salió del chat para volver a Twitter, varias páginas de noticias y chismes habían subido las fotos de él en el estadio y de cuando ambos estuvieron paseando por las calles de Roma, y Paulo no iba a mentir, muchas de esas fotos las guardó en su celular, en su defensa había salido muy atractivo.

Al terminar su desayuno se dirigió a su cuarto para terminar de arreglarse, una vez listo se dispuso a salir rumbo al gimnasio, pero al abrir la puerta el fresco viento del otoño llegó a su cuerpo. Nuevamente entró en busca de una campera o algo para ponerse, lo más accesible que tuvo para evitar llegar tarde fue la chaqueta de Leandro, combinaba con lo que llevaba puesto, así que sin más la agarró y esta vez sí salió de su casa.

(+)

Fue e hizo su rutina normal de gimnasio, ese día le tocaba hacer glúteos, y estaba feliz con los resultados que empazaba a ver en esos meses de mucho entreno que llevaba.
Al terminar salió del gimnasio, se colocó unos lentes oscuros y una gorra para pasar un poco más desapercibido, ese día tenía ganas de volver caminando a su casa, tal y como había hecho en la ida.

Mientras caminaba llevaba los auriculares puestos e iba concentrado en su mundo, hasta que sintió un toque en uno de sus hombros. Al voltearse se encontró con una chica, se quitó uno de los auriculares y sonrió.

—Hola. ¿Cómo estás?— habló en un perfecto italiano.

—Dios, si sos Paulo. Pensé que estaba loca cuando te vi por acá, estoy bien. ¿Y tú? — respondió en el mismo idioma. —¿Podemos sacarnos una foto?—

—Obviamente— respondió contento.

Ambos se tomaron la foto, charlaron unos minutos más y cada uno tomó su rumbo, le gustaba eso de algunos seguidores suyos, lo veían como alguien normal, le preguntan por su día, le dan un mensaje de cariño y luego se van, al contrario de otras personas que simplemente llegaban a chamuyarlo o le pedían una foto de la manera más grosera posible, y para variar ni gracias le decían.
En cuanto llegó a su casa se duchó y posteriormente se fue a dormir una siesta, estaba agotado.

(+)

Dos horas después Paulo se levantó de su siesta, fue camino al baño, hizo sus necesidades y luego se encaminó a la cocina a armarse su almuerzo, mientras tanto miraba videos en el celular.
En eso un mensaje de Leandro llegó a su whatsapp, al leer lo que este decía sus cachetes se colorearon totalmente.

Leandro: Veo que te gustó mi chaqueta, espero que siga teniendo mi perfume.

Leandro: [foto]

Paulo juró que sus cachetes se iban a prender fuego a ese punto, le había enviado una captura de twitter en la cual se veía a la chica y él cuando se tomaron la foto, y se veía perfectamente la chaqueta.

En Twitter como siempre sacaron todas sus teorías y a los pocos minutos ya estaba lleno de comentarios de personas comparando las fotos de su salida nocturna con Leandro y la de ese día.
"Esa chaqueta estaba usando Leandro a la noche cuando lo vieron con Paulo" "¿Se la habrá regalado?" "Que lindo, seguro se la dió porque hacía frío" Y así miles de comentarios más.

Paulo: Fue lo único que encontré, llegaba tarde al gimnasio 🙄

Leandro: Lindo, cuando quieras te doy algo un poco más deportivo para que combine mejor con tu ropa.

En ese mismo momento el cordobés chilló, a toda costa Leandro lo quería chamuyar, y en cierto punto se sintió bien.

Paulo: Me lo puedo pensar...

Leandro: *audio*
—Dale lindo, cuando quieras te doy uno de los míos—

*audio*
—Aunque seguro te quede algo grande, pero con esas piernas y ese culo te va a quedar diez puntos. Te dejo que me voy a entrenar, más tarde hablamos, nos vemos bombón—

—LA PUTA MADREEEEEEEE— gritó contra la palma de sus manos. Leandro posta quería que le agarre un infarto.

Paulo: *audio*
—¿Qué me andas viendo el culo vo'? Guaso— Respondió entre risas. —Después nos vemos, suerte—

Posteriormente salió del chat y reenvió los audios a un grupo creado hacía unos minutos, solo eran él, Álvaro y Joaquín, no sabía por qué pero a Marcos parecía molestarle el solo nombrar a Leandro, y en su conversación sobre las fotos él jamás habló, solamente clavó el visto como si nada. Y como él quería a Marcos como un amigo solamente a pesar de saber que este lo veía de otra forma no quería hacerlo sentir mal, así que todo lo referente a Leandro lo hablarían por ese grupo.

Tucu: PERO MIRÁ COMO TE CHAMUYA

Álvaro: TE ANDA VIENDO EL CULO SHFBQNDKQJWJQ

Tucu: Entrale amigo, por favor, en cualquier momento te empieza a escribir con la verga.

Paulo: No seas zarpado hdp

Álvaro: Coincido con mi buen amigo Tucu, entrale, te tiene altas ganas.

Paulo: No se la voy a dejar fácil

Álvaro: BUEEEE pero quién so' vo'? seguro lo ves en bóxer y te agarra un infarto y ya le abris las patas.

Tucu: JAJAJAJAJAJAJAJ
Seguro después de esos audios estuvo chillando y con toda la cara roja, les juro que pago por ver esas cosas.

Paulo: No sé ni para qué les mando, manga de guampas.

Sin más entre risas abandonó el chat y se sirvió su comida para sentarse a ver netflix tranquilo, ese día no tenía nada más para hacer.


























Buenaaaas, cómo están? espero que bien, también espero que les haya gustado este nuevo cap, no se olviden de comentar y votar si fue así.
Nos leemos

—Nabi

Entre likes y comentarios || Leandro Paredes x Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora