Capitulo 7avo - Puertas y Deseos

0 0 0
                                    

-Parte 1-

Después del incidente con Agito, Fran le pidió a Ken que velase su seguridad y la de Verónica, aunque está última declinaba la oferta, pero Fran le menciono algo que la inquieto.
—Hable con Agito, le contrataron por una elite de personas muy poderosas, se de tus habilidades y no las cuestionó, eres una creación del profesor Madaraki, pero tenemos a Ken, mínimo deja que te auxilie, ustedes son guerreros, ¡Ah veces recibir ayuda de un camarada de batalla no viene mal! (Decía Fran con una voz gentil y con una desbordante sonrisa a una molesta Verónica).

Veronica a regañadientes le tendió la mano al guerrero.

—¡Seremos aliados!, pero si le juegas en contra a Fran, te rebanare completamente (Ken tendió la suya, la pelinegra tocó aquellas manos, sintiendo en el una gran maestría en el combate).

—¡Esta bien!, seremos aliados (Vociferó Ken).

Fran puso las suyas sobre las de ambos.

—Somos un equipo, y eso es lo que más importa, además la semana que viene, ¡Iremos al colegio!, ya extraño la escuela, obviamente no irás Ken, pero como siempre, cualquier situación vienes (Hablo Fran en un tono bastante alegré).

Veronica quedaba abrumada por ello.

—¿Porque debo ir yo? Yo no necesito de esas cosas (Habló la pelinegra ofuscada).

Ken solo estuvo de acuerdo.

La semana después...

Se veía a Fran y Veronica vestidas con un uniforme escolar, en el caso de Ken solo les acompañaba, del cual usaba unos lentes de sol y su vestimenta de cuero clásica, sin las hombreras que tanto se acostumbraba el antaño.

Dentro del plantel se escuchaban muchos cuchicheos de acoso escolar, del caso de una chica que salió con un joven superior de grado, pero le morboseo de la peor manera.

Ken quiso interferir para ayudar a la joven, pero Fran intercede.

—Deja que lo resuelva Ken, además llamas la atención, bueno en un rato te hablo va, antes de esto, ten este dinero, gastalos en lo que quieras (Kenshiro no dijo nada, solo acepto el regalo de la pelirubia, para irse caminando del plantel).

Fran como Veronica estaban escuchando los rumores.

Hasta que un grupo de chicas se les acercan.

—¡Hola Fran!, ¿Necesitamos tu ayuda? Oímos que obras milagros, es que queremos que los chicos dejen de pensar en el sexo, no son malos, pero son muy pervertidos (Decían en gritos el tumulto de jóvenes chicas).

Fran empezó a entender la situación.

—Fran y si les castras, se solucionaría (Recomendación de Fran a Verónica).

Veronica asustada habló.

—Estas loca Fran, mejor me voy por un lado (Yéndose la pelinegra algo molesta).

Las demás chicas le gritaron negativas a Fran tras esa recomendación.

Fran veía a los jóvenes, intuyendo que es por la edad, el clima y su crecimiento hormonal.

Después de clases, Verónica y Fran iban en compañía de Ken.

—Ken ¡Cuando eras joven!, ¿Eras un pervertido?, no pienses mal solo es que me entró la curiosidad (Habló la pelirubia con un tono sereno).

Ken no entendia mucho de ello, porque en su momento solo pensaba en rescatar a Yuria y detener la ambición de Raoh.

—Solo tuve mente para una sola mujer, pero eso fue hace mucho tiempo (Vociferó con un tono serio el guerrero).

¡¡Franken Fran no Ken!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora