7.

828 101 6
                                    

Nunca en su vida se había sentido más lento que ahora.

Obligándose a si mismo a correr lo más rápido posible, ya sea hacia el villano o para ayudar a sus compañeros héroes. Todavía le quedaban dos horas libres, sentarse y desperdiciarlas mientras otros héroes terminaban lastimados no era aceptable. Necesitaba ayudar, especialmente cuando llegó el último informe. El número de llamadas que estaba recibiendo antes de salir de Yamaguchi era asombroso. Muchos llamaban diciendo que se trataba de una amenaza de rango S, otros le decían cuantas víctimas habían.

Apenas podía concentrarse en la voz que le transmitía información desde el auricular, había estado corriendo sobre edificios, saltando techo en techo tan rápido como sus pies se lo permitían.

Ryomen Sukuna, un hombre desconocido que aparentemente cayó del cielo. Con la combinación de diferentes quirks y un estilo de lucha violento y esporádico. Sonaba tan peligroso como All for One. Sukuna ha causado más daños y muertes en las últimas seis horas que todos los últimos ocho meses juntos.

Un grupo de agentes junto con su jefe habían escapado del villano con la ayuda de Best Jeanist, informando todo lo que habían visto y experimentado. Best Jeanist hablo solo unos momentos después de los oficiales, dando a conocer de más bajas y daños. Su informe no fue muy largo. Lo último que se escuchó del héroe de los hilos fue que vio fuego en el aire y una pelea, posiblemente el grupo de Endeavor encontrándose con el villano hace unos doce minutos.

- Jeanist dice que la pelea nunca estuvo a su favor y que el villano es muy hábil con sus quirks. El grupo de Endeavor se ha quedado en silencio, sus rastreadores tampoco funcionan. Ragdoll lleva diez minutos atascada en el tráfico y está usando su quirk para ayudar a los civiles a llegar hasta otro héroes.

Tsukauchi le informa, con la voz temblorosa por la ira. Yagi aprieta los dientes.

- Ya casi estoy ahí, debería llegar en-

Se detiene por completo, casi cayéndose de rodillas.

- T-Tsukauchi, ¿hay algún helicóptero de noticias o equipos swat en el cielo viendo esto?

- No, los equipos de noticias deberían estar volando pronto, están haciendo rondas cubriendo los daños y los equipos swat se están asegurando de que ningún civil se encuentre aún dentro de la zona, ¿por qué?

- La calle ha desparecido.

- ¿Qué?

Pregunta el detective. Yagi mira lo que quedaba de la calle, edificios rotos, carretera completamente destruida con el hormigón arrancado del suelo, un cuerpo yacía ahí.

- ¡Veo a Endeavor!

All Might salta del techo, corriendo al lado de su compañero héroe y arrodillándose.

- Endeavor...

Le duele el pecho al verlo, su corazón golpea con preocupación. Un compañero fue reducido a esto por un villano que él fue muy lento para alcanzar.

- Oh dios.

El fuego que normalmente se encendía alrededor del héroe se había apagado, dejando a un Enji ensangrentado con un aspecto más frío y pálido que nunca. Había desaparecido su brazo derecho y un trozo de su hombro, quemaduras cubrían el lado derecho de su mandíbula y garganta. La sangre llenaba las grietas debajo del héroe.

Yagi posa sus manos sobre las heridas e intenta detener la hemorragia, cerrando alrededor de la herida abierta en el hombro y presionando contra el estómago de Endeavor.

- ¿Endeavor?

Sus dedos se estiran desde el hombro y presionan contra su garganta, tiene que mover un poco los dedos para buscar el pulso. Débil, pero todavía un pulso lento.

Inclínate en presencia de la grandeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora