Cap 2 [Encuentro entre enemigos]

140 11 0
                                    

[Hola hermosa gente,soy Byeon Yoon,en este cap lo hice hoy por quedarnos sin estabilidad emocional por jinx :'3.
Espero lo disfruten ¡Gracias y adios!]
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.




《 [ En lo profundo de la oscuridad]》

Cap 2 [encuentro entre enemigos]

Autor:byeon yoon
Ilustracion e ideas: Nayk
.
.
.
.
.
.
.
.

En el capítulo anteriormente....

•Mashiko:
¡Hola!

Mashiko habia saludo cortezmente a hyeong,este asustado al ver que no tenia que preocuparse tomo calma y empezo una conversacion con mashiko

Hyeong:
Hola.

Mashiko se sorprendio un poco por la grave voz de hyeong lo cual le a hecho temblar un poco.

Mashiko:
Wow! Si que tienes una voz muy grave para alguien de esa altura * burlandose un poco*

Hyeong tomo calma para no enojarse y empezo a hablar

Hyeong:
Bueno,me presento soy hyeong un gusto en conocerte,Mashiko.

Mashiko sorprendido por que hyeong sabia su nombre sin siquiera decirle.

Mashiko:
Oh bueno una disculpa por haberte asustado,hablamos luego en clase.

Mashiko se va apresurado a un habitacion lo cual hyeong catalogo como sospechoso.

Mientras tanto con mashiko.

Mashiko:
Al parecer el es tan conocido detective "Choi Hyeong",tengo que desacerme de el pero ¿De que forma?.

Mashiko tuvo un pensamiento algo raro para el pues nunca lo habia sentido.

Mashiko:
¿Por que siento que el sea solo mio? Ay Dios tengo que dejar de pensar en estas cosas.

Mashiko se paso unos 5 minutos ideando planes para ver como lidiar con el detective y se le ocurrio uno brillante.

Mashiko:
Ya lo tengo,lo secuestro y lo torturo como lo hize con mis anteriores victimas.

Lo que no contaba es que el detective lo estaba escuchando lo cual el omega se preparo para ser secuestrado en esa tarde.
.
.
.
.
.
Unas horas de clases hyeong ya tenia un plan el como obtener pruebas para culpar a Mashiko.Teniendo su plan va en busca de Mashiko para hcer equipo sobre un trabajo que habian dejado uno de sus maestros,ya al tener el trabajo este iria a su casa y luego seria secuestrado.Pero no todo seria asi llevaba armas de proteccion,una grabadora y una camara.

El problema seria el como mantener entretenido a Mashiko,solo llevando un tranquilizante en una jeringa y eso hizo el omega ya todo preparo va y habla con Mashiko.

Pero Mashiko no se quedaba atras,sabia que el detective hiba planear algo asi que se encontraba preparado para todo.

Mashiko:
Ya llegastes.

Hyeong:
Bueno y que esperas vamos tu casa.

Mashiko:
Pero tampoco tienes que gritarme.

Ya todo preparado suben al auto en llegada a la casa de Mashiko.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
La casa de Mashiko era algo grande con multiples habitaciones,esta casa era hederada de su padre el cual murio de muerte desconocida.Esta era blanca y algo amarilla por el tiempo con algunas ventanas y muy bonita.

Hyeong:
Bonita casa.

Mashiko:
Gracias,entra.

Ya en el interior de la casa,Mashiko y Hyeong van al cuarto del alfa puesto tenian que hacer el trabajo.

Mashiko:
Ya vuelvo,avanza un poco con el trabajo. *saliendo del cuarto*

Hyeong ya estaba tomando su plan para ejecurtarlo,al lado de la puerta estaba esperando a Mashiko para anesteciarlo y buscar las pruebas de su crimen,pero lo que no contaba es que Mashiko sabia todo sobre esto cambiando bruscamente los planes de Hyeong.

Mashiko:
* abre la puerta * Hol-

Hyeong decirle atacarlo pero justo cuando lo hiba a atacar Mashiko se dio la vuelta con un paño y le tapo la boca.

Hyeong:
UMM! Umm! * tratando de resistirse *

Mashiko:
Ja! No creas que soy tonto,pequeño imbecil,es hora que descanses.

Ya teniendo dormido a Hyeong lo lleva a un cuarto especial y es aqui donde empieza el infierno para Hyeong junto a Mashiko...

Mashiko:
¡Espero la pases bien en estos dias en el infierno JAJAJAJAJAJA! *riendose con maldad*

En este lugar habia el olor a humedad y sangre,es lo que siempre olia una victima de Mashiko lo cual hacian que estas perdienran la cordura por los experimentos que hacia Mashiko en ellas,abriendoles la piel y carne del pecho haciendo visible todo hueso y organos.

Mashiko:
Descansa,hyeong...

Continuara...
_________________________________________

Jajaja me diverti mucho haciendo este capitulo y espero lo hayan disfrutado! ♡
Resumen del cap:
#miedo #panico #malumabeibe

Atte:Byeon Yoon

"En lo profundo de la oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora