Espero les guste este capitulo :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hyeong se encontraba fatigado y cansado,estaba pasando por una larga tortura de ambos hermanos.No estaba del todo cuerdo,sabía que lo estaban violando pero no podía hacer nada.
Ambos hermanos disfrutaban violarlo mientras el se retorcía de dolor,solo quería que todo terminara y pueda ir se de este mundo por fin.
De pronto,una llamada inesperada llegó a Tokyo,eran la mafia de japón que la buscaba por un conflicto con otra mafia.
_ "Ash,que molestia,hermano mío siguen divirtiendote luego nos veremos en 4 meses para seguir hablando del problema"
_"No hay problema Tokyo,sobre ese problema ¿Me podrías dar un mes más? Estare algo ocupado,asi que pienso que me des más tiempo posible."
_"No hay problema hermano,mientras tengamonos al margen evitaremos problema con esos malditos"
_"Espero te hayas divertido mientras duro querida hermana"
_"Fue divertido mientras duro,bueno mientras hablamos me terminare de cambiar"
Ambos hermanos hablaban sobre aquel problema mientras tanto Hyeong solo escuchaba y sufría las embestidas de daba Mashiko hacía su ser,retorciendose de dolor y llorando en silencio para no ser golpeado.
Una linda y perturbadora melodía musical sonaba por toda la casa en todo el rato,paseadose meluciosamente por el hogar,entrando por todos los lados y haciendo estremecer a quien la oiga.
La melodía llegó al lugar donde estaban los hermanos y Hyeong,Mashiko al esucharla se alegro demasiado,era la vieja musica que ponía su madre para tranquilizarlo.
Tokyo inmediatamente la reconocío y tartareaba la hermosa melodía,Mashiko disfrutaba el tarareo mientras seguía con lo suyo mordiendo los pezones del omega,disfrutando cada parte de él dando embestidas más profundas.
_"Nah nararunah ru"
_"hermosa melodía"
Y así seguia todo esta hermosa escena,unos hermanos disfrutando la hermosa melodía mientras estos atormentaban a un pobre omega joven.
Pobre criatura decidío meterse a este caso y ver todo los problemas que hiba a tener,sometiendose a torturas solo por no ser prudente y no pensar en sus acciones~
Finalmente Tokyo termino de cambiarse y decidío ir se.
_"Adios hermanito,cuidate"
El sonido de la puerta al cerrase fue lo ultimo que escucho Hyeong hasta quedar desmayado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la oficina,el hermano de Hyeong seguia viendo que metodo encontrar y poder simplemente buscar a su hermano._"Tranquilizate Dahyum,traere los papeles para iniciar esta investigacion"
_"Tsk,pero no demores"
_"lo prometo" -se va -
La melancolia indundaba la habitación,la vieja estación reproducía una musica haciendo que todo el ambiente se siente aterrador pero hermoso a la vez,la profundida de la oscuridad llenaba la oficina de Dahyum haciendolo pensar en su hermoso y querido hermano el cual ansiaba verlo otra vez y hablar con el...
_ "Pronto nos veremos,mi querido hermanito,mi principe..."
~~~~~~~~~~
VOLVI :D
perdon si el capitulo es corto pero no tenia muchas ideas (me dio bloqueo).BUENO AL GRANO,he hecho varios artes y pienso publicarlos,probablemente cambaire la portada por uno de ellos.
Tengame paciencia LOS QUIERO.-Byeon yoon
ESTÁS LEYENDO
"En lo profundo de la oscuridad"
Ngẫu nhiên"Choi Hyeong" un detective juvenil omega le mandaron a investigar un caso de posible asesinato en su antigua universidad. Al estar ahi conoce a un joven llamado "Fukuda Mashiko" un estudiante alfa de intercambio de Japón al cual le da mala espina,fi...