Hola soy byeon yoon y no tengo nada que decir jajaja.
(Creo que el cap sera algo corto para lo que se viene despues).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En aquel lugar era donde Mashiko torturaba y mataba a sus victimas por asi decir su lugar favorito,para el era un sitio relajante donde no le prestaba atencion a sus preocupaciones.
En este sitio habian tantos cadaveres irresconocibles por que Mashiko se preparaba para sacar organos de estos y tenerlos como trofeo,mientras que con el esqueleto y piel los adornaba como si fueran animales disecados.
Algunos cadaveres estaban abiertos por el pecho mostrando costillas y organos empapados en sangre con un olor a descomposicion,en otras palabras a Mashiko le gustaba la taxidermia en humanos.
Mientras el alfa planeaba en sus planes de tortura se encontra la tortura del aguila de sangre la cual era su favorita pero no planeaba ejecutarla en Hyeong.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.°•《En lo profundo de la oscuridad》•●°
●•° Cap 4[la puerta del infierno] ●○°
Autor:Byeon yoon
Ilustracion e ideas: Nayk
Mientras Mashiko estaba arreglando sus planes de tortura,Hyeong se encontraba despertando en su cuarto.
Hyeong:
- soñoliento - Don... de ¿Donde-? ¿Donde estoy? Aahh mi cabeza.Hyeong estaba confundido y adolorido pues no recordaba que habia pasado entre el y Mashiko pero en unos minutos escucho pasos afuera de la habitacion.
Rapidamente se escondio en el armario viendo por un agujero para tratar de ver quien era.
Mashiko:
...Hyeong al ver a Mashiko recordo de golpe todo lo cual lo hizo enojar un poco pero tenia que guardar la calma sino queria ser descubrierto...
Hyeong en su mente:
* Tengo que guardar la calma sino el me encontr- *En un solo golpe Mashiko abre la puerta del armario encontrando a Hyeong asustado.
Mashiko:
Al parecer no eres bueno escondiendote.Hyeong:
* asustado *Mashiko:
ASI QUE NO TRATAS DE RESPONDER?Mashiko le da un golpe en la cara a Hyeong haciendolo sangrar de la nariz y casi noquearlo con esto ya preparado,Mashiko jala de los pies a Hyeong.
Mashiko:
...Hyeong:
AH! AH! DEJAME!Sin escuchar Mashiko corre jalandole de los pies en camino al sitio de tortura,luego de haber llegado tira a hyeong de las escaleras y cierra con seguro la puerta dejando a Hyeong en ese sitio.
Hyeong:
¡ABREME! ¡MALDITO HIJO DE PUTA! -sollozo-Hyeong decide darse la vuelta quedandose impactado por todos los cadaveres en esa habitacion y todas las torturas de estos en sus cuerpos.
Hyeong se imagina diferentes escenarios en donde el era brutalmente asesinado solo por meterse en este caso y por haberse metido con el asesino en serie "Fukuda Mashiko".
Luego de 30 minutos,hyeong estaba sollozando en el piso cuestionandose que hizo mal.
Hyeong:
¿Por que tuve que merecer esto? -llorar- Todo por mi curiosidad,me lleven a este infierno,me siento muy mal,quiero suicidarme y termina con esto de una vez por todas. -sollozo-Hyeong se quedo dormido en ese lugar en un rincon,luego de 4 horas Mashiko baja con una colcha y un colchon pequeño para abrigar al pequeño omega.
Luego de acomodar todo pone a Hyeong en ese colchon mientras lo mira.
Mashiko en su mente:
* Esto te pasa por estar en asuntos que no deberian de importarte * *pequeño idiota *Luego de unos minutos Mashiko se hecha junto a Hyeong mirandolo fijamente.
Mashiko:
Aunque seas un molestia,eres bello y tengo curiosidad del como eres.Ojala poderte dominar y luego ver tu cuerpito en esos cadaveres como trofeo.Mashiko dio un besito de buenas noches a Hyeong en la cabeza,luego se levanto y abrigo más a Hyeong quedando este comodamente dormido.
Mashiko:
Descansa Hyeong,Buenas noches...Mashiko decide ir se de la habitacion y dejar en paz al pequeño omega.
Mashiko:
Espero que esto acabe...Continuara...
_________________________________________
Hola,soy byeon yoon,en este cap se hizo algo corto pero en el proximo se va a explicar mejor,adios y buenas noches.♡Atte:Byeon Yoon
Me gusto hacer este cap,gracias.
ESTÁS LEYENDO
"En lo profundo de la oscuridad"
Acak"Choi Hyeong" un detective juvenil omega le mandaron a investigar un caso de posible asesinato en su antigua universidad. Al estar ahi conoce a un joven llamado "Fukuda Mashiko" un estudiante alfa de intercambio de Japón al cual le da mala espina,fi...