Cap 8 [La locura persiste]

79 9 0
                                    

Hola,Byeon Yoon reportandose otra vez con nuevo cap jijiji ¡Disfruten!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya en la noche,Mashiko habia bajado para saludar a Hyeong y alimentarlo.

Mashiko ya encontrandose abajo miraba a todas partes para encontrar a Hyeong.

Tras mirar varias veces,lo ve,parado frente a el.

Mashiko:
Buenas noches,Hyeong.

Hyeong no hablaba y solo miraba fijamente a Mashiko,de pronto Hyeong corre a Mashiko a abrazarlo pero por este tumba su comida.

Hyeong estaba decidido a atacar a Mashiko.

Y aca ahora mismo empezaria toda un escenario explosivo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌃[Cap 7] [La locura persiste]🌃

[En lo profundo de la oscuridad]

Autor:Byeon Yoon
Ilustracion e ideas:Nayk
Algortimo:Libb
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mashiko se veia algo sorprendido pero tambien frustrado por tanto que le costo hacer la comida,el hiba a corresponder el abrazo cuando sintio algo filoso en su abdomen,lo cual lo hozo sangrar y provocar una herida.Este muy enojado agarrar a Hyeong.

Mashiko:
¡oh! Al parecer el pequeño detective travieso quiere salirse con la suya -lo miraba fijamente con un cara seria-

Hyeong:
Si,en teoria quiero jugar contigo pequeño asesino en serie.

Mashiko se ofendio un poco por ese comentario y jalo de los pelos a Hyeong decidido a empezar una pelea.

Hyeong decidio quedarse quieto pero resistio la fuerza de Mashiko,luego los dos quedaron uno enfrente de otro.

Luego de un enorme silencio los dos se miran fijamente.

Hyeong empezo el ataque intentando herir nuevamente a Mashiko pero este lo esquivo haciendo que Hyeong casi caiga al suelo.

Mashiko agarra brutalmente del cuello a Hyeong decidido a ahorcarlo.

Mashiko:
¡HIJO DE PUTA,VISTE LO QUE ME HICISTES AHORA MERECES MORIR!

Hyeong:
No- te sal- dras con la tuya...

Hyeong golpea en la herida de Mashiko haciendo que este se queje del dolor.

Mashiko:
¡AUHH AHG!

Hyeong:
...

Hyeong decide atacar con el bisturí directamente a la nuca de Mashiko para finalmente matarlo pero lo que no contaba es que Mashiko le agarro de el pecho y lo empezo a golpear.

Hyeong:
¡PERRA DE MIERDA!

Mientras Mashiko seguia golpiando a Hyeong en puntos vitaled hace que este ultimo escupa sangre.

Hyeong:
-tosiendo sangre-

Hyeong no decide cruzarse de manos cruzadas y empieza a patear a Mashiko al punto de pegarle en su emtrepierna.

Mashiko:
AH! ¡MALDITO HIJO DE PERRA!

Mashiko se quejaba de dolor horrible que estaba presente en su entre pierna

Hyeong en su parte siguio atacando a Mashiko con el bisturí mientras el otro le esquiba.

Mashiko:
¡HIJO DE PUTA NO TE BASTA GOLPEARME EN MI ENTREPIERNA Y AHORA ME QUIERES MATAR!

Hyeong:
¡CALLATE MALPARIDO TU MATASTES A LA PERSONA QUE MÁS AMABA ENFRENTE DE MI Y TE BURLASTES DE MI!

Hyeong decia todo eso mientras lloraba y seguia atacando a Mashiko con toda su furia.

Pero lo que no contaba es que Mashiko tenia una estrategia y habilidad que hacia que Hyeong no podria atacarlo del todo.

Hyeong:
¡MALDITA SEA DEJA DE MOVERTE!

Solo por decir esa frase lo llevaria a su perdición...
Mashiko de un momento a otro agarra a Hyeong impidiendole moverse y lo tumba al piso haciendo que se abra su cranéo y empieza a brotar sangre fresca.

Mashiko:
¡JAJAAJA! ¡IDIOTA PENSABAS QUE ME HIBAS A MATAR! ¡ERES MUY FACIL DE VENCER!

Hyeong:
¡MALPARIDO HIJO DE PUTA!

Lo que no esperaba Hyeong es que era el verdadero inicio de infierno que hiba a vivir,luego de esto Mashiko va a cometer un horrible acto con Hyeong...

Continuará...
________________________________________

¡OMAIGAD ESTE FUE UNO DE MIS CAP FAVORITOS ME ENCANTO ESCRIBIRLO,GRACIAS POR LEER Y ACA SE DESPIDE BYEON YOON CON UN CAPITULO EXPLOSIVO!

Atte:Byeon Yoon

"En lo profundo de la oscuridad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora